Vandal

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

Jimmytrius
Lugar: · 52886 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:30 06/01/2013

Habláis de lo simples que eran las mazmorras de Wind Waker como si las del Skyward fuesen mucho más complejas.

Para tyranuss:
Las de Skyward Sword pecan de simples también, pero al menos innovan un poco, potenciando las situaciones que hay que resolver a base de habilidad y buenos reflejos y proponiendo mecánicas interesantes que aunque no estén todo lo explotadas que deberían ya iban más allá de lo visto en Wind Waker. Ambas son bastante flojas, en cualquier caso Sonrojado
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:38 06/01/2013

la finalidad del post era comentar el aspecto grafico y artistico

Leer la primera réplica de un hilo es de perdedores.  Smilie

Wind Waker estaba conseguidísimo para su época y tenía buenos recursos técnicas con los escenarios (había por ahí un ejemplo que mostraba como el juego procesaba toda la Isla Taura graficamente, se supone que hacia virguerías o algo por el estilo... aunque ahora mismo no me acuerdo del todo  Sonrojado ).

Aún con todo, el híbrido artístico entre un aire "serio" y la estética de dibujo que tiene Skyward Sword me gusta bastante, sobretodo teniendo el estilo WW muy trillado. La animación en las escenas también mejora bastante, además de que las expresiones corporales están muy conseguidas... Eso sí, en lo técnico me parece un juego excesivamente flojo, con detalles que no son de recibo en un Zelda de sobremesa y verdadero exclusivo de la consola. Lo peor es que no solo viene dado por las obvias limitaciones de Wii, si no que el juego se escuda en su propio estilo artístico para disimular sin éxito algunos detalles que hacen retorcer el gesto a cualquiera, con poligonado tristísimo y texturas, planas y cutres no, lo siguiente. No voy a negar que tiene escenarios que visualmente son "bonitos" y que el estilo artístico le beneficia (además de usar recursos puntuales que no están mal), pero le pesa muchísimo el aspecto técnico en general. Si se compara, Wind Waker sale ganando por bastante considerando la diferencia de época, así que pese a preferir el estilo artístico de SS, WW me parece el ganador.

Por cierto, molaría más si en el hilo se hablase de los juegos en sí como hasta ahora, me parece mas interesante que enconsertar la conversación al ámbito visual.  Sonrojado
Usuario 103540
#18  Enviado: 14:45 06/01/2013

Tecnicamente WW me parece superior pero en apartado artístico los veo muy a la par. WW causó mayor impacto pero creo que SS le da un ambiente que se ajusta mas a lo que yo espero de la saga.
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:54 06/01/2013

Para Jimmytrius:
Ya esta editado, pero bueno que podeis hablar de lo que querais, aunque la intencion como digo era saber cual os gusto mas artisticamente, cual llega mas lejos tecnicamente y esas cosas, pero opinar de lo que querais  
Usuario 205706
#20  Enviado: 14:58 06/01/2013  Editado: 15:02 06/01/2013 (2 veces)

Personalmente me quedo con el Skyward Sword, el aspecto de Wind Waker no acabó de gustarme lo suficiente. Como juego también me quedo con SS.

Intentar dar un veredicto objetivo de cual de los dos es mejor juego técnicamente es complicado. Ambos tienen sus puntos fuertes.
Cibzs
Lugar: · 18411 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:36 06/01/2013

Me quedo claramente con WW, el cual me parece que envejece y envejecerá bien, al fin y al cabo el juego salió en 2002.

SS siendo un juego de 2011 trae tela, lejos de estar cuidado y encima con un tiempo de desarrollo bien largo para trabajar en ello.

PD: Menuda encuesta, preguntando por el apartado gráfico y hablando de control, mazmorras... Gran capacidad de lectura.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:37 06/01/2013  Editado: 15:40 06/01/2013 (1 vez)

El apartado gráfico de WW está creado para cautivar mientras que SS lo está para disimular las carencias técnicas de Wii.

Pasaran 50 años y seguira luciendo igual de bien que en su día

Usuario 99783
#23  Enviado: 15:42 06/01/2013  Editado: 15:44 06/01/2013 (2 veces)

Wind Waker es vacío, monótono y tiene texturas pésimas, pero al menos es bonito y ha envejecido francamente bien. Skyward Sword no solo parece el discípulo de un serrucho y es igual de cutre, sino que además ha nacido directamente viejo, con detalles gráficos más feos que pegarle a un padre (como esas rayas violetas en los barrancos oscuros).

En lo gráfico no creo que haya mucho debate posible, sinceramente  Tristeza Creo que el tema sería más interesante si se enfrentaran ambos títulos como juegos en sí, en todos sus apartados.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:43 06/01/2013

Si nos tenemos que basar únicamente en el apartado gráfico/artístico , me quedo con el estilo desenfadado y único de The Wind Waker , pero eso sí, me hubiera encantado ver el apartado gráfico/artístico de Skyward Sword en una consola con menos limitaciones técnicas como fué Wii , coño, que yo quería surcar los cielos con el pájaro mientras salí el sol  Tristeza
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:48 06/01/2013  Editado: 15:51 06/01/2013 (1 vez)

yo quería surcar los cielos con el pájaro mientras salí el sol

Nah, eso no es por limitaciones, es vaguería pura y dura.

Y si, Skyward Sword necesitaba haber salido en una consola HD y con un apartado técnico como Dios manda. Poca cosa podían hacer en una GameCube 1.5, uniéndolo a las pocas ganas de trabajar que muestran últimamente los diversos y rotativos equipos encargados de cada entrega de esta saga.
Usuario 99783
#26  Enviado: 15:57 06/01/2013

La verdad es que cuando veo Ni No Kuni y pienso en lo que podría haber dado de sí un Zelda con ese estilo en una consola HD me dan ganas de llorar. Supongo que todo se andará ahora que Nintendo se ha subido al carro, pero tengo tan poca fe en la saga ahora mismo que el hype y la ilusión están bajo mínimos, incluso en lo gráfico.
pachamelon
Lugar: · 18633 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:03 06/01/2013

Si el de Skyward Sword estuviera bien hecho (vamos, que el trabajo técnico y gráfico acompañara, porque es difícil comprar un dibujo bien logrado con la mezcla que es Skyward Sword con dientes de sierra y árboles de la prehistoria), me quedaría con él. Yo soy más del estilo de Twilight Princess, el de Wind Waker no veo que pegue con Zelda (aunque es muy bonito y el juego está bastante más logrado que Skyward Sword y los de DS), así que para mí lo ideal sería una mezcla de ambos, que es Skyward Sword. Eso sí, cuando la tocada de narices en lo técnico no empañe el trabajo artístico ya podremos valorar cuál es mejor.
Usuario 124445
#28  Enviado: 16:27 06/01/2013

Me quedo con WW para siempre. SS es el segundón, psé.

Hablando de hypes, quiero un Zelda como el Kid Icarus Uprising de pozoguay  :muac;
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:32 06/01/2013  Editado: 20:34 06/01/2013 (4 veces)

WW es magia. SS es un buen juego, de notable, y no me acabó de convencer su control.

WTF? No va de apartado gráfico? Sonrojado

Bueno, a nivel técnico en bruto SS es mejor pero más irregular, tiene zonas abrumadoras y en la misma zona detalles que te dan ganas de vomitar; WW es mucho más equilibrado en este sentido y a nivel artísitco no hay comparación WW se merienda a cualquier Zelda habido y por haber Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Usuario 139596
#30  Enviado: 16:55 06/01/2013  Editado: 16:58 06/01/2013 (1 vez)

Opino lo mismo que el forero -yomismo- salvo que el control de SS si me convencio
Me gusta mucho mas como luce Wind Waker
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir