Vandal
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

.Soe.
Lugar: Málaga · 3499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 12:59 24/01/2013

En respuesta a RYU (réplica 220).
hubiera preferido un port 1080p 60hz y con algun con algun filtro o retexture, en cosa de 2 meses lo tendrian y aprovechar el tiempo en hacer un pepino de zelda, me quedo con tipo de graficos del wind waker de gamecube
una maravilla el de gamecube
 aparte este zelda yo creo que este es el que mejor a envejecido de todos
La imágenes son increíbles la verdad. Pero si ya se ve así un juego de Gamecube con unos cuantos añadidos... imagínate esas mismas escenas con los efectos expuestos... a mí personalmente se me hace la boca agua...

Lo que sí me gustaría es que el juego fuese a 1080p y 60fps pero dudo que vaya a 1080p... así que me conformaré con los 720p siempre que vaya a un buen frame rate.
thelegendofsoe.tumblr.com
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 13:03 24/01/2013

En respuesta a .Soe. (réplica 226).
En respuesta a la réplica #220
La imágenes son increíbles la verdad. Pero si ya se ve así un juego de Gamecube con unos cuantos añadidos... imagínate esas mismas escenas con los efectos expuestos... a mí personalmente se me hace la boca agua...

Lo que sí me gustaría es que el juego fuese a 1080p y 60fps pero dudo que vaya a 1080p... así que me conformaré con los 720p siempre que vaya a un buen frame rate.
A 60 fps irá seguro, y me da en la nariz que también irá a 1080p, pues no creo que exprima la consola ya que en el fondo es un port de gamecube con algunos efectos y texturas mejoradas, pero poligonalmente tiene pinta de estar igual
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 13:08 24/01/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 219).
Viendo la escala de ambición de Nintendo haciendo "remakes" (Ocarina of Time 3D)...

Dudo mucho que sea muy distinto en cuanto a contenido de la versión original.
Viendo la escala de ambición de Nintendo haciendo "remakes"

Desde luego. Super Mario 64 DS y Starfox 64 3D son mierdimakes. Y el de Ocarina no está tan currado, pero tampoco es un mal remake (más cambios que los hachedémakes sí que tiene)
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
.Soe.
#229  Enviado: 13:19 24/01/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 227).
En respuesta a la réplica #226
A 60 fps irá seguro, y me da en la nariz que también irá a 1080p, pues no creo que exprima la consola ya que en el fondo es un port de gamecube con algunos efectos y texturas mejoradas, pero poligonalmente tiene pinta de estar igual
¡Nintendo te oiga! La verdad es que no sería especialmente difícil hacerlo a 1080p pero... exige un mayor esfuerzo. Ya que remakean un Zelda... que lo hagan bien y en condiciones.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 14:10 24/01/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 228).
En respuesta a la réplica #219
Viendo la escala de ambición de Nintendo haciendo "remakes"

Desde luego. Super Mario 64 DS y Starfox 64 3D son mierdimakes. Y el de Ocarina no está tan currado, pero tampoco es un mal remake (más cambios que los hachedémakes sí que tiene)
Creo que los recopilatorios HD valen, siempre y cuando el juego ya no lo tengas por cualquier causa, y quieras revivir glorias pasadas ó cuando paso completamente desapercibido para ti (Como me sucedió a mi con Devil May Cry...los tres de PS2).

Pero como valor añadido son poca cosa. Mejor tirar de tu juego de Cube/PS2/N64 -Si tienes tu Dr. 64 por ahí xD- en el PC a resoluciones astronómicas e incluso con packs de texturas, y te quedas flipado de lo bien que se ven.

Prefiero Remakes (Algo que haga gala del nombre, como la obra de Capcom con Resident Evil) o directamente el clásico. Las medias tintas...o los recopilatorios HD me parecen poca cosa.

Espero que en este juego tiren de un Remake en la amplia extensión del término. Pero me da que no. Aún así les daré el beneficio de la duda y cuando pueda veré el producto final para saber a que atenerme.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 14:25 24/01/2013  Editado: 14:28 24/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 230).
En respuesta a la réplica #228
Creo que los recopilatorios HD valen, siempre y cuando el juego ya no lo tengas por cualquier causa, y quieras revivir glorias pasadas ó cuando paso completamente desapercibido para ti (Como me sucedió a mi con Devil May Cry...los tres de PS2).

Pero como valor añadido son poca cosa. Mejor tirar de tu juego de Cube/PS2/N64 -Si tienes tu Dr. 64 por ahí xD- en el PC a resoluciones astronómicas e incluso con packs de texturas, y te quedas flipado de lo bien que se ven.

Prefiero Remakes (Algo que haga gala del nombre, como la obra de Capcom con Resident Evil) o directamente el clásico. Las medias tintas...o los recopilatorios HD me parecen poca cosa.

Espero que en este juego tiren de un Remake en la amplia extensión del término. Pero me da que no. Aún así les daré el beneficio de la duda y cuando pueda veré el producto final para saber a que atenerme.
Bueno, a mi parecer Ocarina 3D es un remake en toda regla - por el positivo que me has dado antes, creo que no has notado que era sarcástico en mi anterior réplica Smilie - no TAN trabajado como Super Mario 64 DS (lo estoy jugando ahora y me tiene sorprendido) y Starfox 64 3D pero sí que es un buen remake.

Y por ahora puedo decir que WWHD me da buenas vibraciones, no es un ZOMG SUBIMOS LA RESOLUCIÓN A HD como se han visto en todos los hachedémakes y recopilatorios, tiene algo de trabajo detrás, y eso me parece bueno.

De hecho, tengo curiosidad por ver si Nintendo hará más hachedémakes y, de hacerlos, cómo los enfocarán. Un Super Mario Sunshine con gráficos mejorados (nunca me convenció ese pseudo-cel shading) y una mejor cámara puede dar mucho de sí, así como un Luigi's Mansion, un Yoot Saito's Odama o un Geist. La idea tiene mucho potencial siempre que no se limiten a hacer un upscale.

Para RYU:
hubiera preferido un port 1080p 60hz y con algun con algun filtro o retexture, en cosa de 2 meses lo tendrian y aprovechar el tiempo en hacer un pepino de zelda, me quedo con tipo de graficos del wind waker de gamecube

Te sacan eso y te faltan páginas para decir lo gandula y usurera que es Nintendo.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 21:39 24/01/2013  Editado: 21:41 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Bueno, a mi parecer Ocarina 3D es un remake en toda regla - por el positivo que me has dado antes, creo que no has notado que era sarcástico en mi anterior réplica Smilie - no TAN trabajado como Super Mario 64 DS (lo estoy jugando ahora y me tiene sorprendido) y Starfox 64 3D pero sí que es un buen remake.

Y por ahora puedo decir que WWHD me da buenas vibraciones, no es un ZOMG SUBIMOS LA RESOLUCIÓN A HD como se han visto en todos los hachedémakes y recopilatorios, tiene algo de trabajo detrás, y eso me parece bueno.

De hecho, tengo curiosidad por ver si Nintendo hará más hachedémakes y, de hacerlos, cómo los enfocarán. Un Super Mario Sunshine con gráficos mejorados (nunca me convenció ese pseudo-cel shading) y una mejor cámara puede dar mucho de sí, así como un Luigi's Mansion, un Yoot Saito's Odama o un Geist. La idea tiene mucho potencial siempre que no se limiten a hacer un upscale.

Para RYU:

Te sacan eso y te faltan páginas para decir lo gandula y usurera que es Nintendo.
pues lo dudo que digan eso, por que yo prefiero un port en hd, antes de que pierdan el tiempo haciendo un remake de un juego de hace 1 generacion o 2 y que visualmente esta estpendo, por que graficamente si lo hacen remake graficamente deja mucho que desear no me gusta nada el texturas mierdas, juegos de ps3 cellshading se ven mejor...
Usuario 124445
#233  Enviado: 13:10 25/01/2013

¿Nadie se da cuenta de que las imágenes que mostraron son de una BETA y que después en el E3 enseñarán el resultado final y podremos comparar el antes y el después?
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3490 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 13:44 25/01/2013  Editado: 13:46 25/01/2013 (1 vez)

Para Osaka no Kotatsu:
Lo que le falta justamente a Wii U no es llenarse de remakes, por mucho que sean más dignos que los HD-rescale que han hecho otras compañías.

Para Link Oscuro:
¿Nadie se da cuenta de que las imágenes que mostraron son de una BETA y que después en el E3 enseñarán el resultado final y podremos comparar el antes y el después?

Entonces después del E3... lo volveremos a comparar. Ahora hay lo que hay.
.Soe.
#235  Enviado: 18:03 25/01/2013

De hecho, este E3 va a ser épico porque seguramente nos mostrarán este Zelda con algún vídeo bastante avanzado o puede que jugable incluso, ya que sale en otoño. Y además, tendremos Mario Kart y Super Mario Bros jugables confirmados sin olvidar a Smash Bros. aunque estoy seguro que este último solo mostrarán un vídeo de igual modo que hicieron con el Brawl.
Usuario 124445
#236  Enviado: 04:02 29/01/2013

No tiene que ver, ya lo sé, pero os traigo una curiosidad del Zelda Wind Waker que quizás no supierais Smilie

¡Sólo abrir aquellos que quieran saberla, es el mapa del juego con todos los nombres de las islas y si no quieres saberlo, no clikes!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir