LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#91  Enviado: 22:10 08/01/2013

En respuesta a duendecillo (réplica 89).
Para soy_samisala  y  Zant:
 En mi equipo esta Etoo con 84,....... entonces no pùedo quedarmelo  Smilie  ?

Hay otro equipo en esta liga que tambien tiene un jugador de 84 Smilie  y seguramente lo eligio por el.

Tambien he visto 3 equipos de 4 estrellas aun sin coger, con jugadorazos de 85, es una pena no poder contar con ellos sin tener que ficharlos.

No se podria cambiar la norma y poder coger los 10 o mas jugadores sea cual sea su media dentro de tu equipo de maximo 4* ?  Smilie  
El motivo porque no se pueden coger ni siquiera jugadores de 84 de media, y solo uno de 83 (cuando al principio no se iba a poder) es que creemos que la mayoría de 82/83 para arriba tienen que estar disponibles para que así todo el mundo pueda ficharlos. Por eso mismo hemos limitado a 4 estrellas los equipos.

Uno de esos jugadores no empezará por D y acabará con E verdad??
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:36 10/01/2013

Para Darkpuff_shadow:
te falta completar el club y la plantilla si lo haces, el domingo comenzamos con las subastas

Para N3O:
 te falta completar el club y la plantilla si lo haces, el domingo comenzamos con las subastas  

Lo dicho, si completan n30 y darkpuff sus equipos y plantillas el domingo vamos comenzando con las subastas
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:51 10/01/2013  Editado: 20:57 10/01/2013 (5 veces)

En respuesta a soy_samisala (réplica 92).
Para Darkpuff_shadow:

Para N3O:

Lo dicho, si completan n30 y darkpuff sus equipos y plantillas el domingo vamos comenzando con las subastas
tambien falto yo!! pro ya lo cojo hoy!!  Smilie Salu2!!  Smilie

Mi eleccion es: AFC AJAX

[/img]

Busca la belleza colateral, está oculta.
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7747 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:49 10/01/2013

Yo no he escogido equipo aún Tristeza
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12521 mensajes · Colección
#95  Enviado: 11:18 11/01/2013  Editado: 11:44 11/01/2013 (6 veces)

yo obviamente me quedo con el depor jajaja y esta noche o mañana al mediodia completo todo y me pongo al dia ,entre semana voy justito de tiempo y siempre se me pasa hacerlo

ya me e registrado en ligavandalfifaps3, voy a bajarme el juego para el movil play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmh2013  Sonrisa  Sonrisa ,instalado ya toy viendo los sueldos en alguno me pone €3K eso ke esssss jajaja

Para Amoedo:
si,pero una vez se pone al dia la plantilla y colocas la alineacion titular sube,lo que sale de inicio es con jugadores ladrillo como roderick evaldo etc....
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#96  Enviado: 11:40 12/01/2013

Para TODOS:
he estado mirando la página que puso figote y el valor que sale cada jugador en libras creo q no se corresponde porque he mirado jugadores del bilbao que ya estaba puesto su valor y creo que no tiene nada que ver o yo no me aclaro con las libras... Así que si alguien puede ayudar para que consiga alguna plataforma online para ver el valor de los jugadores, o el juego para descargarlo(tengo un MAC) porque evidentemente no me lo voy a comprar jajajjaja Smilie  Smilie
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#97  Enviado: 12:16 12/01/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 96).
Para TODOS:
he estado mirando la página que puso figote y el valor que sale cada jugador en libras creo q no se corresponde porque he mirado jugadores del bilbao que ya estaba puesto su valor y creo que no tiene nada que ver o yo no me aclaro con las libras... Así que si alguien puede ayudar para que consiga alguna plataforma online para ver el valor de los jugadores, o el juego para descargarlo(tengo un MAC) porque evidentemente no me lo voy a comprar jajajjaja Smilie  Smilie
Si que vale, paleto!! Jaja

Entras en fmscout.com, le das a player, buscas al jugador que sea y te da su salario semanal en libras, lo multiplicas por 4'5 y luego por doce y tienes el salario anual. Luego te vas a un conversar y lo tienes en €
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
#98  Enviado: 12:30 12/01/2013

En respuesta a N3O (réplica 95).
yo obviamente me quedo con el depor jajaja y esta noche o mañana al mediodia completo todo y me pongo al dia ,entre semana voy justito de tiempo y siempre se me pasa hacerlo

ya me e registrado en ligavandalfifaps3, voy a bajarme el juego para el movil play.google.com/store/apps/details?id=com.sigames.fmh2013  Sonrisa  Sonrisa ,instalado ya toy viendo los sueldos en alguno me pone €3K eso ke esssss jajaja

Para Amoedo:
si,pero una vez se pone al dia la plantilla y colocas la alineacion titular sube,lo que sale de inicio es con jugadores ladrillo como roderick evaldo etc....
 Una K detrás del sueldo es que son tres 0. Por ejemplo: 117K significa 117000.

Para figote:
Yo lo que he hecho es multiplicar por 52 (semanas que tiene el año) y luego pasarlo por el conversor.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
#99  Enviado: 12:36 12/01/2013  Editado: 12:42 12/01/2013 (2 veces)

Para Zant:
ok . pero no me cuadra tio si eso es como dices el presupuesto que me sale el bestial para fichajes ns  ,supongo que los presupuestos de todos los equipos se revisaran que estén bien no ?mas que nada para saber que todos hemos echo bien los calculos jaja ,que complicado es esto jajja
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#100  Enviado: 12:46 12/01/2013

En respuesta a N3O (réplica 99).
Para Zant:
ok . pero no me cuadra tio si eso es como dices el presupuesto que me sale el bestial para fichajes ns  ,supongo que los presupuestos de todos los equipos se revisaran que estén bien no ?mas que nada para saber que todos hemos echo bien los calculos jaja ,que complicado es esto jajja
Para facilitar las cosas, utiliza el millón como base. Es decir, en lugar de poner 1.000.000 pones 1. SI un jugador tiene 438.000 de sueldo pues pones 0.438.

Si tienes dudas, mira los post de los otros equipos en clubes&plantilla y jugadores echados.
N3O
the one
#101  Enviado: 12:57 12/01/2013  Editado: 13:12 12/01/2013 (1 vez)

el total de la plantilla en sueldos me da 218,05 XDDDD

Para Zant:
tienes un privado
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#102  Enviado: 13:42 12/01/2013

Para N3O:
Te mandé un mensaje privado

Para CristianGaucho:
Te mando un privado
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:56 12/01/2013  Editado: 17:59 12/01/2013 (2 veces)

Para TODOS:
Yo he descargado la demo del FM13 por Steam, para consultar la base de datos sirve. Una vez dentro cambias los parámetros para visualizar el salario anual en € y listo. Creo que también se ofrece para MAC.

Cualquier duda, privado.  Guiño

Salu2
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7747 mensajes · Colección
#104  Enviado: 19:26 12/01/2013

Bueno pues yo elijo a...

DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#105  Enviado: 22:27 12/01/2013

Solo falta Darkpuff por elegir equipo, pero esta perdido....
Los demas a algunos os falta poner jugadores...ponerlos de aqui a mañana noche, para ver si mañana noche podemos empezar la subasta
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir