Vandal

5 momentos que se te quedaron en la mente de esta gen (Wii)

NoPLo
La Versión Lastre
Lugar: · 3603 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:21 04/01/2013  Editado: 13:22 04/01/2013 (1 vez)

Super Mario Galaxy:

Spoiler:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Bit Trip Beat, y Bit Trip Flux como fin de la saga.

Super Smash Bros. Brawl:

Kirby Epic Yarn

Spoiler:

Epic Mickey:

Spoiler:
lvy
Lugar: Pontevedra · 3600 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:25 04/01/2013

- Xenoblade Chronicles: Llegar al Manglar de Satorul de día,  Smilie , pasa el tiempo, se hace de noche y...  Smilie

- El principio de Super Mario Galaxy.

- Empezar Zack & Wiki y darte cuenta de que estás ante un juego... especial.

- Estrenar la consola con Twilight Princess.

- La batalla contra Rundas en Metroid Prime 3: Corruption, gracias a la maravillosa OST del juego.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:16 04/01/2013

Empiezo por orden:

1º) Alucinar con el trailer, los videos del juego en el E3 y las supuestas posibilidades de Red Steel
2º) Decepcionarme enormemente el Wiimote tras jugar por primera vez Red Steel, no hablemos ya del juego...
3º) Alucinar con Zelda TLP
4º) Redescubrir que para divertirse no hacen falta gráficos hiperrealistas
5º) Super Mario galaxy

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
yatodota
Wiikmin
Lugar: México · 914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:39 04/01/2013

1) La primera vez que jugue Wii Sports con la familia
2) Divertirme jugando en multijugador con otras personas
3) Esperar que salieran juegos que me llamaran la atención, pero dejando al poco tiempo los que compraba
4) El momento en que descubrí que la consola me iba a seguir ofreciendo lo mismo, mientras me perdia juegazo tras juegazo en PS3/Xbox 360
5) Cuando me compre mi Xbox 360

Para mi, como ex-Nintendero, esta generación supuso un trago muy amargo para mi :/
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
gerudoman
Lugar: Madrid · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:14 04/01/2013

- Xenoblade y todos y cada uno de sus escenarios y temas, pero me quedaré con el momento en que supe que este juego iba a ser muy grande y me iba a dejar huella: salir de la cueva de Tephra y tener Colonia 9 a mis pies, tirarme desde lo alto y aterrizar en el lago de una zona secreta.

- Meterme como nunca antes lo había hecho en un videojuego con Silent Hill Shattered Memories, cuya historia, ambientación y escenarios me cautivaron. Del final está ya todo dicho, genial.

- Darme cuenta de que Bully no sólo estaba cumpliendo mis (enormes) expectativas, sino que encima las estaba superando.

- El verano de 2008, último año libre de obligaciones y en el que estrené la consola con Mario Galaxy y Smash Bros Brawl, al que llegué totalmente virgen y conociendo poco más que el roster completo, con partidas online plagadas de desconexiones hasta las tantas de la madrugada. Aún tengo grabado a fuego esto

- El E3 de 2009, con el anuncio con un tráiler impresionante de un Metroid Other M que parecía ser la mezcla perfecta de las entregas en 2 y 3 dimensiones, y especialmente de Mario Galaxy 2. Aún recuerdo la reacción de mi hermana y mía, abrazándonos y gritando histéricos Smilie

A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26193 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:50 05/01/2013

-Meterme a nadar en las profundidades de Endless Ocean, cagandome de miedo por la ambientación y disfrutando placidamente de la exploración casi infinita

-Cazar con los manitos vandaleros en MH3, grandísimas noches vampiricas.

-Encarnar al heroe legendario, un link que marcó un camino y un juego que me hizo sentirme dentro. Zelda SS

-Vivir y explorar el inmenso mundo en Xenoblade

-Surcar las estrellas con Mario en Super Mario Galaxy 1,2

¿Soy casual o hard? ¿Cómo saberlo?
Lugar: Valencia · 384 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:09 05/01/2013

La verdad es que para mi 5 momentos son muy pocos:

1. La primera vez que jugué al WiiSports y cuando en las Navidades del 2006 vi jugando a toda mi familia mientras nos reíamos sin parar.
2. Estrenarla con un Zelda.
3. Las risas y más risas que me he pegado jugando al MarioKart, al Wii Party, a los Just Dance... con mis amigos. Adoro el multijugador de esta consola.
4. Mario Galaxy 1 y 2.
5. Descubrir con Skyward Sword lo desaprovechado que ha estado el mando y saber que la consola podíia haber dado mucho más de si.
Aunque la idea de que Nintendo es una empresa para niños pude frustrar a más de un entusiasta fan ya crecido, es crucial. Es cierto que existen juegos adultos y que las mejores creaciones de Nintendo no entienden de edades, pero no hay duda de que Nintendo considera que su audiencia tiene un carácter infantil. Tengan 5 años o 50, Nintendo piensa que sus usuarios son juguetones, curiosos, se entusiasman fácilmente y están deseando reírse. Ni Rockstar, ni Epic ni Bungie describirían nunca así a su publico objetivo. – EDGE-           Cuando la perfección y la magia se unen dan lugar a la mayor obra: The Legend of Zelda: Twilight Princess.      WiiCode: 0081-2728-7437-3105     MarioKart Code: 2105-8772-6745
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:22 05/01/2013  Editado: 03:23 05/01/2013 (1 vez)

0- Xenoblade Chronicles
1- Explorar el mar/desierto de Skyward Sword por primera vez

2- Llevar a Midna enfermiza encima de Link lobo con su tema impresionante.

3- Descubrir Mario Galaxy
4- Pasarme horas enteras escuchando diferentes temas del soundtrack de Brawl
5- Jugar todas las joyas que me perdí de Snes y N64 con la consola virtual
Usuario 71931
#39  Enviado: 04:15 05/01/2013

En respuesta a brandonrkp (réplica 36).
-Meterme a nadar en las profundidades de Endless Ocean, cagandome de miedo por la ambientación y disfrutando placidamente de la exploración casi infinita

-Cazar con los manitos vandaleros en MH3, grandísimas noches vampiricas.

-Encarnar al heroe legendario, un link que marcó un camino y un juego que me hizo sentirme dentro. Zelda SS

-Vivir y explorar el inmenso mundo en Xenoblade

-Surcar las estrellas con Mario en Super Mario Galaxy 1,2

Muy guapos los gif.
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:46 06/01/2013

Xenoblade y Super Mario Galaxy (sobre todo la galaxia zéfiro, de las mejoras fases que he jugado nunca). Poco más...creo que Wii ha sido muy desaprovechada por parte de Nintendo.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:57 06/01/2013

No preguntan por juegos buenos, sinó por momentazos, un momentazo puede ser por ejemplo, que se te vaya la luz después de jugar 3 horas a un juego sin guardar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir