Vandal

El juego CANCELADO que mas te ha dolido de toda la generacion

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19049 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:37 09/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
El juego no estaba siendo producido por Microsoft, a diferencia de Blue Dragon y Lost Odissey, Cry On era ya un juego de Mystwalker sin MS, quizás no encontraron productora o simplemente vieron que Xbox 360 no funcionaba ni funcionaría en Japón.
Pues eso  Sonrojado
Se lo tendria que haber editado MS para que no lo cancelaran.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:38 09/01/2013

Realmente ninguno, pero un juego que se llamaba Ushiro de Level 5 para psp tenia muy buena pinta.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 397 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:38 09/01/2013

En respuesta a Fuga_ (réplica 12).
Pues el que más me ha jodido sinceramente es STALKER 2, los tres primeros son de mis favoritos aunque creo que no está del todo cancelado y gamesworld logró encasillare el juego a Betesdha o algun estudio. Por lo menos la esperanza no se pierde.

Otro que tampoco hubiera estado mal, es Raven Blade de Retro Studios, sólo por curiosidad y por ver algo nuevo que no sea ya una franquicia de nintendo, tengo ganas de ver a éste estudio montándose algo original.
Creo que GSC desmintió el que Bethesda se hubiera hecho con los derechos.
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:39 09/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Pues eso  Sonrojado
Se lo tendria que haber editado MS para que no lo cancelaran.
Hombre, desde nuestros gustos y necesidades videojueguiles, si, pero supongo que no era rentable.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 69984
#20  Enviado: 00:41 09/01/2013

No es de esta generación, pero en su momento me dolió mucho la cancelación de esté juego para Xbox.

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:42 09/01/2013

Coincido con el autor del post. La cancelación de Project Offset me hizo mucho daño.

También me dolió bastante: The City of Metronome

En respuesta a Juani (réplica 5).
STALKER 2

En teoría NO está cancelado.... aunque el estudio quebró, la franquicia la salvaron y prometen que el juego saldrá.

En respuesta a Murasarna (réplica 6).
ArmA II para Xbox 360. Era imaginarme una 'party', repleta de gente, jugando a esa maravilla y... Tristeza.

O_O

Ahora me entero que ArMA estuvo algún día anunciado para Xox 360...
Praise Lord Gaben
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9846 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:47 09/01/2013

En respuesta a Juani (réplica 18).
En respuesta a la réplica #12
Creo que GSC desmintió el que Bethesda se hubiera hecho con los derechos.
Otia pues que pena, aun asi el juego estará en el aire supongo, a ver si lo cogiera algún estudio.

Se me acaba de ocurrir otro que no pintaba mal, The winter para cube de N-Space que al final no encontro quien lo produjese.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:48 09/01/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Naer
#24  Enviado: 00:49 09/01/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 21).
Coincido con el autor del post. La cancelación de Project Offset me hizo mucho daño.

En respuesta a la réplica #5

En teoría NO está cancelado.... aunque el estudio quebró, la franquicia la salvaron y prometen que el juego saldrá.

En respuesta a la réplica #6

O_O

He hecho un rapida investigacion para saber que paso con el Offset team y al parecer algunos se fueron a desarrollar para iOS (no se si juegos o aplicaciones) y otros estan en la desarrolladora de Hawken.

Aunque el trabajo de Project Offset ya no se va a  recuperar, una pena, tenia muy buena pinta Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 397 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:50 09/01/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 21).

En respuesta a la réplica #5

En respuesta a la réplica #6

O_O

Bueno sí, ahora que me he puesto a buscar algo de info sobre STALKER 2, parce que está todo congelado, más que cancelado, tienes razón. Pero ha habido un lio entre supuestas compras de derechos, rumores, que si Bethesda de por medio, que si alguien de GSC en un blog ruso decía no se qué, etc.

Lo último parece que decían de STALKER 2 era esto:

http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/13/gsc-we-remain-the-owner-of-the-stalker-brand/
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:54 09/01/2013

Rockman Dash 3

Maldita seas CAPCOM...  Tristeza
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 01:02 09/01/2013

Beyond Godd & Evil 2, aunque viendo los videos demo que habían tampoco me daba muy buen aspecto porque no se parecía en nada al primero.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12161 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:05 09/01/2013

La primera vez que vi Eight Days se me cayeron los cojones al suelo, hoy en día ya no impresiona tanto pero aún así, una gran pérdida su cancelación.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Naer
#29  Enviado: 01:06 09/01/2013

En respuesta a Cooper (réplica 27).
Beyond Godd & Evil 2, aunque viendo los videos demo que habían tampoco me daba muy buen aspecto porque no se parecía en nada al primero.
¿Esta cancelado o retrasado a la proxima generacion?
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6285 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:44 09/01/2013

En respuesta a Murasarna (réplica 6).
ArmA II para Xbox 360. Era imaginarme una 'party', repleta de gente, jugando a esa maravilla y... Tristeza.
Arma nunca saldrá para consola lamentablemente, puesto que al ser un simulador se necesita un teclado por la gran cantidad de controles que tiene el juego.
Saludos.
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir