Vandal

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:50 08/01/2013

WW sodomiza al nuevo Zelda con texturas de hace dos generaciones.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9756 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:54 08/01/2013

Dí que sí, que no se note la vena fanboy, son texturas de spectrum.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:00 08/01/2013

El que despierta al viento arriesgó y se quedó más fácilmente en nuestras retinas.
Los colores claros y pastel no convencen.

Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:07 08/01/2013

En respuesta a Cooper (réplica 92).

Dí que sí, que no se note la vena fanboy, son texturas de spectrum.
Ya saltó el pikmón.

De N64. Y somos muchos los que tenemos ojos y lo vemos, mírate el hilo.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 87500
#95  Enviado: 17:34 08/01/2013  Editado: 17:35 08/01/2013 (1 vez)

Los diseños de Wind Waker exceptuando a Link, la abuela, el niño que moquea, el Dragón que se sienta en el volcán, los cerdos y Ganondorf, pues me dan todos bastante por el culo.

Los Orni me parecen una aberración conceptual, al barco le doy un aprobado raspado Secreto: (Pincha para leerlo)
, Tetra y los piratas también horribles... casi toda la gente y enemigos del juego me parecen originales pero poco inspirados, aunque tengan mucha personalidad. Hasta los final bosses me parecen una calamidad salvando la última aparición de quien todos sabemos.

En Skyward Sword sin embargo exceptuando un par de diseños que me tiran para atrás como los Goblins o un compañero de los de la escuela de Link que me da cagalera, pues todos los personajes del juego y los enemigos me parece que rallan a un gran nivel.

Y en lo que respecta a diseños de escenarios y mazmorras tampoco hay color, Skyward Sword creo que arrasa a un  pobre Wind Waker, que en ese aspecto puedo salvar Isla Taura y poco más.

Puedo entender que a alguien globalmente le guste más Wind Waker, pero me sorprende la gran cantidad de gente que prefiere el diseño de Wind Waker, sobre todo porque viví la salida del juego en Vandal y la que se montó  Smilie ... pero bueno, supongo que será la nostalgia, todo tiempo pasado fue mejor y todas esas cosas.

Y bueno, lo de la gente que opina que Wind Waker es mejor graficamente que Skyward Sword, que también los hay, pues les invitaría directamente a visitar el oculista y arreglarse esa vista.
Usuario 99783
#96  Enviado: 17:57 08/01/2013  Editado: 18:04 08/01/2013 (3 veces)

lo que respecta a diseños de escenarios y mazmorras tampoco hay color, Skyward Sword creo que arrasa a un  pobre Wind Waker

Cierto es que las zonas y calabozos de Wind Waker no destacan demasiado, pero creo que no he visto cosa más genérica que los escenarios y mazmorras de Skyward Sword. Cosas como La Torre de los Dioses o el Templo del Viento a mi juicio eran bastante resultonas, o incluso la misma Caverna del Dragón ya tiene mejores juegos de luces que cualquier escenario volcánico de Skyward. De este último salvaría el templo del agua, sin ser tampoco un alarde. Desde luego, arrasar no es la palabra más adecuada...

Sea como sea y volviendo al diseño de personajes, la verdad es que reconozco que me gustan los de ambas entregas, y en ese sentido sí que reconozco que los secundarios de Skyward están bastante bien caracterizados, al igual que las razas. Al menos hasta que llegamos a las Paradusas y los robots del desierto, que no pueden ser más horribles. Los Ornis y los Kologs, por el contrario, siempre me han gustado mucho, y de hecho me parece que están bastante mejor diferenciados los mismos integrantes de una raza en Wind Waker (cada Kolog tiene una forma y una cara completamente distinta, a diferencia de los Kyus, que parecen hechos con el editor de Miis) que en Skyward.

Pero bueno, al menos estamos en un plano muy superior al de los niveositas  Smilie
Usuario 87500
#97  Enviado: 18:28 08/01/2013

Es que me parece taaaan superior Skyward Sword a Wind Waker en lo técnico que este me parece un debate increible, pero los resultados ya...
Usuario 71931
#98  Enviado: 18:33 08/01/2013  Editado: 18:35 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Yosismo (réplica 93).
El que despierta al viento arriesgó y se quedó más fácilmente en nuestras retinas.
Los colores claros y pastel no convencen.

¿Se supone que la ilustración guarda relación con tu texto?

Skyward Sword creo que arrasa a un  pobre Wind Waker, que en ese aspecto puedo salvar Isla Taura y poco más.

Teniendo en cuenta que hablamos del aspecto visual y no de complejidad o similares ¿qué es lo que le ves a Isla Taura como escenario reseñable?
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19857 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:37 08/01/2013

Wind Walker pero con los ojos cerrados...lo que hizo Nintendo con esta entrega fué algo para mi de 10.

Es mi entrega favorita de la saga Zelda, es un juegazo que cuando lo jugué por primera vez quedé alucinado de su apartado grafico, lo mas sorprendente es que lo sigues poniendo en la consola y te sigues quedando alucinado...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:39 08/01/2013  Editado: 18:42 08/01/2013 (1 vez)

No será tan increible y superior cuando más de un 70% opinan que WW parte la pana entre los que yo me incluyo.

SS es tan...naif, borroso, encorsetado y desganado en muchos aspectos que de poco le vale su detallismo.

Me duele que me llamen ciego y que tenga que ir al oculista la misma persona que dice que el 3D de NEW Mario 2 es de lo mejor de la consola Smilie
Usuario 87500
#101  Enviado: 18:43 08/01/2013

Pero es que creo que mucha gente no está votando a Wind Waker, sinó a sus recuerdos sobrevalorados sobre el peor Zelda 3D de todos.

Isla Taura la destaco porque dentro de lo cutres que eran las islas del Wind Waker, pues esta se salvaba, tenías unas cuantas cosas que hacer y si bien no llegaba a la maravilla que era Ciudad Reloj en una consola anterior le alegraba a uno el juego.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:49 08/01/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 101).
Pero es que creo que mucha gente no está votando a Wind Waker, sinó a sus recuerdos sobrevalorados sobre el peor Zelda 3D de todos.

Isla Taura la destaco porque dentro de lo cutres que eran las islas del Wind Waker, pues esta se salvaba, tenías unas cuantas cosas que hacer y si bien no llegaba a la maravilla que era Ciudad Reloj en una consola anterior le alegraba a uno el juego.
Bueno gente habrá a la que le haya gustado ese peor Zelda. Estéticamente fue rompedor y tenía muchos méritos.

SS está plagado de tiempos de carga, zonas encorsetadas en el mapa, carencia de iluminación en tiempo real, texturas sangrantes aquí y allá, borrosidad en la lejanía para paliar limitaciones de la consola y unas cuantas cosas más.
¿que es más detallista y no es tan vacío?

Si pero a costa de lo otro.
Usuario 99783
#103  Enviado: 18:50 08/01/2013  Editado: 18:53 08/01/2013 (2 veces)

Por amor de dios...

-Hay mucha gente que...
-Da igual, se equivocan, porque lo jugaron hace mucho tiempo y cuando eran pequeños

Antes de tachar a nadie de llamar a la nostalgia o a los recuerdos sobrevalorados creo que dsería conveniente cerrar el pico o cerciorarse de que los que opinan realmente no han rejugado el título hace poco. Porque por mi parte puedo asegurar que tengo Wind Waker tan fresco como Skyward o más  Smilie
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:51 08/01/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 98).
En respuesta a la réplica #93
¿Se supone que la ilustración guarda relación con tu texto?

Skyward Sword creo que arrasa a un  pobre Wind Waker, que en ese aspecto puedo salvar Isla Taura y poco más.

Teniendo en cuenta que hablamos del aspecto visual y no de complejidad o similares ¿qué es lo que le ves a Isla Taura como escenario reseñable?
Obviamente no, es que encontré la imagen por ahí y me pareció molona  Smilie .
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Usuario 87500
#105  Enviado: 18:52 08/01/2013  Editado: 18:58 08/01/2013 (1 vez)

Si si, estéticamente fue rompedor, y a mi me sigue encantando, pero es que se le apedreó en su momento de manera muy agresiva justo por eso!

Creo que esta encuesta es precipitada, habrá que compararlos cuando Skyward Sword deje de ser el peor Zelda de la historia, y cuando luego deje de ser el mejor Zelda de la historia, más o menos dentro de unos 5 años, al final de la vida de WiiU cuando salga el segundo Zelda de la consola.

edit:

Para markomaro:

Wind Waker camufla los tiempos de carga con un vasto y MUY VACÍO océano que divide las islas de tres piedras en las que está dividido el juego. Es exactamente lo mismo que hicieron con el cielo de Skyward Sword, sólo que aparte de eso en este último también tenemos zonas a pie.

No se como se pueden criticar las texturas de Skyward Sword para encumbrar los gráficos de Wind Waker cuando este ultimo presenta un apartado gráfico muchísimo más simple, por muy superior que sea la iluminación, cosa hasta que dudo.

Por ejemplo Twilight Princess, que estoy rejugando ahora mismo, creo que envejeció muchísimo peor que Wind Waker, sobre todo por sus texturas de N64 everywhere, pero no se me pasaría por la cabeza decir que su apartado gráfico es inferior.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir