Vandal
Página 43 - 1 2 3 ... 41 42 43

"Cuéntame cómo pasó", comentando la serie

Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 13:05 05/04/2019

No hay mucho que comentar de momento...

La trama de María me parece un poco un refrito de la de Inés y el cura en su día...
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#632  Enviado: 22:28 05/04/2019

En respuesta a Bojack_Horseman (réplica 630).
Qué pasa, aún no nos ha alcanzado la serie en el tiempo? Porque sino en breve será ya "Cuentame cómo pasará".... y sinceramente prefiero no saberlo Smilie Smilie
La serie lleva 18 años en antena, empezó en el año 1968 y están en 1989, dudo mucho que a ese ritmo lleguen a la actualidad, tendrían que seguir en antena casi 30 años más...
Anasazi
Lugar: Barcelona · 1854 mensajes · Colección
#633  Enviado: 13:05 06/04/2019

Alguna vez han dicho que el final de la serie podría coincidir con las Olimpiadas de Barcelona, no se si seguiran con esa idea en mente porque ya falta muy poco...
Isshou-ni
Lugar: · 21765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 13:12 06/04/2019

Mientras de pasta seguirá. Y además la serie es muy familiar en su estructura empresarial. Todos son amiguis de, esposa de, productor de. Al final cerrar la serie es casi como cerrar un negocio familiar y obviamente no interesa.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8209 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#635  Enviado: 00:05 17/05/2019

¿Qué os ha parecido? Esta tiene que ser la última temporada definitiva, no veo continuación posible.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Isshou-ni
Lugar: · 21765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#636  Enviado: 00:08 17/05/2019

En respuesta a FreezerJ (réplica 635).
¿Qué os ha parecido? Esta tiene que ser la última temporada definitiva, no veo continuación posible.
Hombre pues renovada para el año que viene está incluso antes de estrenarse esta.

Cuéntame no puede acabar hasta que veamos a los Alcantara viendo Friends en la tele. Falta demasiado poco ya. De hecho ya podría ocurrir ese inception tan bonito que sería que los Alcantara vieran en la tele 'Aquellos maravillosos años.'
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
EURUS
Susurrador.
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#637  Enviado: 01:29 17/05/2019

Yo la veo por inercia y mira que las últimas temporadas me gustaron mucho.

Y la nueva María da pereza. Y encima con el aburrido tópico de enrollarse con el hombre mayor y, para rizar el rizo del tópico, un profesor. ¿Y pa esto cambian a la actriz?  Smilie
"Sopla el Viento del Este"
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#638  Enviado: 18:34 23/05/2019

Estoy viendo la serie desde el principio y cada temporada q pasa cada vez tienen más fallos pero ya el colmo de todo es de la temporada 20,el capitulo 351 el q Antonio y mercedes van al chalet de los altos de San Genaro para echar a la insulina me e kedado de piedra que el chalet de ahora es el número 46 y con el garage a la derecha tel vecino vive al lado derecho y el q sale en la temporada 17 es q cuando se lo compraron es el número 37 y el garage y el vecino a la izquierda,nadie se a dado cuenta...jajajajaja
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#639  Enviado: 18:43 23/05/2019

E preguntado a mis amistades y familiares y piensan como yo q la temporada 20 los capítulos cada vez tienen menos tramas y son muy lentos q no adelantan mucho en el capítulo se estancan mucho en una cosa q ocurre así parece q dura menos de 1h en vez de antes q pasaba muchas cosas en un capítulo,parece q cómo está Carlos no avanza y x lo que oido menos van avanzar xq dicen q kieren recortar la duración de cada capítulo a 50 minutos
McRano
Lugar: Palencia · 5796 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#640  Enviado: 21:37 23/05/2019

Leer tus post sí que estanca.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir