Vandal

Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword (apartado grafico)

Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:27 06/01/2013  Editado: 13:29 06/01/2013 (2 veces)

Pude catar en casa de un amigo un poco el Skyward Sword, pero no a fondo,el Wind Waker si lo conozco bien, mi pregunta, cual os parece mejor acabado tecnicamente, animaciones, entornos y demas?

Han votado 201 usuarios.
Zelda: Wind Waker VS Zelda: Skyward Sword
Tick Wind Waker
72 %  
Tick Skyward Sword
27 %  
Usuario 103540
#2  Enviado: 13:31 06/01/2013

Los puntos fuertes de WW son mas fuertes que los de SS pero SS me parece más equilibrado lo que hace que su calidad global esté por encima.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38020 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:46 06/01/2013

Me quedo con window waka que al menos no es tan borroso, con dientes de sierra, texturas n64 como lo árboles y tan encorsetado con zonas y tiempos de carga.
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:49 06/01/2013

WW es magia. SS es un buen juego, de notable, y no me acabó de convencer su control.
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:51 06/01/2013

Wind Waker es mi Zelda favorito.

Una pena que Nintendo no decidiera continuar la saga con ese toque toon (no me valen las versiones de DS). Le quedaba como anillo al dedo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:52 06/01/2013  Editado: 13:54 06/01/2013 (2 veces)

Wind Waker tenía alma, corazón... lo que viene a ser la tan conocida 'Majia', vamos. Aún con ello, tiene cosas por pulir y elementos que podrían estar mejor implementados (a la distribución de tierra en el mar y las islas vacías me refiero) y no se puede negar que fue el comienzo del fin con la simplificación hasta el absurdo actual de la saga.

Skyward Sword tiene fallos a puñados y precisamente carece de ese 'corazón' desbordante que tenía WW, haciendo de él uno de los Zeldas que menos huella dejan... pero creo que de un modo u otro como juego es mejor, precisamente en el sentido que menciona Heyt sobre el equilibrio global (aunque por poco, la verdad).

Aún con todo, considero a Wind Waker en cierto sentido como un pionero en la saga por atreverse con ese overworld inmenso y sus travesías en barco pese a los fallos conocidos, por el estilo gráfico empleado y a la narrativa poética y romántica, siendo junto a Majora's Mask uno de los mayores exponentes argumentales de la saga. Skyward tiene el control de la espada y la profundidad mayor en los combates que conlleva, y luego en cierto sentido la barra de estamina (que aun siendo un concepto absurdamente simple, me extraña que no hayan implementado esto antes y espero que evolucionen este aspecto en futuras entregas), con las ventajas y limitaciones que aporta... y ya; Eso sí, añadiría como extra que tiene un par de detalles, tonterías prácticamente, que están bien, pero precisamente los aspectos tremendamente negativos (Fay, por ejemplo) ensombrecen demasiado a estos.
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:01 06/01/2013

Yo me quedo con Wind Waker pues en general me gusto más. Gráficamente en su momento me sorprendió más, por no hablar de que el mundo inconexo, sin ciclo horario y con sólo 3 zonas del Skyward Sword fue una desilusión
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:05 06/01/2013

Si hablamos del aspecto gráfico, globalmente me gusta más el del Skyward Sword aunque en algunas cosas Wind Waker me gusta más (ciclo día/noche, menos cargas).
En todo lo demás Skyward Sword para mí gana por goleada. Wind Waker siempre me pareció de lo más soso, tedioso y aburrido de la saga junto con los de ds. Yo no le veo esa alma que le ve la gente, aparte claro del apartado artístico.
Por cierto, WW se ve más borroso que SS en una televisión LCD.
Toorop.
#9  Enviado: 14:07 06/01/2013

Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:12 06/01/2013  Editado: 14:13 06/01/2013 (1 vez)

Wind Waker derrocha amor y magia por los cuatro costados, pero marcó el inicio de la decadencia de esta saga dando varios pasos hacia atrás en cuanto a diseño de mazmorras, dificultad, originalidad... Skyward Sword al menos intentó (sin lograrlo del todo) traer frescura consigo y aportar nuevas experiencias a una fórmula demasiado gastada. Particularmente disfruté más de Wind Waker por su mundo, personajes, argumento y banda sonora, pero creo que Skyward Sword tiene más mérito como Zelda Sonrojado
Lugar: bilbao (astrabudua) · 1364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:16 06/01/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 10).
Wind Waker derrocha amor y magia por los cuatro costados, pero marcó el inicio de la decadencia de esta saga dando varios pasos hacia atrás en cuanto a diseño de mazmorras, dificultad, originalidad... Skyward Sword al menos intentó (sin lograrlo del todo) traer frescura consigo y aportar nuevas experiencias a una fórmula demasiado gastada. Particularmente disfruté más de Wind Waker por su mundo, personajes, argumento y banda sonora, pero creo que Skyward Sword tiene más mérito como Zelda Sonrojado
sí es por mazmorras, que no recuerdo bien, wind waker que tenia... ¿cinco mazmorra?  Smilie  me decepcióno muchisimo ahi, por muy grande que fuera el mar....
"I'm the best there is, the best there was and the best there ever will be" : bret hitman hart , my favourite wrestler
Toorop.
#12  Enviado: 14:19 06/01/2013

Supongo que es normal hablar al final de los juegos pero la finalidad del post era comentar el aspecto grafico y artistico
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:21 06/01/2013  Editado: 14:56 06/01/2013 (3 veces)

Para -duff-:
A mí las mazmorras de Wind Waker no me desagradaron en absoluto, pero sí que resultan un poco escasas y excesivamente simplonas, sí Tristeza

La idea del océano es genial, pero pedía islas más grandes y en las que hubiese algo que hacer aparte de coger piezas de corazón Smilie

Ups. Me acabo de dar cuenta de que el hilo no trata de comparar los juegos, sino su apartado artístico Sonrojado

Siendo así, cambio mi voto para Wind Waker Smilie

Para George Roy Hill:
Reconozco que es culpa mía por no pararme a leer, pero creo que deberías especificar mejor el objetivo del hilo en el título Sonrojado
Lugar: · 2743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:27 06/01/2013

Habláis de lo simples que eran las mazmorras de Wind Waker como si las del Skyward fuesen mucho más complejas.
Por lo menos en WW había algo que hacer fuera de las mazmorras. Por no hablar de las búsquedas secundarias.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:28 06/01/2013

Zelda SS sin lugar a dudas, los modelados de personajes y los detalles en los escenarios supera con creces lo vacío que estaba zelda WW.

La batalla final de Zelda SS es BRUTALERRIMA visualmente hablando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir