Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 41 42 43

"Cuéntame cómo pasó", comentando la serie

Usuario 202857
#46  Enviado: 23:55 23/05/2013

En respuesta a McRano (réplica 45).
A pesar de que sigo echando en falta esa ambientación histórica típica de otras etapas de la serie, el de hoy ha sido un capitulamen como un castillo de grande. Y sin tramas mierder de por medio.
Para mí ha vuelto a estar pelín descompensado. Era un capítulo para lucir a actores como Pepón Oliva o Mercé Mariné y los han ignorado (y hubiese estado muy bien verlos enterarse de toda la historia de su hijo). Me molesta especialmente ésto porque hoy más que nunca se ha notado que tenían cosas que contar en los dos capítulos finales y tiraron un montón de minutos en tramas perdidas la semana pasada.
Como supongo que en la próxima temporada Mercedes seguirá involucrada en la asociación del cáncer de mamá, sabremos que ha sido de Felipe a través de Piluca.

Por cierto me ha rallado el final con la cámara dando vueltas entorno a la mesa. Era tan jodidamente happy que por un momento pensé que iba a ver algún cliffhanger o algo que los dejase a todos con el culo torcido.
McRano
Lugar: Palencia · 5806 mensajes · Colección
#47  Enviado: 08:32 24/05/2013

La cara de Carlos era de todo menos happy xD.

Y sí, se me olvidó decir que ha faltado saber qué ocurría con Felipe. Saberlo en primera persona y tal. O saber qué es lo que cuenta Arantxa. Quizá lo podían haber metido en el próximo capítulo, que el final ha sido deprisa y corriendo. Pero me sigue pareciendo un capitulazo.
Usuario 9591
#48  Enviado: 10:44 24/05/2013

Ya nada mas el final del capitulo con el temazo de los secretos merece la pena el capitulo.

Cuando empezo a sonar el tema los pelos como escarpias.

Temazo donde los haya !

Yo me quede con ganas de ver que ocurre con el mierdas de felipe.

Me he quedado con ganas de ver como lo detienen a base de palos al cabron cerdo pijo fachon de mierda arrrrghh
Murasarna
Chaos Reigns
Lugar: Hamsterdam · 14241 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:11 24/05/2013

Pues yo lo siento, pero me ha decepcionado muchísimo la trama de la cárcel. Se supone que los Alcántara representan a la familia media española, así que no me entra en la cabeza nada de lo acontecido, ya que todo se puede resumir en un "Historias de un pijo en la cárcel".

Y luego, al final, todo va demasiado rápido como para digerirlo.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:19 24/05/2013

Fue un capítulo enorme que tuvo de todo, pero falló en lo importante y en lo que TODOS queríamos ver.
Declaración de Arantxa, detención de Felipe y reacciones de Los Pitucos. Y supongo que el boss narco le daría su merecido tanto al bizco como al cabrón de Salazar.

Y ya hace tiempo que los Alcántara ya no representan a la familia media española, ningún español medio(que coño, ningún ser humano) ha tocado tantos palos como Antonio (construcción, edición, prensa, política) y, espero, ninguna familia española las ha pasado tan putas (cárcel, cancer, infartos, desastres varios, tramas de corrupción, etc, etc).

La escena de Antonio yendo a por Arantxa en plan secuestro express es muy WTF, a pleno día y ya como último recurso xd.

Como he leído en otro foro, hay tres formas de hacer las cosas: a las buenas, a las malas y a lo Antonio Alcántara Smilie

Sobre la nueva temporada, me da que el abogaducho ese corrupto tendrá algo que decir, no me gusta un pelo.
Y bueno, a Carlos le va a costar bastante superar todo a nivel psíquico, estaba como ausente y en la calle no miraba a nadie (Miguel, Karina, Josete...)

Y una última cosa, siempre se habla de las actuaciones de Imanol Arias y Ana Duato, pero yo quiero resaltar la pedazo de actuación de Juan Echanove en el capítulo de anoche, cuando llama a Paquita desesperado y se desahoga contándole los problemas de Carlos, grandioso Echanove.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
McRano
Lugar: Palencia · 5806 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:21 24/05/2013

La evolución de las tramas poco o nada tiene que ver con la calidad de los capítulos.

Familia media española sería antes, hace varias temporadas que tienen más dinero que un torero.
Usuario 202857
#52  Enviado: 16:36 24/05/2013

El problema está en que, a mi parecer, están oficialmente en declive.

La temporada pasada fue majestuosa y ésta no ha parado de dar tumbos de una manera loca con un montón de tramas que se abrían y se cerraban muchas veces sin concluir. Ahí está la trama del vino y los ingleses, la trama de Inés con su Encarna Sanchez o el modo en sacar a Tony de la ecuación mandándolo a Londres.
La trama del aceite de colza que parecía que iba a servir para reiniciar la serie se quedó en nada y eso que podía haber apuntado maneras si se hubiesen tomando en serio el entorno de Sagrillas y lo que era el ambiente rural en los 80.
Tampoco me cuadran la marcha de Miguel a Sevilla que se vendió como la marcha del personaje o al menos servía para darle otro enfoque al personaje de Paquita y el Bistro y al final no ha sido nada de eso.

La sensación que me deja la temporada es que ya no saben hacia donde dirigir el proyecto y estar remoloneando hasta conseguir tocar la cuerda que emita algún sonido convincente. Y luego está el hecho de que se nota muchísimo que gobierna el PP y las referencias políticas han quedado totalmente enmudecidas.
Puede estar interesante la temporada que viene, que va a tocar de lleno con los años de presidencia de Felipe González, si no lo nombran o lo nombran de pasada.
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8233 mensajes · Colección
Código Switch
#53  Enviado: 16:53 24/05/2013

Algo que yo medio noté, es que este capítulo tenía mucha pinta de ser capítulo final de la serie. Por si al final por la crisis no podía seguirse realizando. ¿No os ha dado esa sensación? Porque la temporada ha quedado muy bien, no ha habido el clásico incidente final que narra Carlos Hipólito introduciendo una futura temporada.
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7215 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:59 24/05/2013

En respuesta a FreezerJ (réplica 53).
Algo que yo medio noté, es que este capítulo tenía mucha pinta de ser capítulo final de la serie. Por si al final por la crisis no podía seguirse realizando. ¿No os ha dado esa sensación? Porque la temporada ha quedado muy bien, no ha habido el clásico incidente final que narra Carlos Hipólito introduciendo una futura temporada.
A mí también me ha dado esa sensación, y además han dejado todas las tramas cerradas, incluso se podría suponer que Miguel y Paquita no se divorciarán. Esperemos que no pase nada...

Sobre el final, pienso más o menos lo que vosotros, ha sido un poco rápido y me gustaría haber visto lo que le pasa al payaso de Felipe y a sus padres.
McRano
Lugar: Palencia · 5806 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:09 24/05/2013

Teneis razón en lo de ir dando tumbos (así es cómo se define esta temporada), ya se habló del bajón de los capítulos sobre todo cuando se fueron a Sagrillas. Han metido tramas y mini tramas, personajes nuevos y a poochi enseñando las tetas. Pero ha habido dos tramas que han encauzado la serie, Karina y las drogas y Carlos en la carcel. A partir de ahí son todo grandes capítulos.
xesca
Lugar: · 3977 mensajes · Colección
#56  Enviado: 16:38 25/05/2013

A mi la verdad es que el Capitulo Final de temporada me ha dejado frio, bastante frio.

Fueron hinchando la bola durante los últimos 4 capitulos con Carlos en la Carcel y su familia fuera desesperada por sacarle. Yo esperaba ver un ambiente más delictivo, donde Carlos se empieza a tornar "oscuro" y a repartir hostias si quiere sobrevivir ahi dentro.

Pero lo unico que hubo fue un arrebato de rabia contra el Salazar cuando estaban al pie de las escaleras.

Y la temporada, pues si, ha sido bastante caótica y a mi por momentos me recordaba más a "Los Serrano" que a otra cosa. Además de dejar cosas por el camino como:

-La trama de las Bodegas de vino en Sagrillas entre Antonio y "El Bragazas".
- ¿ Donde se quedó la hija guiri de El Bragazas? Se nos presentó a principios de temporada como una chavala que iba a volver un poco loco a Carlos, y salvo 1 o 2 baños en el rio desnudos, no se la ha vuelto a ver.

-Miguelón y lo de ir a Sevilla por su idilio con Rocio. ¿ En qué coño queda al final? Se va, no se va, vuelve, se larga otra vez...

- El idilio lesbico entre Encarna Sanchez e Inés. Se lo quitaron de sopetón, como si no hubiera existido. Y..¿ Sin consecuencias para Toni¿?

Lo que más me jode es que el ultimo capitulo tuvo mucha sensibleria, mucho flashback, y poca chicha excepto en momentos muy puntuales. Y si, todos queriamos haber visto qué decia Arancha, cómo detenian a Felipin, y el posterior cabreo de los Pitucos.

Para más inri, lo más probable es que en la siguiente temporada ( que no sé si se hará o no, porque muchos "flashback", sensibleria y comida de celebración del retorno de Carlos he visto yo...) se situen 2 años adelante minimo, y nos quedemos con todas estas incognitas por ahi y/o se resuelvan en plan "Poochie" de Los Simpson,
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:09 07/03/2014

Tooooma reflote.

No se si estáis siguiendo la nueva temporada pero el capítulo de anoche fue soberbio, Arias y Duato dejan otras dos pedazo de actuaciones en su haber y Antoñito a la puta calle, grande Merche.

Espero que Antoñito se baje del chopo de una vez y recupere su humildad perdida, que el puto Parriba se nos ha pasado al Lado Oscuro y se ha Donpablizado al 100%.
Antoñito FOLLADOR y tal Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7215 mensajes · Colección
#58  Enviado: 08:15 07/03/2014  Editado: 08:15 07/03/2014 (1 vez)

Antonio se merece Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 9591
#59  Enviado: 09:42 07/03/2014

Imanol y duato en el capitulo de ayer estuvieron soberbios.

Dos actuacionesoara enmarcar.

Que tension en todo el puto capitulo tuvimos la parienta y yo.

Pobre merche... mira que liarse con la petarda esa.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:53 07/03/2014

En respuesta a RoberZamora (réplica 58).
Antonio se merece Secreto: (Pincha para leerlo)
 El marido de Paz no le pega una ostia en la sede del CDS porque, como él dice, no es de ese tipo de personas xd.
La frase de:

"OH, tienes una bodega, una empresa de banderas, un bar y aún te da tiempo de tirarte a mi mujer" fue brutal, me quedé tan muerto como Antoñito, menudo ZAS Smilie  


Ahora Antoñito las va a pasar putas, no creo que tenga muchos apoyos.
En principio su familia le va a dar la espalda, Desi le echará una buena bronca ya que siempre ha sido muy de Merche y cuando pilló a Antonio con Elisa en la piscina ya se la echó, por no hablar de los vecinos de San Genaro que lo tratarán como un apestado xd.

El único consuelo que puede tener es su hermano y, supuestamente, la propia Paz. Si es que siguen viéndose, claro está.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir