Vandal

El juego CANCELADO que mas te ha dolido de toda la generacion

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:44 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 40).
Yo estoy seguro que era CGI, o mas bien, fue una CGI creada con la PS3. Los videos de PS3 de 2005 casi todos eran así, pregrabados, no se si será cierto pero recuerdo haber leído que el de Killzone 2 iba a 5fps o algo asi.
No era cgi, era una tech demo, incluso hicieron una demostracion donde controlaban la camara y aumentaban la cantidad de peatones y coches.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19914 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 08:47 09/01/2013

ya decía yo que era raro no mencionar a Sadness  Smilie

de la generacion pasada, me sigo acordando del

yo solo espero que el juego de south park no se vea afectado y salga finalmente como confirmó THQ
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 08:50 09/01/2013

Megaman Legends 3. Lo de Capcom con Megaman no tiene nombre...

Cry On. Cualquier cosa que salga de Mistwalker siempre es bien recibida por lo que esta cancelación me dolió mucho.

Sobre los que están en la cuerda floja y que espero que no tengamos que lamentar nada: The Last Guardian y Final Fantasy Versus XIII.
Desempolvando juegos retro
-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:39 09/01/2013

Cierto el Cry On...una pena, el B G&E 2 mientras no se diga lo contrario para mi está cancelado.

Por añadir uno que no habeis puesto y que si al está cancelado como parece a mi personalmente me jodería mucho El Prey 2

Tenía una pinta cojonuda.

Para los que decís que el TLG está cancelado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:08 09/01/2013

Por añadir otro, Mega Man Legends 3 para 3DS, pintaba muy bien.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 11:12 09/01/2013

The Getaway 3
8 Days

Los que comentan Prey 2, el proyecto sigue en marcha... solo que es el nuevo duke nukem forever...
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:13 09/01/2013

Para manuelprod:
Prey 2 según sus desarrolladores no esta cancelado sino congelado.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12550 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:33 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 42).
Agent! había olvidado ese.

Y alguien mencionó Killing Day?

Y bueno, estos supongo que nadie los nombrará:

Ahi tienes el trailer que se presento con ps3 en el E3

El Frame City Killer fue un desproposito de grandes dimensiones que Namco quiso colocar en Xbox360, si no recuerdo mal el juego se canceló a pocos dias de su salida por la increible mierda jugable que era. Aun recuerdo aquellos tiempos en este foro en el que algunos Boxers radicales casi nos "matan" a mi y a unos cuantos mas que tildabamos de mierda ese juego, porque todos los videos que salian asi lo denotaban......... ni que decir tiene que cuando el juego se cancelo dias antes de salir hicieron un Hustep y no volvieron a aparecer xD. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
elenxu
Lugar: · 227 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:36 09/01/2013

Ushiro de PSP, que realmente espero que en vez de cancelarse se cambiara a una nueva plataforma:

-ICO-
Lugar: · 33871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:37 09/01/2013

En respuesta a perlamon (réplica 52).
Para manuelprod:
Prey 2 según sus desarrolladores no esta cancelado sino congelado.
Pues me alegro, a ver si sale algún día que le tengo muchísimas ganas.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54106 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:42 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 40).
Yo estoy seguro que era CGI, o mas bien, fue una CGI creada con la PS3. Los videos de PS3 de 2005 casi todos eran así, pregrabados, no se si será cierto pero recuerdo haber leído que el de Killzone 2 iba a 5fps o algo asi.
Como dice kratos19_, lo de The Getaway tenía demos técnicas en tiempo real para mostrar el uso de los SPU, por ejemplo.

Lo que sí se ha salvado del proyecto son las calles y edificios del centro de Londres, que viven en GT5 y fueron usados por Polyphony. Dijeron que en teoría en The Getaway 3 se vería mejor, ya que corría a 30 fps, no 60.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:07 09/01/2013  Editado: 12:10 09/01/2013 (1 vez)

El Alan Wake verdadero sin duda ninguna.

Y no son paranoias mías, hay argumentos y pruebas que demuestran que el juego iba a ser muy distinto al que tenemos. Y no hablo de vídeos donde se puede observar que los tiros iban para otro lado mucho mas GRANDE pero menos comercial por desgracia, hablo de declaraciones donde se afirma que el juego paro el desarrollo e incluso se empezó de cero. Tristeza

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9846 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:17 09/01/2013  Editado: 12:17 09/01/2013 (1 vez)

No sé si lo habéis mencionado pero Eight Days no pintaba nada mal para PS3, rollo peliculero.

El hombre construye, el parásito exige su parte.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:35 09/01/2013

Lo de Alan Wake fue una putada, aunque la propia Remedy ya dijo que el juego no sabían a donde iba exactamente, que llevaban mucho trabajo pero sin hacerlo guiado no sabían hacer el juego divertido todo el rato, eso lo reconoce la propia Remedy, pero la verdad es que aquella demo técnica del tornado era una pasada.

A mí me jodió bastante en su época el desmantelamiento del mega estudio de capcom llamado clover, es lo que ha acabado siendo platinum pero por entonces no solo tenían el genio creativo sino los presupuestos que querían y bastante libertad.

Otra gran jodida fue lo de Dreamcast, SEGA lo estaba haciendo perfecto, sus estudios estaban sacando juegazos uno tras otro, me encantaba la estructura liberal de por entonces de smilebit, overworks, amusement, sega rosso, am2, sonic team... eran geniales la mayoría de los juegos que sacaban, creo que nunca he tenido una consola que notara tanto mimo por ella en cada juego, ni siquiera con ninguna nintendo... supongo que SEGA estaba en periodo de gracia...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:25 09/01/2013

Para L0rest:
Tiene que ser de esta gen mano.  Sonrojado

Por mi parte diré el nuevo Wipeout que estaba desarrollando la extinta Studio Liverpool, y que decían que iba a revolucionar la saga.

Lo bueno, es que seguramente todo ese trabajo no se haya tirado a la basura, y Sony lo tenga guardado para la próxima entrega, quizás a manos de Evolution. (esperemos que no se demore demasiado)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir