LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

Usuario 200405
#391  Enviado: 16:41 03/02/2013  Editado: 16:43 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 390).
Tiener que ir muy borracho para dejar ir a iniesta
Una cosa es que yo me caliente por nada, pero que vengas tú ahora a tocar los huevos, me parece una chorrada. Respeta.

Edito para decirte que si lo querías tú, haber negociado, mala suerte  Guiño
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#392  Enviado: 16:48 03/02/2013  Editado: 16:59 03/02/2013 (2 veces)

FIN DEL TEMA DE VENDER A X ES UNA CHORRADA.. O LO QUE SEA, VAMOS A VER CADA UNO GESTIONA SU EQUIPO COMO LE SALE DE LOS EGGS, Y SI ME HUBIERA DADO LA GANA VENDER A VAN PERSIE LO HAGO, PARA ALGO ES MIO... LO QUE NO HAGAMOS ES HACER COMENTARIOS QUE VAN SIN MALICIA(LO SE, ESTOY SEGURO, PERO PQ OS VOY CONOCIENDO A TODOS, PERO LOS DEMAS NO OS CONOCEN Y ESO GENERA PIQUES, Y ESTA ES UNA LIGA EN LA QUE SOMOS LOS JUSTOS PARA QUE HAYA BUEN AMBIENTE
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#393  Enviado: 19:45 03/02/2013

Declaraciones de Iniesta en au primera rueda de prensa siendo jugador del QPR:

Es un orgullo poder jugar en un equipo como el QPR con otros grandes jugadores. Me sorprendiö la ovaciön a mi llegada, pero aún no hay nada decidido. Tengo que ganarme la confianza de la afición y el del mister.
Ahora empieza una nueva etapa en mi vida que tengo que aprovechar al màximo y no dormirme en los laureles, y demostrar que todo el sacrificio que ha hecho este club para ficharme no ha sido en vano.

Respecto a mi antiguo club, le guardo un gran cariño por su trato y por hacermelo todo mas fåcil. En cuanto a mi salida, ha sido de lo mas amistosa, tanto con el mister como con mis ex compañeros.

Todo erran al decir que mi fichaje a sido una locura, cuando hay varios grandes jugadores que han participado en el cambio, por lo que veo una falta de respeto hacia ellos.

He hablado con Sneijder, y él tambien està muy contento y con ganas de trabajar.

Ahora toca trabajar duro, porque aún no se sabe el 11 titular, ya que aún no han empezado las primeras jormadas
.
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8507 mensajes · Colección
#394  Enviado: 22:01 03/02/2013

Polémicas declaraciones de Thiago Silva en rueda de prensa.

Al ser cuestionado sobre el fichaje de Andrés Iniesta, el central carioca sorprendió al decir ''Voy a coserlo a palos''.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8507 mensajes · Colección
#395  Enviado: 14:48 04/02/2013

Esta es la lista final una vez cerrado el mercado de fichajes.

Presupuestos a día 4/02/2013

SUELDOS

FICHAJES  

LO PONDRE TAMBIEN EN EL FORO DE LA LIGA. SALUDOS.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#396  Enviado: 15:42 04/02/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 393).
Declaraciones de Iniesta en au primera rueda de prensa siendo jugador del QPR:

Es un orgullo poder jugar en un equipo como el QPR con otros grandes jugadores. Me sorprendiö la ovaciön a mi llegada, pero aún no hay nada decidido. Tengo que ganarme la confianza de la afición y el del mister.
Ahora empieza una nueva etapa en mi vida que tengo que aprovechar al màximo y no dormirme en los laureles, y demostrar que todo el sacrificio que ha hecho este club para ficharme no ha sido en vano.

Respecto a mi antiguo club, le guardo un gran cariño por su trato y por hacermelo todo mas fåcil. En cuanto a mi salida, ha sido de lo mas amistosa, tanto con el mister como con mis ex compañeros.

Todo erran al decir que mi fichaje a sido una locura, cuando hay varios grandes jugadores que han participado en el cambio, por lo que veo una falta de respeto hacia ellos.

He hablado con Sneijder, y él tambien està muy contento y con ganas de trabajar.

Ahora toca trabajar duro, porque aún no se sabe el 11 titular, ya que aún no han empezado las primeras jormadas
.
iyo que fuerte no?? está en el As el comunicado?? jajajajaja q crack eres petao !!!! Sonrisa
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir