Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

vandalfan
Lugar: · 2578 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:07 12/01/2013

En mi opinión la fórmula de Zelda está ya pasada de vueltas, Nintendo tiene que darle por lo menos al siguiente juego de la saga un nuevo aire, al estilo zelda 2 de NES,  es decir, cuatro pinzeladas de rpg, subir de level, experiencia,etc, un toque más arcade ,mmmm, como un dark soul por ejemplo.

En lo referente al tema del post, me quedo con SS, lo veo más trabajado.
Spike
Cowboy
Lugar: Marte · 2192 mensajes · Colección
#152  Enviado: 13:09 12/01/2013  Editado: 14:16 12/01/2013 (4 veces)

Criticais al WW por tener pocas mazmorras cuando eso es precisamente bueno. Lo mejor de los Zelda es la libertad y explorar el mundo, no las mazmorras.

pero para mi no gana en repetitivo lo que hicieron en TP con el lobo que tenías que buscar unas cosas convertido....y al final acaba cansando haciendo lo mismo

Veo que en cierta parte no voy tan desencaminado con lo que creo que pasa con Zelda.

Ahora bien, a mi la franquicia me gusta por su combinación entre ambientación y mazmorras. Y me gustan prácticamente todos por igual (bueno, no incluyo los de DS). He disfrutado de WW y de SS y aunque uno tenga sus puntos fuertes respecto el otro, eso no hace que despotrique de uno para ensalzar al otro, aunque pueda poner a una entrega por encima de otra.

Me entretengo con las mazmorras. De hecho, es lo que más me gusta del juego, independientemente de su dificultad. Incluso cuando son fáciles me gusta esa sensación de "jo, que listo que soy, he visto esa puta cuerda escondida que si le meto una flecha hará que pase esto y lo otro" y cuando son jodidas, disfruto del rato que paso cabreado pensando como resolver la mecánica para avanzar.

Ahora bien, comprendo que haya gente que pida una evolución, o mejor dicho, una reinvención. Porque renovación ya la ha habido a nivel de mazmorras (nuevos puzzles y escenarios pre-mazmorra como en SS) pero las hostias le siguen lloviendo igual a la saga. Así que supongo que algo tendrán que hacer al respecto.
See You, Space Cowboy...
.Soe.
Lugar: Málaga · 3530 mensajes · Colección
#153  Enviado: 13:16 12/01/2013

Me hace gracia como la gente compara imágenes de WW en HD con imágenes normales de SS. No me parece del todo justo, porque tanto WW como SS padecen de dientes de sierra a casco porro... Si se comparan, que sea de forma justa, ambas en HD:

Reconozco que Wind Waker me gusta y se ve bien pero personalmente me parece increíble que la mayoría lo elija por sus gráficos, cuando ambos se ven con el mismo número de dientes de sierra y además, el primero es increíblemente simple en cuanto a texturas y poligonaje... Por no hablar de su diseño gráfico tan simple.
thelegendofsoe.tumblr.com
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
#154  Enviado: 13:24 12/01/2013  Editado: 13:38 12/01/2013 (1 vez)

Wind Waker para mi mucho mejor, en apartado grafico, en ambientacion, argumento y en la mayoria de los aspectos, me parece un juego mucho mejor que Skyward Sword.  En su dia lo disfrute mucho,  sin embargo actualmente lo tenia algo infravalorado por lo que decidi darle una rejugada y completarlo al 100 por primera vez y recorde lo gran juego que es, tiene mucha exploracion, mucho mayor que Twilight Princess y Skyward Sword, no es tan lineal como estos, puedes ir a explorar islas si quieres pausar la aventura principal, tienes la Isla Taura que es mucho mejor que la Ciudad del Cielo de Skyward Swrod (que aparte es la unica ciudad de Skyward, contra Initia, la de los Pajaros,  la de los Korok de Wind Waker) , las misiones secundarias son mucho mejores, las de Skyward me parecen forzadas y metidas por que si, y aparte tenemos aqui  las fuentes de las hadas que son pura magia, no entiendo por que ya no han aparecido en los siguientes juegos.

Lo malo pues despues de mucho jugar cansa la navegacion, aunque en esta ultima rejugada no me parecio tan molesto, hubiera añadido mas velocidad al barco y que no pusieran el pequeño cinema cada vez que cambias la direccion del viento, tambien faltan mazmorras y la aventura principal se siente corta, y que es facil. Lo considero mejor que Twilight Princess y Skyward Sword, aunque atras de los de 64 que para mi son los mejores.Buen juego.

El estilo grafico de Wind Waker me gusta mucho mas que el de Skyward Sword y  me parece muy bueno, sin embargo preferiria que quedara ahi en ese jugo y apostaran a estilos mas realistas, similares a Ocarina, aunque el estilo de Twilight Princess no me sorprendio.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#155  Enviado: 13:44 12/01/2013  Editado: 13:44 12/01/2013 (1 vez)

El tema es que Zelda nos gusta a los fans por multitud de cosas, y hasta que a Aonuma y compañía no les de por crear un Zelda redondo de verdad (lo que habría sido SS si hubiera habido viaje al pasado con todas sus consecuencias y un Overworld más integrado, en mi opinión), los fans le echarán mierda por una banda o por otra, porque el nivel de la saga es altísimo (juegos de DS aparte).

Pero sí, una de las cosas que se alaba ahora de WW, que es que había un Overworld gigante, fue también su gran problema en su momento, ya que la gente se quejaba de una falta de contenido brutal dentro de ese mar de relleno gigante.

Al próximo Zelda le falta ambición y equilibrio en todas sus facetas, no sólo sobresalir en una o dos, para ganarse el corazón de todos los fans.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Lugar: · 1956 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:09 12/01/2013

Una de las cosas buenas de estos debates es que te entran ganas de rejugar a los juegos de la Saga, como me gusto Zelda SS.
Usuario 71931
#157  Enviado: 15:30 12/01/2013  Editado: 15:32 12/01/2013 (1 vez)

Lo de la "búsqueda de trocitos" también lo tienen los prime.

Lo mejor de los Zelda es su conjunto como juego aventurero, en el que las mazmorras forman un aspecto fundamental así como la campiña y los pueblos, las mazmorras por sí solas dentro del conjunto del desarrollo no son siquiera un núcleo de nada, si acaso es donde se concentra más el ingenio en puzles, en estructura (discutible) y en ocasiones donde hay más carga épica, lo cual dentro del planteamiento de la saga es tan importante ni más ni menos como ir a caballo por un campo abierto.
Usuario 205706
#158  Enviado: 15:42 12/01/2013  Editado: 15:43 12/01/2013 (1 vez)

Menuda preciosidad me parece esa imagen que han posteado de Skyward Sword en HD, artísticamente me encanta.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#159  Enviado: 15:43 12/01/2013

A mi el del Wind Waker me gusta
Usuario 87500
#160  Enviado: 15:49 12/01/2013

Negar que las mazmorras son el meollo de los Zeldas desde su misma creación hasta nuestros días y equipararlo a pasear en Epona es la ETA.
Usuario 71931
#161  Enviado: 16:03 12/01/2013

es la ETA

¿Algo real?.

Me pregunto qué tendrá que ver lo que es la saga ahora con lo que era "desde su creación".
Usuario 81762
#162  Enviado: 16:08 12/01/2013

Es que joder, ves esas dos imagenes de WW Y SS en HD y no se como alguien puede decir que tecnicamente WW es mejor, puro fanatismo.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3530 mensajes · Colección
#163  Enviado: 16:23 12/01/2013

En respuesta a Majima (réplica 162).
Es que joder, ves esas dos imagenes de WW Y SS en HD y no se como alguien puede decir que tecnicamente WW es mejor, puro fanatismo.
Yo tampoco lo entiendo. La cuestión es que mucha gente compara la imagen de HD de WW con la real de SS. Si nos ponemos así... obviamente WW se ve mejor. Se ve más nítido, pero eso es gracias a la definición HD... Si las vemos las dos por igual... la cosa cambia.

Un ejemplo de una imagen real de WW a 480p que es como el juego realmente corría, si no me equivoco.

Esta imagen de WW va a 640x480 que es la resolución original del juego. Ya no se ve tan bonito como la que se han puesto anteriormente... y quien diga que tiene menos dientes de sierra que el SS, que vaya al oculista...

Puedo entender que le guste a más gente el diseño gráfico porque es más personal... pero gráficamente SS se ve mejor que WW.
thelegendofsoe.tumblr.com
Toorop.
Lugar: · 4193 mensajes · Colección
#164  Enviado: 16:49 12/01/2013

Realmente WW se ve mejor sin ser HD y por supuesto en movimiento

-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#165  Enviado: 17:39 12/01/2013  Editado: 17:48 12/01/2013 (2 veces)

Y hablando de "en movimiento". El tema animaciones de los personajes y expresiones faciales y demás... SS le da un repasito a WW, pero majo majo.

Pero que vamos, da igual, Link WW con esos ojos grandes moviendose parecen hipnotizar y motivo suficiente para saltarse ese punto.

Por cierto, WW no me parece malo graficamente, no escribo esto para tirarlo por los suelos, pero SS es mejor.

Secreto: (Pincha para leerlo)
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir