No funciona el online de Mortal kombat psplus???

eufecio
Lugar: Levante · 1611 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:25 06/01/2013

Hola llevo intentando desde que salio jugar al online y no me deja, tengo Nat 2 y 45 megas ,la conexion no creo que sea

Pongo partida online, sale shao khan ,carga un poco y pone "accediendo a antesala"
ya puede pasar 30 minutos que de ahi no pasa

Me pasa solo a mi? Por favor si lo teneis comprobar el online, es un buen juego
eufecio
#2  Enviado: 18:16 08/01/2013

up
sutalu
Lugar: Madrid · 22997 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:43 08/01/2013

Acabo de probarlo y funciona. No me ha tardado apenas nada.

También tengo NAT 2, y mi conexión es de 10MB (por cable, en vez de por fibra).

Estos son los mensajes que me aparecen:

- Comprobando disponibilidad del servidor
- Conectándose a la antesala
- Obteniendo mensaje del día (que no sé para qué será, porque no veo ningún mensajito)

Y a continuación, a mano derecha, ya aparecen las salas.

¿Quizás sea que no tienes el juego actualizado? No sé si tenía alguna actualización por internet. Pero si tuviera alguna, te lo diría al arrancar el juego (si tienes la consola enchufada a internet).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
eufecio
#4  Enviado: 22:06 08/01/2013

En respuesta a sutalu (réplica 3).
Acabo de probarlo y funciona. No me ha tardado apenas nada.

También tengo NAT 2, y mi conexión es de 10MB (por cable, en vez de por fibra).

Estos son los mensajes que me aparecen:

- Comprobando disponibilidad del servidor
- Conectándose a la antesala
- Obteniendo mensaje del día (que no sé para qué será, porque no veo ningún mensajito)

Y a continuación, a mano derecha, ya aparecen las salas.

¿Quizás sea que no tienes el juego actualizado? No sé si tenía alguna actualización por internet. Pero si tuviera alguna, te lo diría al arrancar el juego (si tienes la consola enchufada a internet).
Para sutalu:
introduce el texto

Gracias lo mirare esta noche, tengo nat 2 y fibra de sobra, no me pide ninguna actualizacion y me baje los 3 dlc gratis que trae.
Luego lo intento y lo cuento aqui.si no creo que voy a borrarlo y reinstalarlo todo
Muchas gracias por tu comentario es el primero que me dice que le funciona, asi sabre si soy yo o es el juego
GRACIAS
eufecio
#5  Enviado: 02:20 09/01/2013

nada no hay manera, estoy volviendo a descargarlo haber....y borrarlo todo
eufecio
#6  Enviado: 19:20 09/01/2013

Sigo igual he reinstalado y nada
he intentado cambiar direccion ip y poner el wifi y tampoco,
Solo me pasa a mi ?? no puede ser.....
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:05 14/01/2013

Hola, no eres el único.
Yo voy con fibra óptica y tengo la ps3 conectada por cable con nat 2 y me funcionan todos los juegos pero el MK no me funciona. Ya estaba desesperado buscando información cuando se me ocurrió probar a poner la ps3 con wi-fi y PUM!!!! funciona.
No se si en tu caso te funcionara pero es lo único que te puedo decir ya que ami el ponerlo por wi-fi me ha solucionado el problema de todas formas tengo entendido que el MK tiene una mierda de online
eufecio
#8  Enviado: 20:55 14/01/2013

En respuesta a valarathiel (réplica 7).
Hola, no eres el único.
Yo voy con fibra óptica y tengo la ps3 conectada por cable con nat 2 y me funcionan todos los juegos pero el MK no me funciona. Ya estaba desesperado buscando información cuando se me ocurrió probar a poner la ps3 con wi-fi y PUM!!!! funciona.
No se si en tu caso te funcionara pero es lo único que te puedo decir ya que ami el ponerlo por wi-fi me ha solucionado el problema de todas formas tengo entendido que el MK tiene una mierda de online
Muchas gracias por tu respuesta,el caso esque lo probe pero tampoco podia, ponia que habriese los puertos....
De todas formas asi no me interesa porque no voy a estar cambiando conexiones para jugar solo a este...
asi que he intentado hablarlo en el foro ps y estoy esperando respuesta del moderador ,si quiere entra y lo comentas y haber si podemos solucionarlo,
de verdad no entiendo porque no es compatible porque nos pasa a bastante gente
Gracias por la info y ya sabes esperando respuesta oficial aqui

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Imposible-conectar-al-Online-de-Mortal-Kombat/td-p/15845799/page/3
eufecio
#9  Enviado: 21:00 14/01/2013

En respuesta a valarathiel (réplica 7).
Hola, no eres el único.
Muchas gracias por tu respuesta,el caso esque lo probe pero tampoco podia, ponia que habriese los puertos....
De todas formas asi no me interesa porque no voy a estar cambiando conexiones para jugar solo a este...
asi que he intentado hablarlo en el foro ps y estoy esperando respuesta del moderador ,si quiere entra y lo comentas y haber si podemos solucionarlo,
de verdad no entiendo porque no es compatible porque nos pasa a bastante gente
Gracias por la info y ya sabes esperando respuesta oficial aqui

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Imposible-conectar-al-Online-de-Mortal-Kombat/td-p/15845799/page/3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir