Vandal

El juego CANCELADO que mas te ha dolido de toda la generacion

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7433 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 13:42 21/01/2013  Editado: 13:45 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a keidash (réplica 68).
Soy yo o Revengeance gráficamente es inferior al original Rising? es que lo parece...
Yo creo que este video te contesta,solo hay que ver las texturas,y las ruedas de un coche en el 0:30,ni en Ps2.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Rai Seiyuu
Hentai Senpai
Lugar: Akina · 1941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 03:06 22/01/2013

El tema de Rising original Vs Revengeance...el original era una demo conceputal rulada en un PC y no en las consolas de la actual generacion. Y si Kojima decidio pasar el desarollo a PG+ fue por que los de Kojima Productions estuvieron estancados durante año y pico sin avanzar con el tema.
https://myanimelist.net/animelist/Rai_Seiyuu
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:44 26/01/2013

No me conozco muchos proyectos cancelados asi que diré Cry On de Mistwalker de 360 (por cierto, en su momento se armó una buena por esto). Y aunque Yakuza Kenzan si salió, nunca ha llegado a occidente asi que lo considero cancelado también.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Flik0
Lugar: · 809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 20:07 26/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 11).
Estaba completamente olvidado de Cry On, que pena que MS no siguio apostando por Mystwalker Tristeza
Esos art no son de Cry On. Pertenecen al concepto original de Last Story (The Last World en su momento).
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 21:02 26/01/2013

En respuesta a Flik0 (réplica 94).
En respuesta a la réplica #11
Esos art no son de Cry On. Pertenecen al concepto original de Last Story (The Last World en su momento).
Esta bien saberlo, yo puse Cry On en san google y lo que salio, salio xD
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Ramparts
Lugar: · 961 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:03 26/01/2013  Editado: 21:03 26/01/2013 (1 vez)

Pues el mío es uno que tal vez nadie recuerde. Este “juegazo” fue el motivo para comprar la PS2:

Al final no me arrepentí de comprar la PS2 pero su cancelación me dolió y mucho. Era como un Tomb Raider masmolón. Recuerdo  el detalle de como se notaba la respiración del Trex y me flipaba  Smilie  Sonrojado    
Es que soy un Jurassic Fanboy
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
Flik0
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:18 26/01/2013  Editado: 21:18 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Esta bien saberlo, yo puse Cry On en san google y lo que salio, salio xD
Cry On de la mano de Cavia y diseños de Kimihiko Fujisaka (Drakengard):

Después de decidió que el desarrollo lo lleve adelante Artoon con los diseños de Manabu Kusunoki (Panzer Dragoon):

Y bueno, después lo que todos sabemos, se canceló. Tristeza
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 21:35 26/01/2013  Editado: 21:56 26/01/2013 (1 vez)

Me dolieron mucho Cry On para xbox 360 la cosa prometía bastante. Luego The Getaway 3 nunca se canceló "oficialmente" yan solo dijeron que tenían el proyecto parado y que hasta dentro de muuucho tiempo no saldría a la luz, me jodido muchisimo....para mi es el "GTA" perfecto con su historia y todo.

Otro que de dolió de esta generación fué Disaster 4 que quería importarlo aunque fuera en japonés...entiendo que lo cancelaran debido a lo que ocurrió alli pero siempre estará entre mi top de cancelaciones que siempre quise tener.

Uno que no se ha nombrado....Monter Hunter exclusivo para PS3...Menuda guarrada la de Capcom.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18929 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 23:12 26/01/2013

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 03:14 27/01/2013

Previsto para 2007.

Luego va KONAMI, disuelve el Team Silent porque querían juegos más comerciales, y le da la licencia a Climax y a Double Helix buscando tener más ventas.

Les salió el tiro por la culata.

Ah, y este otro:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir