LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#106  Enviado: 10:44 13/01/2013

Esta tarde sin falta, pongo los jugadores de mi equipo que soy uno de los que falta
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#107  Enviado: 10:50 13/01/2013

Para Amoedo:
perfecto

Si todos habeis puesto la plantilla empezamos esta noche la subasta alrededor de las 22 horas
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12521 mensajes · Colección
#108  Enviado: 14:26 13/01/2013

faltara poner el orden de eleccion o subasta no?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#109  Enviado: 14:51 13/01/2013  Editado: 15:19 13/01/2013 (1 vez)

Hasta dónde tengo entendido, no hay orden de subasta.
Todos podemos poner hasta un máximo de TRES jugadores por día y (corregidme si me equivoco) pujar tres veces en un día y solo una por el mismo jugador en el mismo día.

Es decir, que si yo abro una puja por Emenike, todos podréis una vez al día durante los dos días que dura la subasta (creo que eran dos) por él. Y si igualo la puja del que más haya dado en un plazo de 24 horas después del cierre de la puja (subiendo de 5 en 5 millones siempre), tengo preferencia yo por haber iniciado la subasta.

¿Es así?
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#110  Enviado: 14:58 13/01/2013  Editado: 15:18 13/01/2013 (1 vez)

En respuesta a soy_samisala (réplica 105).
Solo falta Darkpuff por elegir equipo, pero esta perdido....
Los demas a algunos os falta poner jugadores...ponerlos de aqui a mañana noche, para ver si mañana noche podemos empezar la subasta
oye yo voy a poner la lista d jugadores para q se sepa los que me quedo y ya me estoy descargando el juego gracias a duencecillo !!
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
N3O
the one
#111  Enviado: 16:01 13/01/2013  Editado: 16:05 13/01/2013 (1 vez)

ke va!!! tiene que haber un orden si no todos ponemos 3 jugadores y se lía aki un pitote unos repujando otros cerrando pujas ,otros preguntando etc...

Es decir, que si yo abro una puja por Emenike Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#112  Enviado: 16:12 13/01/2013

En respuesta a N3O (réplica 111).
ke va!!! tiene que haber un orden si no todos ponemos 3 jugadores y se lía aki un pitote unos repujando otros cerrando pujas ,otros preguntando etc...

Es decir, que si yo abro una puja por Emenike Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
He releído el post de Zant en el foro de la Liga y creo que es como digo eh, y en caso de coincidir que dos pujen por el mismo jugador tiene validez la puja que esté hecha con anterioridad a la otra siempre que esté dentro de plazo.

Por cierto, tengo malas noticias para ti, Emenike es mío !!!  Smilie  Smilie  Smilie jajaja
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
N3O
the one
#113  Enviado: 16:15 13/01/2013  Editado: 16:19 13/01/2013 (1 vez)

jajaja ya lo suponía que lo querías te lo cedo!!!! tiene mucha velocidad pero voy a intentar tener mi plantilla de Ultimate team
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:26 13/01/2013

Yo aun sigo perdido en esto de las pujas xD. Tengo un cacao.. x'D
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#115  Enviado: 17:35 13/01/2013  Editado: 17:38 13/01/2013 (1 vez)

es tal y como lo ha explicado figote, leeros los post que pusimos

Para CristianGaucho:
tio, Akinfeev no se puede tiene media 84
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Usuario 200405
#116  Enviado: 19:00 13/01/2013  Editado: 19:06 13/01/2013 (1 vez)

Entonces, a ver, la persona que abra la puja por Messi se lo lleva sí o sí. Bastará con igualar la última puja... Y te llevas al mejor jugador del mundo. y así con CR, Rooney, Falcao, Ibra... Te basta con ser el que abre la puja para llevártelo, porque obviamente, no vas a dejarlo escapar.

¿No hay un método de puja más democrático?

Además, coincide la apertura de las pujas con el partido Málaga - Barcelona. Mala hora en mi opinión.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:17 13/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 116).
Entonces, a ver, la persona que abra la puja por Messi se lo lleva sí o sí. Bastará con igualar la última puja... Y te llevas al mejor jugador del mundo. y así con CR, Rooney, Falcao, Ibra... Te basta con ser el que abre la puja para llevártelo, porque obviamente, no vas a dejarlo escapar.

¿No hay un método de puja más democrático?

Además, coincide la apertura de las pujas con el partido Málaga - Barcelona. Mala hora en mi opinión.
No tiene porque llevárselo. Es lo mismo que me preguntó duende por privado. En el caso de que yo abriera la subastas con Messi, en el momento que costase de 80 para arriba ni me plantearía igualar. Me voy a dejar casi 1/4 del presupuesto en un jugador?

Messi ya de por si cuesta 52 millones más 17 de ficha, y luego Cristiano 50 mas 12.

Además, en el momento que estés en números rojos no podrás ni abrir subastas ni pujar. Y para recuperar el dinero tendrás que esperar al mercado de fichajes, que se abre una vez acabado las subastas.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:19 13/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
No tiene porque llevárselo. Es lo mismo que me preguntó duende por privado. En el caso de que yo abriera la subastas con Messi, en el momento que costase de 80 para arriba ni me plantearía igualar. Me voy a dejar casi 1/4 del presupuesto en un jugador?

Messi ya de por si cuesta 52 millones más 17 de ficha, y luego Cristiano 50 mas 12.

Además, en el momento que estés en números rojos no podrás ni abrir subastas ni pujar. Y para recuperar el dinero tendrás que esperar al mercado de fichajes, que se abre una vez acabado las subastas.
Porque Messi de por si ya vale 52 y Cristiano 50?¿

Quién abra la puja podrá hacerlo por 5..total, lo igualará al final.. No hará una primera puja en 50, es ilógico.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#119  Enviado: 19:21 13/01/2013  Editado: 19:21 13/01/2013 (1 vez)

A que hora se abren las subastas?
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#120  Enviado: 19:22 13/01/2013

En respuesta a McBros (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Porque Messi de por si ya vale 52 y Cristiano 50?¿

Quién abra la puja podrá hacerlo por 5..total, lo igualará al final.. No hará una primera puja en 50, es ilógico.
No, tiene que abrirla con el valor de mercado que tienen.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir