Declaraciones de Iniesta en au primera rueda de prensa siendo jugador del QPR:
Es un orgullo poder jugar en un equipo como el QPR con otros grandes jugadores. Me sorprendiö la ovaciön a mi llegada, pero aún no hay nada decidido. Tengo que ganarme la confianza de la afición y el del mister.
Ahora empieza una nueva etapa en mi vida que tengo que aprovechar al màximo y no dormirme en los laureles, y demostrar que todo el sacrificio que ha hecho este club para ficharme no ha sido en vano.
Respecto a mi antiguo club, le guardo un gran cariño por su trato y por hacermelo todo mas fåcil. En cuanto a mi salida, ha sido de lo mas amistosa, tanto con el mister como con mis ex compañeros.
Todo erran al decir que mi fichaje a sido una locura, cuando hay varios grandes jugadores que han participado en el cambio, por lo que veo una falta de respeto hacia ellos.
He hablado con Sneijder, y él tambien està muy contento y con ganas de trabajar.
Ahora toca trabajar duro, porque aún no se sabe el 11 titular, ya que aún no han empezado las primeras jormadas
.
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92