Vandal

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2780 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:19 08/01/2013

Yo prefiero Skyward Sword frente a Wind Waker por muchas razones...y una de ellas es que la aparición del infame Tingle se reduce a un peluche en la habitación de Zelda en Altárea!! Argh! qué odioso eres Tingle!!!

Ahora en serio, comparar estos dos títulos es algo peliagudo ya que se utilizan técnicas diferentes en cuanto al apartado artístico. No cabe duda que en Wind Waker los dientes de sierra son inapreciables pero Skyward Sword juega mucho mejor con la paleta de colores y los combina muy bien. Mención aparte la ambientación en cada escenario y cada mazmorra que es, en mi opinión, mucho mejor y más trabajada en Skyward Sword que en Wind Waker.
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:36 08/01/2013  Editado: 20:37 08/01/2013 (1 vez)

Artísticamente está claro que Wind Waker es más rompedor que Skyward Sword pero hay una característica que creo que le hace perder muchos puntos sobre el segundo, la variedad.

Wind waker es mar, mar y más mar con un montón de islas clónicas (que aunque algunas no lo sean en su estructura si dan la sensación de serlo por usar las mismas texturas y la misma ambientación en casi todas). En Skyward Sword por otro lado tenemos 4 zonas diferenciadas completamente y luego, en cada zona, subzonas más pequeñas también diferenciadas entre sí. Cada pequeño tramo del juego es único  (quitando los pedruscos del cielo, que es precisamente una referencia directa a Wind Waker).

Por no hablar de las mazmorras... en Wind Waker son muy sosas incluso con habitaciones clónicas (como en el templo de la tierra), es que en esto las comparo con el SS y no hay color (la gran caverna ancestral y sus contrastes luz-sombra, el galeon perdido en un mar de arena, la refineria antigua en la cambiamos continuamente tramos al presente y al pasado, etc).

Y por último ¿de verdad que soy al único que le ha gustado el efecto de difuminado del SS? Me vienen a la cabeza paisajes muy bonitos como las vistas del volcán de eldín, ver el símbolo hylian a lo lejos en el desierto o altárea.
Usuario 87500
#123  Enviado: 21:04 08/01/2013

A mi también me encantó ese efecto, pero es que aqui se usa para atizarle más al juego  Smilie
Simplemente lo usaron para ocultar limitaciones técnicas, no es algo que se pueda valorar positivamente  Smilie

En serio, no entiendo como puede estar tan valorado el Wind Waker frente a Skyward Sword, siendo el primero un Zelda con cinco mazmorras... CINCO!! Y aun si fuesen de lo mejor de la saga se podrían comer con patatas, pero es que ni eso...

Skyward Sword bajo mi punto de vista además de tener mazmorras MUY diferenciadas artísticamente, y en ambientes variopintos, tiene varias de mis favoritas de los Zelda 3D.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:21 08/01/2013

Wind Waker no es de mis favoritos pero sin duda es visualmente el Zelda con más personalidad y su estilo artístico ha dejado una huella que ya quisieran muchos juegos.

Como juego me gusta más Skyward Sword, pero visualmente me parece el Zelda menos sorprendente y el peor técnicamente acorde a su tiempo, y el que sus escenarios sean más funcionales que plásticos tampoco ayuda. Nada que ver con lo que supuso Twilight Princess, increíblemente sólido y con escenarios y vistas que a día de hoy todavía siguen impresionando.
Usuario 87500
#125  Enviado: 22:30 08/01/2013

Bueno, Twilight Princess envejeció fatal, tiene cosas que se siguen viendo francamente bien, pero las texturas del suelo y escenarios a lo largo de todo el juego son un desastre, hacen daño a la vista. Eso al Skyward Sword no le va a pasar por muchas texturas rancias que tengan, porque el estilo gráfico disimula esas carencias, un buen recurso por parte de EAD, el Wind Waker mismo envejeció de auténtico lujo.
Cibzs
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:33 08/01/2013

Skyward Sword para mi no puede envejecer bien, está lleno de carencias e incluso obsoleto en su lanzamiento.  Smilie
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9756 mensajes · Colección
#127  Enviado: 23:05 08/01/2013

A mi lo que siempre me sorprenderá es que la gente no valore los resultados finales si no los valores de producción o el resultado acorde con su época.

No señor, Yoshi's Island es agradable visualmente hoy como lo fue entonces.

Y no lo digo por nada ni nadie en concreto, es por varias respuestas que he leído en el post entero y me han llamado la atención.

Wind Waker FTW! Aunque SS me mola también Sonrojado
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Resident Hill
Lugar: · 13867 mensajes · Colección
#128  Enviado: 23:22 08/01/2013  Editado: 23:23 08/01/2013 (2 veces)

SS habría que haberlo visto en su momento, y en una televisión no HD, para ver si en comparación con lo que había tiene tantos dientes de sierra o no

Yo los juego así porque soy un muerto de hambre y el juego no llama la atencion precisamente por tener serruchos.

A mi me gustan los dos estilos artisticos por igual pero ninguno me parece la octaba maravilla. Eso si, si hablamos de graficos en general SS es bastante bastante superior porque es mas variado, mas detallado, mas trabajado y mejor hecho y mas completo en general.

La gente se queja de las texturas de SS pero es que las de WW son mucho mas pobres, menos variadas, mas simples en general. Pero es algo de  lo que WW hace gala en todo su apartado grafico sobretodo en los escenarios (que en parte es normal porque su estilo lo es, pero es que es hasta pobre para él). Eso si, el sistema de iluminacion de SS es lamenteibol.

Por tanto, pese a los arboles de N64 de SS, SS es superior.
WW es de lo mas pobre que ha parido Nintendo.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#129  Enviado: 23:32 08/01/2013

WW tiene una estética simple, sí, pero porque ese es su estilo, eso es lo que se buscaba y se consiguió muy bien.

Es como decir que Mirror's Edge o Portal son muy blancos, cuando esa es la estética que se buscaba.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Resident Hill
Lugar: · 13867 mensajes · Colección
#130  Enviado: 23:38 08/01/2013

Simple no es igual a cutre, soso o vacío y poco variado. WW adolece de demasiadas cosas y su simplicidad artistica no es una excusa.

Ahora bien, si intentaba imitar a algun producto de la gran patalla pobre puesh nada. Otra cosa es que guste que ahí no me meto, a mi con sus carencias por norma general se me hace visualmente agradable, pero sin fliparme xd.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:44 08/01/2013

Seguro que no soy el único al que le están entrando ganas de rejugar al Wind Waker con este tema.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Usuario 87500
#132  Enviado: 23:49 08/01/2013

Yo cuando acabé esta tercera vuelta que le estoy metiendo a Twilight Princess le haré la cuarta a Wind Waker.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#133  Enviado: 00:15 09/01/2013

Ah, pero alguien es capaz de hacerse varias vueltas completas de Twilight Princess?

Yo es que con ese juego no puedo. Llega un punto (cuarta mazmorra) a partir del cual me destroza el alma el seguir jugándolo.

Lo tengo cruzado ese juego XDDDDDDDDDD
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#134  Enviado: 06:23 12/01/2013

Mejor este:

Smilie

P.D. WW me gusta en general menos link, me parece que queda horrible en el juego (su diseño) Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 81762
#135  Enviado: 07:43 12/01/2013  Editado: 07:45 12/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 123).
A mi también me encantó ese efecto, pero es que aqui se usa para atizarle más al juego  Smilie
Simplemente lo usaron para ocultar limitaciones técnicas, no es algo que se pueda valorar positivamente  Smilie

En serio, no entiendo como puede estar tan valorado el Wind Waker frente a Skyward Sword, siendo el primero un Zelda con cinco mazmorras... CINCO!! Y aun si fuesen de lo mejor de la saga se podrían comer con patatas, pero es que ni eso...

Skyward Sword bajo mi punto de vista además de tener mazmorras MUY diferenciadas artísticamente, y en ambientes variopintos, tiene varias de mis favoritas de los Zelda 3D.
Es que es muy lol ver a ciertos HARDS Smilie  destrozar el SS o TP para ensalzar al WW, llegando a niveles de colocar la aventura de Link en el mar por encima de los de N64 o Snes.

Siempre lo dire, si la saga en general en sus entregas principales es un 9 o 10 depende de la que sea, el Wind Waker es un 7 siendo generosos, esta sobrevaloradisimo por que en su momento fue un cañon a nivel grafico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir