Vandal

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:15 06/01/2013

Buah, a los de DS hay que darles de comer aparte.

Y mira que cuando anunciaron por primera vez PH se les ocurrió nada más y nada menos que usar una versión súper genial de Dark World de AlttP.

Vaya huevos hay que tener para hacer eso.

PD: Aunque el tema de Overworld de ST me mola un montón.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Usuario 202857
#47  Enviado: 19:16 06/01/2013

En respuesta a DMaligno (réplica 45).
Para mí donde colmaron el vaso fue en Spirit Tacks. El colmo del infantilismo y de los enemigos cutres. Y mira que había algún personaje que me molaba, como el ninja ese, pero es que tío de los sombreritos y el tren... Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que desde los Oracles la saga perdió épica en favor de un ambiente más familiar. Bueno, han peridido épica y muchas otras cosas.
Totalmente de acuerdo.

TST es un Zelda-sin-sentido. Y seguramente si no hubiese sido un Zelda le habrían dado por todas partes.

Las partes del tren son horribles.
Usuario 103540
#48  Enviado: 19:17 06/01/2013

Para Dr.MalignoXXX:
La comparación que haces entre el estilo de Terada y el empleado en Skyward Sword me parece injusta hasta lo paródico, usando los bellímos artworks de este señor junto a capturas del juego que no le hacen un gran favor al trabajo de diseño, que es de lo que se está hablando.

A mi personalmente aunque me parecen ilustraciones muy interesantes no encuentro que se ajusten a lo que espero del mundo de Zelda, que siempre he visto como más suave y de mayor colorido. Personalmente el estilo de SS me parece perfecto y espero que WiiU siga vea un Zelda así para ver cómo quedaría en una consola capaz de hacerlo lucir mucho más que la escasa Wii.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:19 06/01/2013  Editado: 19:21 06/01/2013 (1 vez)

Es que para mi esa fase del SS me gustó bastante hasta que vi eso y dije "pero tio que coño, parece un enemigo del Mario Sunshine" a todo esto tengo que decir que para mí esto sería lo ideal para el estilo Zelda:

3DS:  Estilo Wind Waker

WiiU:  Estilo TP mezclado con el diseño que ha puesto Dr.Maligno.

Ver una demo como la de la araña del E3 pero con ese diseño me ufffffff  Smilie  Smilie

Para Heyt:
¿ Estilo colorido desde cuando ? Desde los de NES, SNES, N64 y pasando por el TP, solo hay dos coloridos, que son Wind Waker y SS, justo para mi diría los mas flojos, se centraron tanto en la estética que se olvidaron la esencia.
Every game has a story. Only one is a legend.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29249 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:22 06/01/2013  Editado: 19:29 06/01/2013 (5 veces)

Para Heyt:
Es que ahí está el tema: el problema de SS es que es tan pobre a nivel técnico que han sido incapaces de recoger la esencia de esos bellos artworks. Si la Zelda ingame y su pajarraco ingame fuesen realmente y se viesen como los del arte, por ejemplo, de esa famosa imagen con el pelícaro, sería otra cosa. Y si el mundo realmente fuese una acuarela y no un fondo borroso-posterizado. El resultado final me ha parecido muy pobre, y feo, incluso aunque el punto de origen y la idea era buena y bella. De todos modos, no comparaba necesariamente con SS, estaba ejemplificando el que se haya potenciado el estilo más infantil y caricatureso de un tiempo a esta parte. Puedes quitar esas dos imágenes de SS, y poner casi cualquier otro personaje del juego, o poner las dos de abajo de Spirit Tracks, de Wind Waker, Minish Cap o algún momento incluso de Zelda TP. Eso no es lo relevante de lo que argumentaba.

La saga siempre tuvo personajes raros y graciosos, momentos paródicos, pero es que ahora es casi el tono que se busca para la parte principal del juego, incluso cuando no debería serlo, en mi opinión y en base a lo que ha sido la historia y el origen de la serie.
La mano que despide a Retro
Alempheius
Vanguardia N7
#51  Enviado: 19:25 06/01/2013

Peo la forma de tratar los Artworks se ha vuelto mucho más colorista y "happy" conforme avanzan los juegos (ignorando TP) y eso es cierto. No sé, por poner un artwork de lo que me molaría ver si rescataran el estilo de OoT y MM...

No llega ni mucho menos a lo que ha puesto Maligno, pero no son el Happy Happy que ves en SS (que como siempre he dicho, me encanta y adoraría que apareciera en un nuevo Zelda en todo su esplendor, pero ciertamente algo se pierde por el camino).
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:32 06/01/2013

Joder, no viene a responder la pregunta del post, pero es que ha sido ver la foto HD del WW y se me ha caido el alma al suelo, fea fea. Vengo de rejugar el Okami HD y se ve mil veces mejor. Cuan importatnte es el apartado artistico a la hora de valorara el envejecimiento grafico de los juegos es que no hay color. Tb es verdad que probablemente esa no sea la imagen mas lucida del WW, pero es que esos arboles y simpleza grafica (poligonos, textura..).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 103540
#53  Enviado: 19:32 06/01/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 49).
Es que para mi esa fase del SS me gustó bastante hasta que vi eso y dije "pero tio que coño, parece un enemigo del Mario Sunshine" a todo esto tengo que decir que para mí esto sería lo ideal para el estilo Zelda:

3DS:  Estilo Wind Waker

WiiU:  Estilo TP mezclado con el diseño que ha puesto Dr.Maligno.

Ver una demo como la de la araña del E3 pero con ese diseño me ufffffff  Smilie  Smilie

Para Heyt:
¿ Estilo colorido desde cuando ? Desde los de NES, SNES, N64 y pasando por el TP, solo hay dos coloridos, que son Wind Waker y SS, justo para mi diría los mas flojos, se centraron tanto en la estética que se olvidaron la esencia.
Es mi visión personal del universo Zelda. Considero juegos como aLttP y OoT como juegos coloridos también.
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 19:39 06/01/2013  Editado: 20:03 06/01/2013 (12 veces)

Para Alempheius:
Yo debí de dibujar decenas de veces cada uno de los artworks que venían en la guía oficial de Ocarina. Smilie :

Creo que lo que en todos coincidiremos es en que hay momentos y momentos. Las gracias están bien, pero un jefe tiene que ser impotente y serio. Si un Zelda en WiiU lograse recrear este estilo artístico de cómic en pantalla, con Link con sus pelitos, y todo como se representa en estas imágenes, también me gustaría mucho. El de Ocarina me parece el estilo más representativo de la franquicia, y que también va en consonancia con el arte original de los primeros Zelda (NES, SNES y GB).
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10277 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:41 06/01/2013  Editado: 19:46 06/01/2013 (1 vez)

Es que Zelda creo que debería alejarse del toque infantiloide del que hace gala,almenos en los personajes ñoños del mundo del juego,aunque el toque de WW me encantó,pero almenos no veias cosas como esta;

o esto.

Aunque reconozco que había cosas que no estaban nada mal.

Me parece mucho mejor en esto TP también,a años luz mas bien.

Por supuesto prefiero el WW en cuanto al apartado grafico.
Alempheius
Vanguardia N7
#56  Enviado: 19:52 06/01/2013  Editado: 19:56 06/01/2013 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 54).
Para Alempheius:
Yo debí de dibujar decenas de veces cada uno de los artworks que venían en la guía oficial de Ocarina. Smilie :

Creo que lo que en todos coincidiremos es en que hay momentos y momentos. Las gracias están bien, pero un jefe tiene que ser impotente y serio. Si un Zelda en WiiU lograse recrear este estilo artístico de cómic en pantalla, con Link con sus pelitos, y todo como se representa en estas imágenes, también me gustaría mucho. El de Ocarina me parece el estilo más representativo de la franquicia, y que también va en consonancia con el arte original de los primeros Zelda (NES, SNES y GB).
La guía oficial del Ocarina...... HAMOR PURO, HOYGA

Me has hecho cambiar de opinión, hoyga. Aún con todo lo que me gusta Skyward Sword... QUE VUELVA EL ESTILO DE OCARINA Y MM.

EDIT: 11 Edits madre mía, Malignoso, eso es record o algo?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
DMaligno
#57  Enviado: 19:58 06/01/2013  Editado: 20:01 06/01/2013 (2 veces)

Recordemos también las pruebas con la Altárea original al principio del desarrollo de Skyward Sword.

La veo más bella y cercana a los diseños de las ciudades de Baten Kaitos, aunque habría que ver cómo quedaría fuera del papel y en el juego.

Otros:

www.zeldadungeon.net/2012/01/skyward-sword-skyloft-concept-artwork/
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:01 06/01/2013

Precisamente lo que han ganado con WW y SS ha sido mucho, muchísimo carisma en pos de epicidad. Aunque os habéis desviado del tema central enormemente. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:11 06/01/2013

Wind Waker mejor, y no solo en graficos.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:12 06/01/2013

Artisticamente Wind Waker pero por muuuuuuucho. Y eso que yo personalmente en prácticamente todo lo demás prefiero Skyward Sword.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir