Vandal
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

Usuario 87500
#181  Enviado: 12:57 13/01/2013

Eso que dices no es cierto, la sensación de peligro en el mundo se siente en todo momento en Twilight Princess, desde el principio dle juego, donde te recomiendan no ir al bosque hasta que llevas a las zonas consumidas por el crepúsculo donde la gente no sabe que hacer y esta confundida.

El castillo de Hyrule con un rollo por fuera impidiendo la entrada seguro que les da una pista a las gentes de que algo no va bien  Smilie
Toorop.
Lugar: · 4189 mensajes · Colección
#182  Enviado: 13:16 13/01/2013

Coincido en lo de la cara, en SS resulta incluso un poco desagradable.
Usuario 99783
#183  Enviado: 13:30 13/01/2013

la sensación de peligro en el mundo se siente en todo momento en Twilight Princess

Sobre todo cuando un rombo amarillo engulle el Castillo de Hyrule y la gente de la plaza no se da ni cuenta
pachamelon
Lugar: · 18690 mensajes · Colección
#184  Enviado: 13:53 13/01/2013

Es lo que dice Kamek. Eso es como si en Majora's Mask la gente se quedara tan feliz mientras a las 11 de la noche del último día está temblando el suelo mientras la luna está a 10 metros xD En serio, es que esto puede parecer una tontería pero estropea enormemente la aventura. Y hay más cosas así: en Skyward Sword al director de la escuela le secuestran a su hija, que está en las temidas tierras inferiores y se la suda xD
Usuario 87500
#185  Enviado: 13:55 13/01/2013

Obviamente se dan cuenta, otra cosa es que sigan haciendo vida normal, incluso en medio de conflictos armados la vida sigue su curso amigo, cuanto más cuando un rollo rodea el castillo y a ti ni te va ni te viene  Guiño

Es más, pasa eso en la Zarzuela y aplaudo con las orejas.
pachamelon
#186  Enviado: 14:58 13/01/2013

Hombre, pues yo no veo normal que una pared impida la entrada al castillo de quien te reina (hablamos de algo parecido a la edad media, que es lo más cercano a Twilight Princess y no a nuestra época en la que la monarquía ha perdido cualquier sentido a la hora de gobernar), no haya señales de vida de tu princesa ni tu rey y a la gente le dé igual, ni se pregunte por ello y siga con sus vidas como si nada xD

Pero vaya, no nos desviemos más del propósito inicial del tema que bastantes vueltas le estamos pegando al asunto xD
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:06 13/01/2013

SS me parece más rico en detalles,con mejores y más variadas texturas, iluminación, amplitud de escenarios y geometría que WW.

Wind Waker ganaría en sombreado y animaciones (ingame, no intros), que hoy día todavía me sigue impresionando la plasticidad visual de tiene cuando navegas o luchas, por poner unos ejemplos.

Si tuviese que quedarme con uno desde luego elegiría WW y no porque me parezca mejor gráficamente, que no me lo parece, si no porque es un juego técnicamente de su tiempo que arriesgo artísticamente/visualmente. Y eso tiene que contar.

SS es todo lo contrario, por muy bonito que me parezca conceptualmente es poco arriesgado. Y por momentos el cel shading parece más una excusa para tapar las carencias de Wii que una decisión artística.
Usuario 87500
#188  Enviado: 15:07 13/01/2013

Edad media con bazookas xD
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#189  Enviado: 15:14 13/01/2013  Editado: 15:18 13/01/2013 (1 vez)

Está claro que SS tiene una mayor carga poligonal y más tipos de texturas (pese a la calidad de ambos aspectos), pero se tiene que tener en cuenta que uno salió a finales de 2002 y el otro en 2011, y ya si metemos en la ecuación a TP (2006) la diferencia entre el salto gráfico esperado y el resultado final tras cinco años es bastante triste.

Comentar a raíz de lo dicho que 'La Ciudadela' de TP me parece una de las 'ciudades' más decepcionantes en un Zelda de sobremesa: Pese al bullicio de gente y la cantidad de elementos presentes la interacción es mínima y no hay prácticamente nada que hacer.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10699 mensajes · Colección
#190  Enviado: 15:32 13/01/2013  Editado: 15:48 13/01/2013 (1 vez)

A mi me gusta mas SS. Lo veo mas "bonito" en su conjunto

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Cibzs
Lugar: · 19440 mensajes · Colección
#191  Enviado: 19:03 13/01/2013  Editado: 19:09 13/01/2013 (1 vez)

Para Senshu:
¡Dios, que susto al entrar al post! Deberias poner a Fay en secreto para evitar estas cosas. No se si me voy a poder recuperar tras ver ese primer gif.

Edit: Releyendo el post veo que algunos comparan a pelo WW y SS pasando tanto tiempo entre ellos o cosas como la diferencia abismal de tiempo de desarrollo. MM salió en el año 2000 y WW en 2002 en Japón ¿no?

Por no hablar de que WW es normal que no tenga ningún tipo de adaptación a las TV de HD en su época, cosa que en SS también se debería haber trabajado más.
pachamelon
#192  Enviado: 22:22 13/01/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 188).
Edad media con bazookas xD
Me refería a la ambientación xD El héroe a caballo que rescata a su princesa, vaya xD.
Usuario 87500
#193  Enviado: 22:41 13/01/2013

Yo lo que no entiendo es que se critique al extremo a Wii por ser una consola obsoleta desde su nacimiento, una Gamecube con un poco más de RAM, pero al mismo tiempo se apedree al Skyward Sword por no ser un juego gráficamente de PS360.

Cojones, un poco de rigor, si llevas 6 putos años cagándote en la Wii y lo anticuada que está, cuando sacan un juego para ella no pidais que sea Jesucristo, hará lo que puedan con una Gamecube +.

Y no me vengais con que Twilight Princess es graficamente superior siendo de una Gamecubenada más porque tenga una iluminación mejor, acabo de terminármelo y las texturas me arrancaron los ojos a lo largo de todo el juego, son de N64 (sin exagerar). Lo de que Wind Waker tiene mejores gráficos que Skyward Sword ya directamente me lo tomo a cachondeo   Smilie
pachamelon
#194  Enviado: 11:45 14/01/2013

Hombre, Skyward Sword es más que Twilight Princess y Wind Waker, eso es cierto, pero tampoco podemos olvidar las hojas de los árboles del bosque (que eso sí que es de Nintendo 64 y sin exagerar xD) y que hay más juegos en Wii, y de años anteriores, que le meten una patada al apartado técnico de Skyward Sword.
Usuario 99783
#195  Enviado: 13:48 14/01/2013  Editado: 13:49 14/01/2013 (1 vez)

Yo lo que no entiendo es que se critique al extremo a Wii por ser una consola obsoleta desde su nacimiento, una Gamecube con un poco más de RAM, pero al mismo tiempo se apedree al Skyward Sword por no ser un juego gráficamente

Se supone que cuando llevas varios años desarrollando en el mismo hardware, aprendes a desenvolverte mejor con él y a obtener resultados más destacables. No en vano tiene que pasar un tiempo para que una consola demuestre sus capacidades técnicas al completo. Y en este caso estamos hablando de dos generaciones con la misma potencia, ojo.

Si tenemos en cuenta no solo el hecho de que Wii sea una Gamecube con mejoras, sino también el añadido de que después de 10 años Nintendo debería saber de sobra cómo hacer que un juego luzca bien en su máquina, y destinar recursos suficientes para que una de sus franquicias clave esté a la altura en lo gráfico, la unica conclusión posible es que el apartado visual de Skyward es un insulto a todos los efectos, y eso es lo que se critica, no que no luzca como un juego de PS360 (algo que, como es evidente, es impensable).

Tampoco es ningún misterio que el juego estuvo en desarrollo mucho menos tiempo del que se dice, que el diseño gráfico fue lo que se dejó para el final, y que las prisas acabaron por afectar a todo el proceso globalmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir