LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

Usuario 200405
#121  Enviado: 19:24 13/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
No tiene porque llevárselo. Es lo mismo que me preguntó duende por privado. En el caso de que yo abriera la subastas con Messi, en el momento que costase de 80 para arriba ni me plantearía igualar. Me voy a dejar casi 1/4 del presupuesto en un jugador?

Messi ya de por si cuesta 52 millones más 17 de ficha, y luego Cristiano 50 mas 12.

Además, en el momento que estés en números rojos no podrás ni abrir subastas ni pujar. Y para recuperar el dinero tendrás que esperar al mercado de fichajes, que se abre una vez acabado las subastas.
Entiendo tu argumento. Puede que tengas razón y yo lo esté viendo desde otro punto de vista.

Pues nada, chavales, nos vemos en la subasta.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#122  Enviado: 19:31 13/01/2013

Es muy precipitado hoy...
Mejor el miércoles. Hay gente que no ha puesto sus plantillas
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#123  Enviado: 19:32 13/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 121).
En respuesta a la réplica #117
Entiendo tu argumento. Puede que tengas razón y yo lo esté viendo desde otro punto de vista.

Pues nada, chavales, nos vemos en la subasta.
Así lo hacíamos en las ligas del pro 6 e iba perfectamente.

Para McBros:
Porque es lo que pone en el Football Manager.

Voy a poner un ejemplo:

Abro la subasta por Messi con 52 millones.
A: Sube a 57.
B: A 62
C: 67
D: 72
E: 77
F: 82
G: 87
H: 92

Y se acaba el plazo de esta subasta.

Entonces yo decido si igualar los 92 (dispongo de 24 horas para decidir) y llevarme a Messi o no igualar y que se lo lleve el otro.

Mejor ahora?
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#124  Enviado: 19:37 13/01/2013

Yo tengo una duda,se abre la puja por X jugador y al solo poder pujar una vez por dia ¿entonces solo puedo mejorar la oferta por ese jugador dos veces no? y solo subiendo de 5 en 5 millones.
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:50 13/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 123).
En respuesta a la réplica #121
Así lo hacíamos en las ligas del pro 6 e iba perfectamente.

Para McBros:
Porque es lo que pone en el Football Manager.

Voy a poner un ejemplo:

Abro la subasta por Messi con 52 millones.
A: Sube a 57.
B: A 62
C: 67
D: 72
E: 77
F: 82
G: 87
H: 92

Y se acaba el plazo de esta subasta.

Entonces yo decido si igualar los 92 (dispongo de 24 horas para decidir) y llevarme a Messi o no igualar y que se lo lleve el otro.

Mejor ahora?
Sí, mejor Smilie
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
#126  Enviado: 20:21 13/01/2013  Editado: 20:22 13/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Dani.H (réplica 124).
Yo tengo una duda,se abre la puja por X jugador y al solo poder pujar una vez por dia ¿entonces solo puedo mejorar la oferta por ese jugador dos veces no? y solo subiendo de 5 en 5 millones.
Cierto, eso es una laguna. Así que cambiamos la norma un poco.

1r día de subasta: solo se puede pujar una vez por el mismo jugador y de 5 en 5.
2n día: Hasta que queden 6 horas para el cierre de la subasta se aplicará la norma anterior. Ahora bien, cuando falten 6 horas se podrá subastar las veces que se quiera desde 5 millones a 10. Pero siempre manteniendo que solo puedes subastar por 3 jugadores en un mismo día.

EJEMPLO:

Messi: 52 millones

1r día- A ofrece 57, B: 62
2n día- A ofrece 67, B 72.
          FALTAN 6 HORAS: A ofrece 82, B ofrece 88; A ofrece 97.

Entonces se acaba el plazo y la puja máxima ha sido de 97.

OJO!!! No hace falta haber pujado el primer día para pujar en el segundo día.

OTRA COSA!!! Tanto Samu como yo seremos muy estrictos en el tema de horarios. Cualquier subasta abierta o puja hecha en menos de 24 horas será considerada nula.

SEGUNDA COSA!!! Cuidado a la hora se pujar, si Samu o yo creemos que algunos infláis los precios (en plan pujar cada día por 3 jugadores en las últimas 6 horas) esas pujas vuestras quedarán nulas.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Usuario 200405
#127  Enviado: 20:29 13/01/2013

Esto va a ser un jaleo... Controlar que solo se puja por 3 diarios, al día siguiente pujo por 3 distintos y al siguiente por otros 3. Es un descontrol.

Yo optaría por puja libre y el que gane la puja se le descuenta un 25% del precio final del jugador, por aquello de los que pujan para inflar.
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#128  Enviado: 20:29 13/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 126).
En respuesta a la réplica #124
Cierto, eso es una laguna. Así que cambiamos la norma un poco.

1r día de subasta: solo se puede pujar una vez por el mismo jugador y de 5 en 5.
2n día: Hasta que queden 6 horas para el cierre de la subasta se aplicará la norma anterior. Ahora bien, cuando falten 6 horas se podrá subastar las veces que se quiera desde 5 millones a 10. Pero siempre manteniendo que solo puedes subastar por 3 jugadores en un mismo día.

EJEMPLO:

Messi: 52 millones

1r día- A ofrece 57, B: 62
2n día- A ofrece 67, B 72.
          FALTAN 6 HORAS: A ofrece 82, B ofrece 88; A ofrece 97.

Entonces se acaba el plazo y la puja máxima ha sido de 97.

OJO!!! No hace falta haber pujado el primer día para pujar en el segundo día.

OTRA COSA!!! Tanto Samu como yo seremos muy estrictos en el tema de horarios. Cualquier subasta abierta o puja hecha en menos de 24 horas será considerada nula.

SEGUNDA COSA!!! Cuidado a la hora se pujar, si Samu o yo creemos que algunos infláis los precios (en plan pujar cada día por 3 jugadores en las últimas 6 horas) esas pujas vuestras quedarán nulas.
Hay asin esta mucho mejor, estara la cosa mas interesante ya que si realmente te interesa un jugador podras pujar todas las veces que quieras en las ultimas 6 horas.
#129  Enviado: 20:45 13/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 127).
Esto va a ser un jaleo... Controlar que solo se puja por 3 diarios, al día siguiente pujo por 3 distintos y al siguiente por otros 3. Es un descontrol.

Yo optaría por puja libre y el que gane la puja se le descuenta un 25% del precio final del jugador, por aquello de los que pujan para inflar.
No te creas, para eso estamos samu y yo. Si alguien puja en más de 3 jugadores pues solo cuentan los 3 primeros.

Mira un ejemplo:

-Están para pujar Tello, Morata, Gago, Adan,. Pinto y Sergio García.

Tú el primer día podrás pujar por 3 de esos 6. Al día siguiente podrás volver a pujar, pero ojo, como pujes por otros 3 olvídate de pujar más por jugadores que acaban el plazo de subastas.

Como he dicho antes, la regla de 3 jugadores es importante. Imagínate que Tello, Morata y Gago acaban hoy la subasta, y hoy se han abierto las subastas por Punto, Adán y Sergio García; pues como pujes por estos últimos no podrás pujar por los otros 3 porque ya has hecho tu elección de 3 jugadores por día.

Se que parece lioso, pero en cuanto llevéis un par de días veréis que es muy simple.
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#130  Enviado: 20:59 13/01/2013

Despues de todas las aclaraciones, para que luego nadie se queje que no le ha dado tiempo, MIERCOLES A LAS 22:00 EMPIEZAN LAS SUBASTAS asi que teneis tiempo suficiente para complentar las plantillas

Si alguien por lo que sea no podrá postear que me deje una lista con unos cuantos jugadores y  en cuanto postee los mios postearia los vuestros.

GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#131  Enviado: 21:35 13/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 130).
Despues de todas las aclaraciones, para que luego nadie se queje que no le ha dado tiempo, MIERCOLES A LAS 22:00 EMPIEZAN LAS SUBASTAS asi que teneis tiempo suficiente para complentar las plantillas

Si alguien por lo que sea no podrá postear que me deje una lista con unos cuantos jugadores y  en cuanto postee los mios postearia los vuestros.

Me parece una buena medida, atrasarlo todo hasta el miercoles.

Como ya dijo figote en el post 122, era muy precipitado iniciar subastas hoy, pues ......

- Se acaba de variar la norma de subasta a una hora de iniciarlas.
- Aun hay gente sin el Football Manager ,
- Falta un equipo por escoger  
- Cuatro equipos no han puesto su plantilla

Eso si , el miercoles no hay escusas.

Saludos .
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:41 13/01/2013

Una cosa hoy no se hace las subastas por el futbol, pos el miercoles tmb estaremos con las mismas dificultades pq el hay copa del rey otra vez esta semana y pilla peor que que hoy pq es el miercoles y es a las 21:30. Opino que se podria empezar el lunes o le jueves con las subastas asi no hay problemas con los que quieren ver el futbol, Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:53 13/01/2013

¿Al final se pospone? Me parece acertada la decisión por la gente que estamos viendo el Málaga-Barça. Ahora bien..miércoles a las 22h¿? Samu..vale que eres del Madrid..pero piensa en los del Barça jodio jajaja ponlo en mitad del Madrid-Valencia.. ejem, no en la mitad del Málaga-Barça de copa.

Retrasalo hasta el jueves a las 22h y ya está..pero no pongas de empezar en mitad de la primera parte del Málaga-Barça de copa. Es una pua..

Conociendote se que ni te habrás dado cuenta en que coincide..así que no creo que haya problemas para que sea otro día cuando se inicie.

Saludos
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
#134  Enviado: 21:54 13/01/2013

Para DarthVater:
por perderte 2 min de partido no pasa nada tio! jaja , el miercoles y ya esta a las 22

Para Darkpuff_shadow:
te mande privado por aqui, te vi anoche en la play te mande un mensaje y ni contestaste, si mañana no das señales, el martes dejas de tener la plaza, y desde luego en las siguientes ligas que yo organize sera dificil que entres (en el caso de que no des señales que quede claro)
#135  Enviado: 22:47 13/01/2013  Editado: 23:14 13/01/2013 (2 veces)

NUEVO SISTEMA DE SUBASTAS (SI LA OTRA ERA UN LÍO   )

-Se mantiene poder abrir 3 subastas al día.
-Se mantiene poder subir 5 millones.

Ahora viene la variación:

-Digamos que el primer día se abren subastas por 42 jugadores. Pues bien, solo podéis pujar por 3 de esos jugadores durante los dos días que dure la subasta. UNA SOLA VEZ. Es decir, que solo tenéis 3 pujas posibles.

-Al siguiente día, se vuelven a abrir 42 subastas. Tenéis 3 pujas más pero solo por los jugadores abiertos este día.

-Una vez pasados los dos días de subasta, tendréis 12 horas para enviar un privado (por el otro foro) a Zant, a mi o a otro (en caso de que estemos implicados en la puja) de una puja final SIN LÍMITE.

-Luego el que ha abierto la subasta se le dará a conocer la oferta máxima y tendrá 12 horas para decidir si igualar o no.

EJEMPLO:    

1r día-Iniesta, Cristiano, Casillas, Rooney, Torres, Lahm...

Tenéis 3 pujas máximas de los jugadores de este día. Podéis decidir pujar el primer día en uno y el segundo día en otros 2.

2n día-Soldado, Gundogan, Alves, Mexes...

Pues volvéis a tener 3 pujas máximas por este grupo de jugadores.

Así hasta que acabe el periodo de subastas.

SUBASTA JUGADOR  

MESSI 52 millones

A: 57
B: 62

Pasadas las 48 horas, A enviará un privado, en este caso a un tercero con su puja (pongamos 80) y B igual (pongamos 82). Entonces yo recibiré un privado con que tengo 12 horas para igualar los 82 millones.  

ASI QUE LO DICHO MIERCOLES A LAS 22:15  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir