Vandal

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

Usuario 99783
#106  Enviado: 18:55 08/01/2013

Para que Skyward deje de ser el peor Zelda solo hace falta que Eiji Aonuma siga por el mismo camino, así que tranquilos, que va a haber Zeldas peores que Skyward para largo. Tiempo al tiempo  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22898 mensajes · Colección
#107  Enviado: 18:57 08/01/2013

Para que Skyward deje de ser el peor Zelda primero tendría que ser el peor.
The day is my enemy, the night my friend.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38067 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:58 08/01/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 105).
Si si, estéticamente fue rompedor, y a mi me sigue encantando, pero es que se le apedreó en su momento de manera muy agresiva justo por eso!

Creo que esta encuesta es precipitada, habrá que compararlos cuando Skyward Sword deje de ser el peor Zelda de la historia, y cuando luego deje de ser el mejor Zelda de la historia, más o menos dentro de unos 5 años, al final de la vida de WiiU cuando salga el segundo Zelda de la consola.

edit:

Para markomaro:

Wind Waker camufla los tiempos de carga con un vasto y MUY VACÍO océano que divide las islas de tres piedras en las que está dividido el juego. Es exactamente lo mismo que hicieron con el cielo de Skyward Sword, sólo que aparte de eso en este último también tenemos zonas a pie.

No se como se pueden criticar las texturas de Skyward Sword para encumbrar los gráficos de Wind Waker cuando este ultimo presenta un apartado gráfico muchísimo más simple, por muy superior que sea la iluminación, cosa hasta que dudo.

Por ejemplo Twilight Princess, que estoy rejugando ahora mismo, creo que envejeció muchísimo peor que Wind Waker, sobre todo por sus texturas de N64 everywhere, pero no se me pasaría por la cabeza decir que su apartado gráfico es inferior.

Bueno tras esas reacciones luego se reculó.

Ha pasado mucho tiempo y WW se llevó grandes notas y siempre sale entre los 3 primeros en los tops de GC, para ser un mal Zelda tiene su público.

Cuando pasen 5 año SS no será ni mejor ni peor, ni WW será ni mejor ni peor, será lo que los jugadores hayan sentido al jugarlo. Ni Zelda Cycle ni nostalgia.
Usuario 87500
#109  Enviado: 19:09 08/01/2013  Editado: 19:11 08/01/2013 (1 vez)

A Skyward se le está dando una cera deshorbitada, me parece un juegazo y de los mejores Zeldas sinó el mejor, ahí ahí con Twilight Princess.

Artísticamente (diseños, sonido ...) me parece una jodida maravilla.

Para Kamek Koopa:
Pero tienes que reconocer que a Wind Waker le tienes un cariño especial, es como la gente que se inició con la saga con Ocarina, que no lo bajan del pedestal cuando yo lo veo ya superado. Seguramente por tu edad fuese tu primer Zelda y te tuvo que causar un gran impacto, pero la verdad es que para mi, quitando su rompedor diseño me parece un Zelda muy justito.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#110  Enviado: 19:15 08/01/2013

El apedreo hasta mucho tiempo después a Wind Waker fue brutal. A mí me bastaron 5 minutos de juego y el tráiler de lanzamiento para quedarme megaflipado, pero fomentaba muchos foros de Zelda en aquella época y la sangría era bestia.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#111  Enviado: 19:20 08/01/2013

En respuesta a Khodex (réplica 107).
Para que Skyward deje de ser el peor Zelda primero tendría que ser el peor.
Pues lo es y claramente.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Khodex
#112  Enviado: 19:25 08/01/2013

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 111).
En respuesta a la réplica #107
Pues lo es y claramente.
Para mí no tanto.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#113  Enviado: 19:27 08/01/2013

En respuesta a Khodex (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
Para mí no tanto.
Y cual es para ti el peor?
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Usuario 99783
#114  Enviado: 19:30 08/01/2013  Editado: 19:32 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 109).
A Skyward se le está dando una cera deshorbitada, me parece un juegazo y de los mejores Zeldas sinó el mejor, ahí ahí con Twilight Princess.

Artísticamente (diseños, sonido ...) me parece una jodida maravilla.

Para Kamek Koopa:
Pero tienes que reconocer que a Wind Waker le tienes un cariño especial, es como la gente que se inició con la saga con Ocarina, que no lo bajan del pedestal cuando yo lo veo ya superado. Seguramente por tu edad fuese tu primer Zelda y te tuvo que causar un gran impacto, pero la verdad es que para mi, quitando su rompedor diseño me parece un Zelda muy justito.
Yo también lo veo muy justito como Zelda, y desde luego bajo mi punto de vista riñe con Skyward por la posición del peor Zelda 3D o el más irregular. Ninguno es mucho mejor que el otro (ambos son fáciles, lineales, vacíos y con un diseño jugable plano), pero mientras que en Wind Waker reconozco un buen argumento, mucho contenido secundario, excelente dirección escénica y muy buena banda sonora, en Skyward lo único que puedo alabar es el control y el planteamiento (que no la ejecución) de determinados escenarios. Así que me quedaría antes con Wind Waker, pero no por nostalgia, sino por lo mencionado, y desde luego no con mucha diferencia respecto a Skyward.

Lo único que he dicho es que no se puede ir por ahí diciendo que los que prefieren Wind Waker lo hacen porque les traiciona el recuerdo, me parece mucho suponer. Y que, en mi opinión, también es demasiado arriesgado decir que Skyward arrasa técnicamente y el que opine lo contrario se equivoca, cuando está claro que no mucha gente opina lo mismo y están esgrimiendo buenos argumentos para defenderlo.
Khodex
#115  Enviado: 19:31 08/01/2013

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Y cual es para ti el peor?
Wind Waker, un juego acabado con prisas, facilón y que más allá de su encantadora estética e historia no hace más que emperorar en comparación con sus predecesores.
Usuario 71931
#116  Enviado: 19:34 08/01/2013

Comparado con sus predecesores pierden todos, hasta el culo de Jessica Alba, no es un argumento. En cuanto a lo "facilón" que es creo que primero, es discutible, y segundo, no está solo en eso, tercero, Mario galaxy es facilón y es...bueno, es fucking Mario galaxy.
Lugar: · 2756 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:34 08/01/2013  Editado: 19:37 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 105).
Si si, estéticamente fue rompedor, y a mi me sigue encantando, pero es que se le apedreó en su momento de manera muy agresiva justo por eso!

Creo que esta encuesta es precipitada, habrá que compararlos cuando Skyward Sword deje de ser el peor Zelda de la historia, y cuando luego deje de ser el mejor Zelda de la historia, más o menos dentro de unos 5 años, al final de la vida de WiiU cuando salga el segundo Zelda de la consola.

edit:

Para markomaro:

Wind Waker camufla los tiempos de carga con un vasto y MUY VACÍO océano que divide las islas de tres piedras en las que está dividido el juego. Es exactamente lo mismo que hicieron con el cielo de Skyward Sword, sólo que aparte de eso en este último también tenemos zonas a pie.

No se como se pueden criticar las texturas de Skyward Sword para encumbrar los gráficos de Wind Waker cuando este ultimo presenta un apartado gráfico muchísimo más simple, por muy superior que sea la iluminación, cosa hasta que dudo.

Por ejemplo Twilight Princess, que estoy rejugando ahora mismo, creo que envejeció muchísimo peor que Wind Waker, sobre todo por sus texturas de N64 everywhere, pero no se me pasaría por la cabeza decir que su apartado gráfico es inferior.

El cielo de Skyward Sword también está vacío y aún así tiene cargas al bajarte del pájaro y aterrizar en Altarea. Por no hablar de que Wind Waker tenía cambio climático aleatorio e iluminación dinámica del escenario.

Bueno, dinámica no es la palabra, sino más bien en función del clima y el horario
Usuario 99783
#118  Enviado: 19:43 08/01/2013

Por tener, Wind Waker tenía hasta ciclos lunares con algunos eventos (pocos, eso sí) dependientes de ellos. Pero claro, no hay que olvidar que solo en Majora's Mask, una generación antes, ya había eventos programados para 72 horas distintas. Si es que el declive de complejidad de la saga es de risa... de reír por no llorar.  
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10247 mensajes · Colección
#119  Enviado: 19:53 08/01/2013

Yo me quedo por los pelos con Wind Waker. Lo veo, no sé, más "regular" en todos los aspectos gráficos: modelados, texturas, juegos de luces y sombras...

Skyward Sword le gana en ciertos aspectos como en el acabado artístico o en el detalle en ciertos escenarios, pero en cuanto a dientes de sierra y ciertas texturas sale bastante mal parado.

Y hay que tener en cuenta que aunque Wii y Gamecube se lleven muy poco técnicamente, Wind Waker salió cuando la consola aún no estaba en su apogeo técnico, cosa que Skyward Sword en Wii sí, ya se conocía completamente su arquitectura, y para mí ese es otro pequeño lastre para este último.

Por lo tanto, aún teniendo un nivel similar, pienso que el trabajo que se hizo en Wind Waker tiene más mérito, sin llegar a desmerecer a Skyward, por supuesto.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Usuario 4966
#120  Enviado: 20:08 08/01/2013

Me quedo con Wind Waker. Es sencillamente increible, le sientan genial esos gráficos a Link.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir