Vandal
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

pachamelon
Lugar: · 18694 mensajes · Colección
#196  Enviado: 15:07 14/01/2013

Tampoco es ningún misterio que el juego estuvo en desarrollo mucho menos tiempo del que se dice

Eso depende de lo que tardara el hijo de Aonuma en proponerle otra forma de destrozar el overworld  Smilie
Usuario 87500
#197  Enviado: 15:11 14/01/2013

Por mucho que aprendas a desenvolverte mejor con un hardware, este tiene sus limitaciones.

Twilight Princess ya ponía GC al límite, y este Skyward Sword es mejor, sinceramente poco más se podía hacer con una Gamecube pasada de vueltas que este juego, no entiendo las críticas, técnicamente es TOP en la consola.
Usuario 71931
#198  Enviado: 15:15 14/01/2013

¿Skyward sword es mejor técnicamente? no acabo de verlo ¿pone la consola al límite? no acabo de verlo, e igual es cosa mia, diría que a lo mejor eso puede decirse de MP3, pero SS aunque no me parece para nada un aborto gráfico no lo veo en la cumbre técnica de Wii.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29291 mensajes · Colección
#199  Enviado: 15:36 14/01/2013  Editado: 15:44 14/01/2013 (4 veces)

Y no me vengais con que Twilight Princess es graficamente superior siendo de una Gamecubenada más porque tenga una iluminación mejor

No sólo tiene un sistema de iluminación mejor, a nivel poligonal y de partículas le da por todos lados. Las texturas de TP son feas en espacios abiertos de gran tamaño, sin duda. Pero eso no hace que la de SS sean mejores. La resolución de las texturas de SS es similar sino inferior en muchos casos, por muchos que al basarse en colores planos sin degradaciones de color esto se disimule. Sólo tienes que acercarte a cualquier pared de Altárea o de algún templo para comprobarlo, y tienen un severo problema de posterizado, mucho mayor que en TP y WW, que también lo tenían. Esos barrancos negros con líneas violetas verticales en el desierto duelen a la vista. Por no hablar de la borrosidad a media distancia que está muy ben par ahorrar recursos. Lo único que veo que raya a buen nivel es Altárea y el combate final, el resto... Y hablando de texturas, en los interiores TP aprovechaba para ponerlas con mejor calidad. Atendiendo a lo que debería importar para compararlas, la reoslución y no la belleza, las veo bien parejas en ambos títulos.

Lo que tiene TP es un problema con la conversión europea de los 480p, haciendo que se vea más borrosa que la americana. Smilie

En cualquier caso, es un poco tonta esta conversación. El salto debería de ser claro y visible en todos los aspectos, como Corruption respecto de Echoes, y no deberíamos estar dudando de si algunos aspectos son mejores, iguales o peores.
La mano que despide a Retro
Usuario 15345
#200  Enviado: 15:47 14/01/2013

En respuesta a Senshu (réplica 190).
A mi me gusta mas SS. Lo veo mas "bonito" en su conjunto

Precioso!
Yo soy de los que encuentra SS como el estilo de diseño que han de seguir para la saga. Lástima que la mayoría de la gente no tenga la misma opinión que yo!
Usuario 2254
#201  Enviado: 15:48 14/01/2013  Editado: 15:52 14/01/2013 (2 veces)

Vaya ejemplo has cogido con Corruption Doc. Que fue las risas de media red por no superar en nada a los previos y no poder distinguirse Echoes de Corruption en las comparaciones en video que rulaban por ahí.

De hecho Corruption fue uno de los primeros ejemplos clarísimos de que Wii era un Gamecube con consolador.
Usuario 81762
#202  Enviado: 15:56 14/01/2013

Corruption tecniamente, en numeros, es mucho mas burro que los de GC.
Usuario 87500
#203  Enviado: 16:02 14/01/2013

Yo creo que Skyward Sword es superior a Twilight Princess tecnicamente, pero con lo de que es de dibujitos parece que se minimizan los logros técnicos de Nintendo con este juego en la consola que es. Es un juego lleno de vida.
Usuario 71931
#204  Enviado: 16:07 14/01/2013

Que fue las risas de media red por no superar en nada a los previos y no poder distinguirse Echoes de Corruption en las comparaciones en video que rulaban por ahí.

Supongo que serían comparaciones del nivel de "ok, RE5 sucks because it have no zombies" o los "top 10 best rpg" que rulan por ahí hechos por expertísimos analistas con un nivel del cagarse.

Si no podían distinguir Corruption de Echoes yo creo que ya les tocaba limpiarse las gafas, y a ti tampoco te iría mal.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#205  Enviado: 16:13 14/01/2013

Mother of god. SS es graficamente muy regulero frente a TP como ya han expuesto, ponerlo como top gráfico no habla muy bien de la consola.
Usuario 87500
#206  Enviado: 16:25 14/01/2013

Yo es que creo que es superior a Twilight, ademas bien. No veo donde demostraron la superioridad tecnica de Twilight, me hablaron de las texturas de ambos juegos.
Lugar: · 255 mensajes · Colección
#207  Enviado: 16:34 14/01/2013

Twilight princess gana en iluminación, pero en todo lo demás veo a Skyward Sword superior, sobretodo en las animaciones.

TP es más estático con zonas más grandes pero también menos complejas y más vacías. Por otro lado SS tiene zonas más compactas , complejas y con mayor interacción. Los criticados árboles del bosque (que por otra parte solo son cuadrados los del bosque, los de altarea son normales) se mueven con el viento mientras que los del TP están tiesos y lo mismo pasa con el humo del volcán del TP.

El efecto borroso podrá ser para ahorrar recursos o no, pero a mí me acabó gustando.
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2780 mensajes · Colección
#208  Enviado: 16:37 14/01/2013

Pero vamos a ver, gentes de bien: ¿Esto no era un hilo donde se comparaba Wind Waker con Skyward Sword? Claro, entonces ¿qué pinta Twilight Princess aquí?

Pienso que una comparativa entre Twilight Princess y Skyward Sword da para su propio hilo, pero bueno
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Usuario 2254
#209  Enviado: 22:08 14/01/2013  Editado: 22:09 14/01/2013 (1 vez)

Ah bueno, en números, muy bien muy bien, es que no me había parado a mirar los números, su argumento me ha desarmado. Última vez que me pasa, la próxima vez al comentar gráficos ya ni miraré a la pantalla y me pongo directamente con los números.
Resident Hill
Lugar: · 13879 mensajes · Colección
#210  Enviado: 23:37 14/01/2013

Hombre, aunque sea offtopic porque no va de eso el tema, yo sí noto una mejora clara en Corruption respecto echoes, sobretodo en efectos de iluminacion y resolucion. En cuanto a nivel poligonal no recuerdo muy bien pero los escenarios yo diría que estaban algo mas recargados.
Lo que si que esperaba era algo mas de mejoría en las texturas, pero bueno, que se veía una mejora aunque no fuera abismal; pero siendo consolas de una misma generacion supongo que mas o menos era lo esperable.

Respecto a TP y SS... pues SS almenos mueve escenarios tambien muy grandes y bastante recargados cosa que TP lo hacía con escenarios muy vacíos. Teniendo en cuenta que las texturas de ambos eran malas en esos casos yo diría que SS es superior (logico por el cambio de hardware) pero igualmente decepcionante y para nada puntero.
Eso si, TP en lugares cerrados llegaba amostrar lugares muy currados, solo hace falta ver algunas cuevas ocultas o las texturas de la mazmorra esa de agua que creo recordar que estaban bastante chulis.

WW sigo diciendo que es muy pobre y lo pongo en otra liga U_U
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir