Vandal

El juego CANCELADO que mas te ha dolido de toda la generacion

Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 01:52 09/01/2013

Project Hammer para Wii.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Murasarna
Chaos Reigns
Lugar: Hamsterdam · 14233 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:19 09/01/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #6
Arma nunca saldrá para consola lamentablemente, puesto que al ser un simulador se necesita un teclado por la gran cantidad de controles que tiene el juego.
Saludos.
Arma nunca saldrá para consola lamentablemente,


Lo que no quita que Bohemia lo anunciara como juego multiplataforma. Luego, comunicaron que sólo estaba en marcha la versión de Xbox 360 para consola. Y finalmente, no mucho antes del lanzamiento, se confirmó que habían abandonado el desarrollo de ArmA II para la consola de Microsoft.
—Sólo hay un libro que cuenta: La Biblia. Y dice «ayuda a tus amigos» —¿Y no dice nada de estafar a las compañías de seguros sentado en silla de ruedas, y que te pillen pedo bailando con putas, y haciendo vídeos porno? ¿Pone algo de eso, Ray? —Está abierto a interpretaciones, es La Biblia.
Phoenix.
Lugar: Chile · 640 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:28 09/01/2013

Sadness de wii, aún sigo con la intriga de saber todo lo que querían implementar.
3DS: 0430-8851-0067
Kutoki
Lugar: València · 28523 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 03:29 09/01/2013  Editado: 03:31 09/01/2013 (1 vez)

Un hilo de lo mas tragico al que aportare un par de nuevos nombres:

Kameo 2 (Rare, Xbox 360)



Que decir que no se haya repetido hasta la saciedad...

____________

Streets of Rage IV (Ruffian Games, multiplataforma)



Afortunadamente, no tuvimos constancia alguna del desarrollo de esta puesta al dia de la mitica SoR hasta que el desarrollo estaba cancelado, asi que no fue tan doloroso como en el siguiente caso...

_____________

The Getaway (SCE London Studios, PS3)



Este ultimo fue el que mas me dolio. Por tener la pinta que tenia, y por ser la nueva entrega del primer "sandbox" que logro engancharme, con esa ambientacion alejada de los tipicos pandilleros multiraciales en los suburbios de alguna urbe norteamericana. The Getaway era puro Guy Ritchie en su mejor momento.

Curiosamente, todos ellos tienen en comun su procedencia britanica, matizando el caso de Ruffian, que son escoceses y tal. No ha sido una buena generacion para los estudios de la isla (con cierres como los de Studio Liverpool o Bizarre Creations), aunque por suerte parece que se empieza a remontar un poco la situacion con la llegada de nuevas desarrolladoras al panorama.

Salu2 Guiño
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 03:32 09/01/2013

Sadness (Wii)
Mario Maker. Kreygasm
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 03:35 09/01/2013

En respuesta a Dmonk (réplica 35).
Sadness (Wii)
¿Realmente existió? xD


Y lo mismo me pregunto de The Getaway PS3, no creo que haya pasado de una demo (y no hablo de lo visto en el E3 2005, que para mi que era una CGI).
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Goku_Black
Lugar: · 7881 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 03:36 09/01/2013

Kameo 2.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Dmonk
Lugar: · 4401 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 04:59 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
¿Realmente existió? xD


Y lo mismo me pregunto de The Getaway PS3, no creo que haya pasado de una demo (y no hablo de lo visto en el E3 2005, que para mi que era una CGI).
En mi corazon, siempre existio  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Mario Maker. Kreygasm
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 06:01 09/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 1).
Pues eso, ese juego que esperabas, que te parecia especial, unico, ect... y que por lo que sea nunca vio la luz.

En mi caso, Project Offset



Maldita la hora en la que Intel compro el estudio para desmantelarlo año y medio despues.

¿Y el vuestro? ¿por que fue cancelado?
..."" ....ese juego que esperabas, que te parecia especial, unico y que por lo que sea nunca vio la luz....""


No eske sea mi saga favorita... pero Graficamente, en el E3 de 2005 en la presentación de la maquina me dejó ALUCINADO por sus graficos...

Vale, hoy incluso se ve poco detallado, con texturas feas...

Pero eske ha pasado toda la gen....

Y hemos visto cosas de PS4... (luminos engine en marcha...)

No es "mi juego favorito" pero es un juego EXCLUSIVO al que muy posiblemente (salvo que le pase como al AC que todo son misiones y no te dejan libertad total)

Me habría pillado seguro.

Espero que el proyecto se retome en PS4, cuando los limites de RAM (que ciertamente los habran, por desgracia) sean inferiores... y los artistas puedan esta vez sí... hacer ciudades que nos dejan con las pelotas en el suelo.







Pero, nunca lo podemos tener todo... ¿no es así...?
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 06:38 09/01/2013

Yo estoy seguro que era CGI, o mas bien, fue una CGI creada con la PS3. Los videos de PS3 de 2005 casi todos eran así, pregrabados, no se si será cierto pero recuerdo haber leído que el de Killzone 2 iba a 5fps o algo asi.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 06:39 09/01/2013







y tambien

VSXIII
TLG
Agent
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 06:52 09/01/2013

Agent! había olvidado ese.

Y alguien mencionó Killing Day?



Y bueno, estos supongo que nadie los nombrará:




Usando VandalBlock por el bien del subforo
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 07:52 09/01/2013

Estos dos me los hubiese pillado seguro, lástima:

- The Avengers (PS3)
- Gauntlet (DS)
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: The Surge 2 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 08:10 09/01/2013

The Getaway III Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 8671
#45  Enviado: 08:33 09/01/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #6
Arma nunca saldrá para consola lamentablemente, puesto que al ser un simulador se necesita un teclado por la gran cantidad de controles que tiene el juego.
Saludos.
En la primera Xbox, Bohemian realizó un port bastante completito de Operation Flashpoint.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir