Vandal
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

.Soe.
Lugar: Málaga · 3525 mensajes · Colección
#211  Enviado: 22:52 23/01/2013  Editado: 22:53 23/01/2013 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Usuario 87500
#212  Enviado: 23:09 23/01/2013

A mi el anuncio del Wind Waker HD me hace la boca agua, porque tengo la esperanza de que lo expandan en contenido además de mejorar su jugabilidad y apartado gráfico. También exijo música orquestada.

Respecto al upgrade gráfico lo veo todavía muy verde, pero no me preocupa porque será el grueso del trabajo en estos 9 meses aproximadamente que quedan para que salga, el resto ya está hecho.

De momento lo veo como demasiado de plástico, no se si es la iluminación o qué, pero no me tiene ese feeling del de Cube, prefería que se viese más con estilo de dibujo y menos de plastilina, espero que la versión final conserve el toque de la original de Gamecube.

El escenario de isla Taura si me parece una maravilla.

A mi ya me vendieron la WiiU con esto  Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#213  Enviado: 23:23 23/01/2013

Es otro tipo de toon, pero sigue siendo toon al fin y al cabo. Está más cerca de las animaciones tipo Pixar que el dibujo animado de Wind Waker, pero está claro que no es un refiltrado tal cual.
.Soe.
#214  Enviado: 23:52 23/01/2013

No habéis respondido a la pregunta que más me interesaba...  Sonrojado
¿Qué pensáis de la similitud entre este estilo gráfico y el de la CGI? ¿Creéis que el nuevo Zelda seguirá ese estilo? ¿Creéis que Nintendo se atreverá a remakear un juego como SS con este rediseño apenas teniendo un año?

Yo personalmente no creo que hagan un remake de Skyward Sword, ya que lo veo innecesario, a pesar de que adore este juego y la alta definición le sienta como anillo al dedo.

No obstante, sí este remake de Wind Waker la verdad es que me ha atraído mucho, tanto en jugabilidad como en gráficos.
thelegendofsoe.tumblr.com
Usuario 15345
#215  Enviado: 23:56 23/01/2013

La CGI tiene el estilo gráfico a mi gusto perfecto para Zelda. No creo que el nuevo Zelda siga ese estilo sin embargo, pero no son más que intuiciones. Sobre la similitud entre los dos, pues personalmente no sé que decirte. Se parecen algo, sí.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4277 mensajes · Colección
#216  Enviado: 00:21 24/01/2013  Editado: 00:22 24/01/2013 (1 vez)

Siguiendo el tema del hilo, que lo he descubierto ahora.
Yo más que "gráficos" diría "apartado artístico." Y en eso WW se folla a SS sin piedad, donde parecía que no sabían si tirar hacia algo más "realista" o cartoon quedando entre dos aguas sin saber qué hacer.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
.Soe.
#217  Enviado: 01:53 24/01/2013

En respuesta a red bat (réplica 216).
Siguiendo el tema del hilo, que lo he descubierto ahora.
Yo más que "gráficos" diría "apartado artístico." Y en eso WW se folla a SS sin piedad, donde parecía que no sabían si tirar hacia algo más "realista" o cartoon quedando entre dos aguas sin saber qué hacer.
Personalmente el estílo de Skyward Sword me parece mejor por quedarse entre esas dos aguas. Ha cogido lo bueno de ambas y lo ha mezclado. De hecho, viendo el nuevo Wind Waker HD, ¿te imaginas el próximo Zelda con el estilo de la CGI que mostraron sobre Zelda SS?

A mí personalmente me parece muy semejante al de WWHD y de hecho, creo que le viene perfecto para el juego. Wind Waker lo veo muy pobre personalmente a nivel gráfico y de texturas. No obstante, reconozco que tanto el WW como este remake me encantan y este último me hace la boca agua  Smilie
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#218  Enviado: 02:11 24/01/2013

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#219  Enviado: 02:14 24/01/2013

Viendo la escala de ambición de Nintendo haciendo "remakes" (Ocarina of Time 3D)...

Dudo mucho que sea muy distinto en cuanto a contenido de la versión original.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7703 mensajes · Colección
#220  Enviado: 06:43 24/01/2013  Editado: 06:58 24/01/2013 (2 veces)

hubiera preferido un port 1080p 60hz y con algun con algun filtro o retexture, en cosa de 2 meses lo tendrian y aprovechar el tiempo en hacer un pepino de zelda, me quedo con tipo de graficos del wind waker de gamecube
una maravilla el de gamecube
 aparte este zelda yo creo que este es el que mejor a envejecido de todos
Usuario 87500
#221  Enviado: 10:17 24/01/2013

Lo estoy jugando ahora y en mi Gamecube no se ve asi  Sonrojado

Para Hank_Scorpio:

¿Jugaste el Ocarina of Time 3D o hablas por foto? Porque ojalá todos los HDmakes llevasen el remozado detrás que lleva ese juego. Además se dignaron en incluir el modo master quest aumentando ostensiblemente la dificultad y metiendo un modo espejo.

Te recuerdo que Ocarina of Time ya era un juego redondo, normalmente reconocido entre los mejores de la historia, y te invito a jugar su remasterización (que no remake) cuando puedas si no los has hecho, es de lo mejor del catálogo de 3DS, y muchas veces se obvia, pero el 3D y el nuevo apartado gráfico hacen todavía más grata la experiencia.

Sin embargo este Wind Waker fue sacado a la venta con prisas en su momento, ahora podrían rehacerlo y aumentarlo en contenido para que llegue a tener el número habitual de mazmorras que hay en un Zelda, de 5 a 7 sería perfecto, un par de ellas más, y unas cuantas islas con algo de contenido. En nueve meses bien pueden, sobre todo tienen que centrarse en el apartado técnico, el resto ya está todo hecho, y seguro que tienen mazmorras y mazmorras sin utilizar de Zeldas precedentes y posteriores, que agarren un par de ellas y que las pulan un poco, no cuesta nada eliminar un par de isals de estas que son fuertes en el mar e introducir dos islas de verdad que tener que cruzar enteras para conseguir sendos pedazos del triforce  Smilie

Aunque no confío nada en que hagan esto, rezo por música con instrumentos reales, y orquestada cuando coincida.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15124 mensajes · Colección
#222  Enviado: 10:29 24/01/2013

No me gusta el remake del oot de 3ds (si es que a eso puede llamarse "remake", porque para mi es igual solo que con un pasado de fregona a Link y cuatro extras que ya estaban en la edición de Gamecube...) ni me gusta como luce el WW. Se han cargado su estilo. Ese estilo que lo hacía mágico. Se ve feo, artificial y sin ese toque cartoon que tanto molaba Tristeza
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#223  Enviado: 10:41 24/01/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 221).
Lo estoy jugando ahora y en mi Gamecube no se ve asi  Sonrojado

Para Hank_Scorpio:

¿Jugaste el Ocarina of Time 3D o hablas por foto? Porque ojalá todos los HDmakes llevasen el remozado detrás que lleva ese juego. Además se dignaron en incluir el modo master quest aumentando ostensiblemente la dificultad y metiendo un modo espejo.

Te recuerdo que Ocarina of Time ya era un juego redondo, normalmente reconocido entre los mejores de la historia, y te invito a jugar su remasterización (que no remake) cuando puedas si no los has hecho, es de lo mejor del catálogo de 3DS, y muchas veces se obvia, pero el 3D y el nuevo apartado gráfico hacen todavía más grata la experiencia.

Sin embargo este Wind Waker fue sacado a la venta con prisas en su momento, ahora podrían rehacerlo y aumentarlo en contenido para que llegue a tener el número habitual de mazmorras que hay en un Zelda, de 5 a 7 sería perfecto, un par de ellas más, y unas cuantas islas con algo de contenido. En nueve meses bien pueden, sobre todo tienen que centrarse en el apartado técnico, el resto ya está todo hecho, y seguro que tienen mazmorras y mazmorras sin utilizar de Zeldas precedentes y posteriores, que agarren un par de ellas y que las pulan un poco, no cuesta nada eliminar un par de isals de estas que son fuertes en el mar e introducir dos islas de verdad que tener que cruzar enteras para conseguir sendos pedazos del triforce  Smilie

Aunque no confío nada en que hagan esto, rezo por música con instrumentos reales, y orquestada cuando coincida.
Hablo con la 3DS en la mano. Es el juego por el cual compré la consola.

El remozado es un poco de tocarse los cojones teniendo el juego el tiempo que tiene. Nuevos modelados para algunos personajes, currarse entornos en 3D para cada habitación, texturas nuevas y listo. Además la inclusión del Master Quest. piedras sheikah con pistas para resolver algunos misterios y tácticas para eliminar jefes, y un modo de batalla contra jefes.

Bien podrían haber incluído un modo con un par de mazmorras extras, nuevas sidequests, en fin, algo que se huele al hacer un remake. Pero tiraron por lo más sencillo. En parte lo agradezco, porque es posible que se pudieran cargar el juego, pero si hubiera sido un modo opcional lo hubiera agradecido, al menos para ver las nuevas ideas en el clásico.

Y te puedo apostar con cheque en mano, que se limitarán al mínimo esfuerzo. Si en el Ocarina lo hicieron, en este con mucha más razón siendo un juego más reciente. Es más, estoy casi seguro de ello.

Pero bueno, dejaremos que el tiempo dé el veredicto final. Ya me verás expresando mi equivocación si llego a errar en este, o en el hilo oficial.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Usuario 71931
#224  Enviado: 10:46 24/01/2013

...

No me gusta cómo se ve el WW este...
.Soe.
#225  Enviado: 12:56 24/01/2013

En respuesta a Hank_Scorpio (réplica 223).
En respuesta a la réplica #221
Hablo con la 3DS en la mano. Es el juego por el cual compré la consola.

El remozado es un poco de tocarse los cojones teniendo el juego el tiempo que tiene. Nuevos modelados para algunos personajes, currarse entornos en 3D para cada habitación, texturas nuevas y listo. Además la inclusión del Master Quest. piedras sheikah con pistas para resolver algunos misterios y tácticas para eliminar jefes, y un modo de batalla contra jefes.

Bien podrían haber incluído un modo con un par de mazmorras extras, nuevas sidequests, en fin, algo que se huele al hacer un remake. Pero tiraron por lo más sencillo. En parte lo agradezco, porque es posible que se pudieran cargar el juego, pero si hubiera sido un modo opcional lo hubiera agradecido, al menos para ver las nuevas ideas en el clásico.

Y te puedo apostar con cheque en mano, que se limitarán al mínimo esfuerzo. Si en el Ocarina lo hicieron, en este con mucha más razón siendo un juego más reciente. Es más, estoy casi seguro de ello.

Pero bueno, dejaremos que el tiempo dé el veredicto final. Ya me verás expresando mi equivocación si llego a errar en este, o en el hilo oficial.
La verdad es que yo estoy con Day_by_day, en cuanto a lo que ha comentado sobre el añadido de mazmorras, islas, etc. Wind Waker salió con prisas, a diferencia de Ocarina of Time que ya era un juego redondo. No obstante, veo capaz como bien dices a Nintendo de hacer el mínimo esfuerzo para dedicárselo al próximo Zelda WiiU.

No obstante... arriesgándose a sacar un remake de un Zelda tan reciente (aunque tenga 10 años... es bastante reciente), creo que intentarán sorprender no solo al público casual, sino también al público hardcore y fans de Zelda con añadidos especiales, y que mejor momento que hacerlo con un juego medio acabado. Si sacan un juego tan pobre como Wind Waker en cuanto a dificultad, mazmorras, enemigos; seguramente las ventas no serán muy acertadas. Pero si añaden muchas novedades, no solo gráficas o jugables, estaremos ante una pequeña obra maestra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir