Vandal

¿ Que juego de PC te gustaría ver en consolas ?

Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:48 08/01/2013

Ninguno coñe, si puede ser lo contrario, que se piren unos cuantos otra vez al PC
Kratos
Lugar: Alicante · 3045 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 09:59 08/01/2013

Sinceramente, últimamente Steam me da todo lo que necesito en cuanto a videojuegos se refiere. Pero vamos, si tengo que decir algún juego de pc que le vendría bien a las consolas de sobremesa, creo que me decantaría por las aventuras gráficas y los juegos de estrategia.
-ICO-
Lugar: · 33892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:30 08/01/2013  Editado: 10:33 08/01/2013 (1 vez)

Pues realmente no hay ninguno que me muera por jugar, a algún juego, principalmente juegos indies, le tengo ganas pero si no los juego tampoco siento que me vaya a morir y los MMos tipo WoW no me gustan nada. más bien los aborrezco, el Minecraft me parece una mierda aburrida (está en 360 y dejé la demo al poco rato) juegos tipo Diablo Guild Wars etc, Starcraft tampoco son de mi estilo, juegos de estrategia no me gustan, simuladores tipo ArmA tampoco...los juegos que de momento me podrían gustar Fallout, Elders, Half Life, Crysis parece que están saliendo en consolas sin problemas de momento al menos...por lo que al PC no lo echo de menos la verdad.
Usuario 156913
#34  Enviado: 10:54 08/01/2013  Editado: 10:54 08/01/2013 (1 vez)

El unico juego para PC que me gustaría jugar en consola es un juego indie llamado Thomas was alone.....por desgracia no creo que sea posible  Tristeza
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
#35  Enviado: 11:16 08/01/2013

De pc realmente no hay ninguno que me llame especialmente, como mucho algún indie perdido. No tiene que ver nada con la plataforma, sino más bien con los géneros predominantes y más potentes en pc que no son de mis gustos.

Entre estos géneros están los de estrategia, MMO, los rol cenitales tipo diablo, baldurs, etc., los MOBA, rol occidental, aventuras gráficas, etc. No son de mi gusto así que como es lógico es pc no es mi plataforma. Creo que habré jugado a 2-3 juegos en pc (más bien probado) como son el Portal 1 y el Splinter Cell Conviction.

Los shooters, otro género con grandes exponentes en pc, juego los justos, no demasiados, quizás no los mejores (sólo juego las campañas de juegos como los cod o Killzone), pero sí los que más me entretienen y me los tomo como esa peli palomitera de explosiones que a veces apetece.

Así que en conclusión, no hay un juego actualmente en Pc que me gustaría ver en consolas, pero más por temas de gustos de géneros que otra cosa.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:58 08/01/2013

Dustforce, Killing Floor, To The Moon, Vessel, Chivalry: Medieval Warfare, Little Inferno, Jamestown y yo que se muchísimos más. En pc hay una gran cantidad de exclusivos en la escena indie que serian la envidia de cualquier tienda digital.
No tengo amijos
Eisberg
Lugar: Serenity · 7956 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:59 08/01/2013

Botanicula bien podría salir por descarga en Live y PSNetwork, al igual que lo hizo Machinarium. Aventuras indies como Gemini Rue y Primordia también podrían tener su hueco si no fuera por los controles, que lastrarían en parte la experiencia a no ser que jugáramos con Move o en la pantalla táctil de WiiU. Pero son títulos que cualquier PC puede mover, así que tampoco veo una necesidad real de que se porteen.

Aventuras gráficas sí han llegado muchas, sobre todo a Wii y PS3.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:00 08/01/2013  Editado: 13:10 08/01/2013 (1 vez)

Pues yo la pregunta que hace Fukuy no la veo tan rara . Yo soy consumidor de Pc , PS3 y X360. Los exclusivos en consola se hacen notar mucho mas que en Pc y a mi se me escapan muchas exclusivas que ni me entero de ellas hasta un tiempo despues y me fijo porque las veo de oferta en Steam y me entra el gusanillo de enterarme sobre dicho juego

A ver , es como si a mi me preguntan , ¿que juegos de DS me gustaria ver en Pc? Pues diria que ninguna pero porque tambien reconozco que apenas conozco su catalogo

Hay muchas exclusivas en Pc que seria cojonudas verlas en consola y con variedad para todos los gustos.

Lo que si tenemos que reconocer todos es que las consolas y los Pc han perdido muchas exlcusivas en comparacion con hace 7 años

y para añadir otros juegos que me gustaria ver en consola : Diablo , Guild Wars , StarCraft , Gothic , Tera, Civilization y Company of Heroes . Creo que si sumo las horas que he dedicado a esos juegos me deprimiria XDDD
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:26 08/01/2013

Indies mas que nada:

Fly'N, La-Mulana, Home, Lone Survivor, Botanicula, To The Moon.

Y alguna que otra aventura gráfica:

Deponia, Lucius, Yesterday

Fuera de eso, únicamente el Diablo III y como curiosidad por ver cómo se las apañarian con la interfaz.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:31 08/01/2013

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 16).
Sin ningún tipo de duda ArmA II, tanto que estoy por pillarme un PC nuevo para jugarlo bien, ahora que quizás entre en un clan. Esto es un juego online, coño,...

¡¡Brutalacoooo!!
Esos vídeos son de amigos tuyos ?¿ me molaría un cojon jugar ... me podrías agregar al steam para echarnos algunas cosas así ? por lo que veo eso es demasie pero algo mas ligero ... e pillado el arma y aparte de jugar al day z lo e tocado muuuu poco .
Usuario 8671
#41  Enviado: 14:59 08/01/2013

En respuesta a mAese (réplica 40).
En respuesta a la réplica #16
Esos vídeos son de amigos tuyos ?¿ me molaría un cojon jugar ... me podrías agregar al steam para echarnos algunas cosas así ? por lo que veo eso es demasie pero algo mas ligero ... e pillado el arma y aparte de jugar al day z lo e tocado muuuu poco .
Que va, no son colegas xD Los encontré a través de foro del clan UST 101:

UST 101

De verlos me volví loco por jugar así, por lo que la semana pasada entré en la página de la Comunidad Hispana de ArmA y de ahí, he solictado entrar en un clan, ESUS ( Clan ESUS ). Hoy tengo quedada para que me enseñen a instalar los MODS  y a partir de ahí empieza el periodo de prueba para ver si me aceptan o no (más que nada por si soy un caraja y voy a liarla... se quieren asegurar que no ingrese gente que cree mal ambiente).

Por otro lado... no tengo steam... supongo que se puede jugar sin tener cuenta ¿no? Nunca he jugado online al juego  Sonrojado
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:01 08/01/2013

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Que va, no son colegas xD Los encontré a través de foro del clan UST 101:

UST 101

De verlos me volví loco por jugar así, por lo que la semana pasada entré en la página de la Comunidad Hispana de ArmA y de ahí, he solictado entrar en un clan, ESUS ( Clan ESUS ). Hoy tengo quedada para que me enseñen a instalar los MODS  y a partir de ahí empieza el periodo de prueba para ver si me aceptan o no (más que nada por si soy un caraja y voy a liarla... se quieren asegurar que no ingrese gente que cree mal ambiente).

Por otro lado... no tengo steam... supongo que se puede jugar sin tener cuenta ¿no? Nunca he jugado online al juego  Sonrojado
Es que veo como juegan y joe, mola mil. Tiene que ser un poco aburrido al principio pero cuando le pilles el filling tiene que ser la hostia.

Yo me lo compre por steam el pack con el arma 2 y el operation arrowhead por poco mas de 11 euros hace 3 o 4 meses. Pero si no lo pillaste por steam para jugar online no creo que pase nada los servers son propios no de steam .
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:21 08/01/2013

Para jack grensleaves:
Lone Survivor llegará a PSN algo es algo  Tristeza
Usuario 71931
#44  Enviado: 16:28 08/01/2013

Juegos de estrategia, que vendan ratones para conectarlos a la pley por USB y listos, habría opción de jugarlos chicharreramente con mando, pero por supuesto lo mejor sería el mouse.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:10 08/01/2013

The Witcher 2 era el unico que realmente me hacia suspirar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir