LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:03 08/01/2013  Editado: 16:16 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a figote (réplica 72).
Hay que mirar las plantillas en el modo Online, ya que en el EAS FC suben y bajan la media como quieren. Yo creo que el CSKA tiene 4'5 estrellas.

IMPORTANTE

Para los que no tengan el Football Manager 2013, existe una página donde aparecen los datos de todos los jugadores del juego (www.fmscout.com), desde ahí se puede consultar su valor y su sueldo.
Eso si, el sueldo sale en libras y semanal. Pero con un conversor y una calculadora a mano no hay problema.
... madre mía!! lo que me faltaba !! jajajaj me duele que seas tú!! el que intente que me quede sin mi equipo jajajajaj por cierto tienes un privado léelo !
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
CristianGaucho
#77  Enviado: 16:15 08/01/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 75).
Para Figote:
el CSKA al poner partido único, pone al equipo con 4,5 estrellas, pero en online aparece con 4. Gran error mio que no mire en online para cogerme al CSKA jejej

Para N3O:
tío mirate bien lo del Depor porque en online, al menos en la parte de temporadas aparece con 3,5 estrellas, no con 4,5
okk!! gracias David, pues de lujo entonces
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8513 mensajes · Colección
#78  Enviado: 17:36 08/01/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
... madre mía!! lo que me faltaba !! jajajaj me duele que seas tú!! el que intente que me quede sin mi equipo jajajajaj por cierto tienes un privado léelo !
Jajajaja es que sabes que lo que siento por Doumbia es muy fuerte...
Sonrojado
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:37 08/01/2013

Viendo el lío que hay a la hora de escoger equipos haremos lo siguiente:

-Equipos que originariamente eran de 4 y por la actualización pasan a 4.5 se pueden coger.
-Equipos que originariamente eran de 4.5 y pasan a 4 no se pueden coger.

Porque? Porque jugaremos en partida personalizada y la media cambiente no la tendremos. Jugaremos con la media que tengas los jugadores a la hora de hacer la plantilla.

Faltan 2 personas por registrarse en el otro foro,
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
CristianGaucho
#80  Enviado: 17:48 08/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 79).
Viendo el lío que hay a la hora de escoger equipos haremos lo siguiente:

-Equipos que originariamente eran de 4 y por la actualización pasan a 4.5 se pueden coger.
-Equipos que originariamente eran de 4.5 y pasan a 4 no se pueden coger.

Porque? Porque jugaremos en partida personalizada y la media cambiente no la tendremos. Jugaremos con la media que tengas los jugadores a la hora de hacer la plantilla.

Faltan 2 personas por registrarse en el otro foro,
es decir el CSKA no puedo no ?? jajaj.. y otra duda la lista que puso samu es aleatoria o hay q seguir el orden para escoger ?? porque entonces ya me he quedado sin equipos interesantes jajajaj
#81  Enviado: 18:02 08/01/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
es decir el CSKA no puedo no ?? jajaj.. y otra duda la lista que puso samu es aleatoria o hay q seguir el orden para escoger ?? porque entonces ya me he quedado sin equipos interesantes jajajaj
Si originariamente es de 4.5 no.

Esto está siendo un lío Smilie  Smilie

Se ha preguntado que pasa si algún jugador pasa 83 a 84 o más, pues nada. Jugador cogido jugador que se queda,
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:06 08/01/2013  Editado: 18:07 08/01/2013 (2 veces)

Para CristianGaucho:
el Cska sin online y con online es de 4 estrellas, actualizalo todo y miralo bien, yo creo q lo puedes pillar. Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#83  Enviado: 18:10 08/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

Se ha preguntado que pasa si algún jugador pasa 83 a 84 o más, pues nada. Jugador cogido jugador que se queda,
esto ultimo del jugador aclaradlo bien pq sino va traer follon. En principio la norma dice q si un jugador pasa de 83 en tu equipo lo debes echar, correcto? Si lo cambiáis, aclaradlo porfa. Salu2!! Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
CristianGaucho
#84  Enviado: 18:14 08/01/2013

En respuesta a DarthVater (réplica 82).
Para CristianGaucho:
el Cska sin online y con online es de 4 estrellas, actualizalo todo y miralo bien, yo creo q lo puedes pillar. Salu2!!  Smilie
Eso es lo que yo miré y creo que sí!! Gracias tío
CristianGaucho
#85  Enviado: 18:16 08/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80

Ya hay varios que me han dicho que el CSKA se puede pillar, solo Figote se opone jajajaja en caso de que al final m quede sin equipo me guardo el Bordeux, pero mi primera opcion es el CSKA
#86  Enviado: 18:29 08/01/2013

En respuesta a DarthVater (réplica 83).
En respuesta a la réplica #81
esto ultimo del jugador aclaradlo bien pq sino va traer follon. En principio la norma dice q si un jugador pasa de 83 en tu equipo lo debes echar, correcto? Si lo cambiáis, aclaradlo porfa. Salu2!! Smilie
Es cierto que la norma pone que si pasa de 83 se debe echar, pero eso cuando elijas los 10 jugadores. Esos 10 jugadores ya son tuyos a todos los efectos. Si luego suben la media pues mira, mejor para ti. Lo mismo que suben la medía puede bajarse.  

Para CristianGaucho:
Si la cuestión no es que te deje o no, es si se puede coger o no Smilie Si tiene 4 estrellas adelante. Si el lío lo ha comenzado figote Smilie  Smilie  Smilie
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8513 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:43 08/01/2013  Editado: 18:43 08/01/2013 (1 vez)

Yo solo digo que si Cristian se pilla el CSKA yo dejo la liga.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
CristianGaucho
#88  Enviado: 20:54 08/01/2013

En respuesta a figote (réplica 87).
Yo solo digo que si Cristian se pilla el CSKA yo dejo la liga.

iyo ya negociaremos por Doumbia jajajajaja

duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:58 08/01/2013

Para soy_samisala  y  Zant:
 En mi equipo esta Etoo con 84,....... entonces no pùedo quedarmelo  Smilie  ?

Hay otro equipo en esta liga que tambien tiene un jugador de 84 Smilie  y seguramente lo eligio por el.

Tambien he visto 3 equipos de 4 estrellas aun sin coger, con jugadorazos de 85, es una pena no poder contar con ellos sin tener que ficharlos.

No se podria cambiar la norma y poder coger los 10 o mas jugadores sea cual sea su media dentro de tu equipo de maximo 4* ?  Smilie  
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:05 08/01/2013

Para duendecillo:
jajajajaajaj noooo esos no se pueden , esos van para subastas  Smilie  
que tendras competencia con el orejitas  Smilie
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir