Tales of Xillia vs Ni No Kuni ¿cuál genera mayores expectativas?

Kutoki
Lugar: Valencia · 29049 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:50 03/01/2013

En mi opinion, Tales of es la unica serie de JRPG's que ha aguantado el tiron de esta generacion tan dañina para el genero. Y no solo eso, sino que siempre se han contado entre mis favoritos.

Ni No Kuni huele a delicia audiovisual desde que fuera anunciado, pero personalmente tengo un pelin mas de interes por Xillia.

En todo caso, ambos se me antojan imprescindibles para este año cargadisimo que acabamos de comenzar. Smilie  Smilie
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:56 03/01/2013

Ni no kuni es un gran juego, pero me llama mas la atención el Tales. Soy una gran fan de la saga tales, y nunca me han decepcionado, sera un gran tales. Igual que Ni no kuni, sera un gran juego de rol. Smilie
Lugar: Laboratorio de Wuhan · 6858 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:04 03/01/2013

Yo tengo serias dudas, creo que me pillaré los dos pero creo que Xillia me acabará gustando más, por eso lo he votado.
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10695 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:06 03/01/2013

La saga Tales of desde siempre ha mantenido los pies en el suelo como jrpg old shool de máxima calidad,cosa que otras no pueden fardar de ello,es una saga que evoluciona a cada entrega pero sin salirse de sus raices en mayor o menor medida (depende cual) y esto es sumamente importante y los tiempos que corren quizás difícil.

Aun asi mí voto va para Ni no Kuni,seamos sinceros,el Xillia va a ser un juegazo,como todos,pero Ni no Kuni es nuevo y a mí me gusto mas de lo que pensaba el sistema de combate que vi en la demo,asi que eso,aunque sin duda si me dicen cual compro primero seria el Xillia.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20171 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:41 03/01/2013

hasta la coronilla de los tales of...

Ni No Kuni es algo "innovador", ha hecho que me haga con la consola solo por este juego.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 982 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:15 04/01/2013

Babeo por ni no kuni, de tales of xillia solo conozco el nombre, creo que esta bastante claro.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28604 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:24 04/01/2013

de cara al usuario o a que?

como jugador me generan la misma expectativa, les tengo ganas, encima vienen en español, hay que comprarlos si o si
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7461 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:09 04/01/2013

Tales of xillia..........2!!,me vas a comparar al mago de los Pokemons este con este Tales venga ya,por muy bonito que sea,a mi al menos no me llama igual.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
goikko
Lugar: Inaba · 3735 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:49 04/01/2013

Ambos, el Ni no Kuni ya lo tengo reservado, y estoy esperando la fecha del Xillia (y de paso que confirmen el 2, y los de PSVita). Y le puedes sumar el Atelier Ayesha y el Neptunia Victory.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:05 04/01/2013

Tanto personalmente, como segun tenga constancia, publico y critica, Ni No Kuni tiene más numeros que Xillia, al menos de lo que he visto hasta ahora.

Ni No Kuni creo que puede ser el DQVIII de esta generación, con todo lo positivo que recerpute en eso, aparte de tener, creo, una ambicion, un detalle, un encanto, un mimo, que no veia desde Xenoblade en todos los aspectos. Tengo muchas esperanzas con Ni no Kuni, en que si bien en muchas cosas es conservador, más que Xillia, tiene creo muchas más posibiliades de que sea mi JRPG favorito de esta generación junto a Xenoblade.

De Xillia he leido criticas que no me han gustado mucho la verdad, y segun lo visto, parece que TOX no me encantará ni me gustará que preveo que NNK logre, al menos de momento. Recibiré con los brazos abiertos a Xillia, pues soy seguidor de los tales, y me enncantan, pero NNK se lleva gran parte de mi atención en estos momentos, y el que mas espero, y exigo frente al Xillia.

Pero, viendo como estan las cosas, doy gracias que Namco traiga a los dos, y en castellano. Los dos son los juegos que más espero de este año en sobremesa de los confirmados, y seguramente los dos entraran facilmente entre mis JRPGS preferidos de la generación y de PS3, al lado de Tales of Graces F, Xenoblade, The Last Story entre otros.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20038 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:09 04/01/2013

Ni No Kuni me interesa mas. La apuesta es fresca, visualmente es increible, ghibli 100%...desprende magia por cada fotograma del juego.

Ya tengo ganas de mi Wizard edition pal españa.

Aunque Tales of Xillia tambien caera
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9696 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:22 04/01/2013

Los dos me atraen mucho, pero Ni No Kuni al ser un juego nuevo, con toques Ghibli y con un argumento tan atípico (aunque supongo que acabará salvando el mundo como siempre xdd), me decanto por este. De todos modos el tales también tengo ganas de probarlo, pinta muy bien.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11311 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:16 04/01/2013

Nunca me ha gustado el sistema de combates de los Tales of / Star Ocean, así que..., además que el argumento de estas sagas los encuentro tan típico y sin sorpresas...

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:57 04/01/2013

Ni No Kuni, por diseño, planteamiento, narrativa, música y todo lo demás. En mi caso, me basta con ver el opening de un Tales para saber cómo de tópica va a ser la historia.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:53 05/01/2013

Tales of xillia!! Con la demo de ni no kuni he tenido suficiente.. Por lo menos en cuanto a combates se refiere. Si que es verdad que mi ultimo tales fue el symphonia que me pillo cin 16 años y la historia y los personajes se me clavaron dentro y nunca los olvidaré a ninguno jaja ojala me pase con tales of xillia lo mismo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir