Vandal

Mario Kart 7! Cabrón!

Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:59 05/01/2013

El caso es que apenas he jugado Mario Kart en mi vida. El de GC muy poco en su momento, y el 7 que es al que más le estoy dando por primera vez. El caso es que habiéndome hecho todas las copas ahora estoy con las contrarreloj y hay algo que me jode especialmente, y no se si ocurría en el resto de putos mario kart, porque en el del cubo no me suena. De hecho, ahora que me he picado con las contrarreloj, me provocaría irme a otro mario kart si no lo tuviera...

El tema de que cuando no superas tu propio record o el de alguien, en el puto MK7, te salta eso de "Mala suerte!, música de derrota y el puto muñeco se pone triste. Es que me está tocando los cojones muchísimo, me cabrea más que Demons souls por ejemplo XD No basta con no superar un record durante un tiempo, que ralla lo suyo, si no que cada vez que no lo haces, te salta toda esa mierda que he dicho. Es en plan: Que si cabrón! ya se que he fallado!!!... En serio, esto antes pasaba? No me suena para nada en el double dash  Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:03 05/01/2013

¡Motherfucker!

No, creo que antes no pasaba.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:37 05/01/2013

Loser!!!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:55 05/01/2013

En respuesta a Charlymaru (réplica 3).
Loser!!!
Tristeza  Si soy noob, soy noob
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir