LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

Usuario 200405
#376  Enviado: 19:23 01/02/2013

En respuesta a figote (réplica 375).
Yo estoy dispuesto a negociar por grandes jugadores como van der vaart, Diego Milito, Ferdinand o Javi martinez.
Doy fe de ello Smilie
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#377  Enviado: 22:42 01/02/2013  Editado: 22:44 01/02/2013 (1 vez)

[
BONIFICACION PARA LOS QUE HAGAN NEGOCIOS / INTERCAMBIOS / VENTA DE JUGADORES:  

- Bonificación del 25% por venta. Si vendes un jugador por 10 M recibirás 12.5 M (10 que te pagan y 2.5 por la bonificación)

-Bonificación del 10% por intercambio más dinero. X jugador por Y jugador mas 10 M
pues recibes 11 M en realidad (10 mas la bonificación)

- el intercambio de jugadores sin dinero de por medio no generá bonificaciones

PARA DAR IMPORTANCIA AL DINERO (COMO YA OS DIJE NO HICIERAIS LOCURAS CON EL DINERO OS EXPLICO:

si se hacen dos temporadas significará que se cobrarán 2 veces el sueldo
Como no lo sabemos, está temporada se cobrará una vez a mitad de temporada y una vez al finalizarla. Si se hicierá una segunda temporada se devolvería el importe cobrado "perteneciente al final de temporada"

Equipo que no pueda pagar a final de temporada, se le descontará un punto por cada millón que deba

quote]      Explicación ganancias  

Se ganará dinero por:

-Partido ganado: 2.5 M
-Partido empatado: 1 M
-Goles a favor:

-1-2 a favor--0.25 M
-3-4 a favor--0.5 M
-+4 a favor: 0.75 M

-0 goles encajados: 0.5 M  
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#378  Enviado: 16:02 02/02/2013

ESTA NOCHE, A LAS 00:00, TERMINA EL PLAZO DE FICHAJES
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#379  Enviado: 17:30 02/02/2013

Samuel esta en el mercado,si a alguien le interesa que me mande un privado.
#380  Enviado: 20:15 02/02/2013

El Bilbao ficha a Ashley Young por 25 kilos, PROCEDENTE DEL BREMEN DEL MANAGER LUKEMA

Para lukema:
Un placer negocio rapidito  Sonrisa
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7747 mensajes · Colección
#381  Enviado: 20:28 02/02/2013

Fichaje bomba entre los dos equipos Vascos.

A pocas horas del cierre del mercado Athletic de Bilbao Y Real Sociedad llegan a un acuerdo para animar un poco el mercado donde se implican hasta tres jugadores.

Ashley Young y Deco irán para la Real Sociedad a cambio del internacional español Pedro, que irá al Athletic.

Ashley Young ha hecho declaraciones desde su Facebook:

Es un placer para mi reecontrarme con el manager Kazuma y mis compañeros Lampard, Parker y Bent; con ellos 4 gané la Eurocopa del pasado verano y me transmiten muy buenas vibraciones.

Sonrojado Sonrojado Sonrojado
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
#382  Enviado: 23:56 02/02/2013  Editado: 22:48 03/02/2013 (5 veces)

DESPUES DE UNA TARDE INTENSISIMA DE NEGOCIACIONES, FLORENSAMU HA VUELTO PARA HACER EL ULTIMO FICHAJE DEL MERCADO Y EN UNA NEGOCIACION A 4 BANDAS HA CONSEGUIDO FICHAR AL JUGADOR QUE SIEMPRE QUISO, Y MUCHOS DAN FE DE ELLO..

EL BILBAO FICHO A PEDRITO ME APORTA 10 MILLONES (DEL DUEÑO KAZUMA, COMO SIEMPRE NEGOCIACIONES FACILES AMISTOSAS E INTERESANTES PARA LOS 2) Y EL BILBAO ENTREGA A PEDRITO Y MARIO GOMEZ AL MANAGER YEAHBABY (GRAN NEGOCIADOR, Y GANCHO PARA GERRARD AUNQUE DURO AL FINAL...Ejem,... jaja)  POR....       STEVEN GERRARD!! Smilie    Y 10 KILITOS  

"HE VUELTO"

PALABRAS DE FLORENSAMU TRAS LA CONTRATACION DE SU ULTIMO FICHAJE: " OS PENSABAIS QUE NO VOLVERIA, PERO HE VUELTO CONSEGUI A CISSE Y GERRARD APARTE DE PASTORE, ESTE AÑO VOLVEMOS A OPTAR A TODO"

Para YeahBaby:
Gracias por toda tu colaboracion  Smilie

Para Zant:
que decias de Florensamu??  Smilie

Para Amoedo:
Sorpresa!! jeje Smilie

PD: Cesion entre florensamu y christian , miccoli se va a su equipo y viene giuseppe rossi, Y 10 kilitos hasta el mercado de invierno  

PD: DEJAR QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA!
figote
Usuario 3967
#383  Enviado: 00:53 03/02/2013  Editado: 01:41 03/02/2013 (1 vez)

Cuantos negocios de última hora!! Jaja

Para Amoedo:
chapeau! Familia mía tenías que ser... Jajaj
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Usuario 200405
#384  Enviado: 01:06 03/02/2013  Editado: 01:22 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a figote (réplica 383).
Cuantos negocios de última hora!! Jaja

Para Amoedo:
chapeau! Familia mía tenías que ser... Jajaj
Editado porque soy un impulsivo y enseguida suelto gilipolleces. Mis disculpas a Figote y al foro
figote
Usuario 3967
#385  Enviado: 01:24 03/02/2013  Editado: 01:25 03/02/2013 (1 vez)

En respuesta a YeahBaby (réplica 384).
En respuesta a la réplica #383
Editado porque soy un impulsivo y enseguida suelto gilipolleces. Mis disculpas a Figote y al foro
Si para ti fichar a Mario Gómez (probablemente el mejor 9 puro del juego junto a Ibra), Torres como complemento, Nasri del cuál he dicho que es bueno y Badstuber (el único que no veo necesario en tu equipo) es ser retrasado pues oye, yo también quiero ser un retrasado jajaja.

Nah tío, todos en cierto modo habéis ganado. Pero, para mi gustó, quizá Amoedo algo más que el resto. Eso no quiere decir que nadie haya salido perdiendo o malvendido. Son sólo gustos, opiniones...

Perdona si te ha ofendido, hombre!! Nada más lejos de mi intención.

Además, fiches a quien fiches no podrás para a CR y lo sabes  Smilie  Smilie  Smilie
Luego seguro que me metes 3...
Lugar: · 646 mensajes · Colección
#386  Enviado: 01:37 03/02/2013

yo declaro que el Olympique de Marsella ha rechazado una oferta tremenda por Toure Yayá , 35M mas Lampard Toulalan e Higuain , nadie en su sano juicio rechazaria eso jaja. Confianza ciega en Toure !
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#387  Enviado: 01:55 03/02/2013

Para YeahBaby:
duras negociaciones en las que llegue a  un punto en el que pense que se romperian cuando mas cerca estabamos del trato, aunque al final se finalizo con exito y todos contentos aunque Samu mad todavia jajaja

Para soy_samisala:
te saliste con la tuya jajaja enhorabuena!

Llegan dos grandes al conjunto ingles, donde todos los esperan con los brazos abiertos:
INIESTA Y SNEIJDER
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Usuario 200405
#388  Enviado: 02:02 03/02/2013

En respuesta a figote (réplica 385).
En respuesta a la réplica #384
Si para ti fichar a Mario Gómez (probablemente el mejor 9 puro del juego junto a Ibra), Torres como complemento, Nasri del cuál he dicho que es bueno y Badstuber (el único que no veo necesario en tu equipo) es ser retrasado pues oye, yo también quiero ser un retrasado jajaja.

Nah tío, todos en cierto modo habéis ganado. Pero, para mi gustó, quizá Amoedo algo más que el resto. Eso no quiere decir que nadie haya salido perdiendo o malvendido. Son sólo gustos, opiniones...

Perdona si te ha ofendido, hombre!! Nada más lejos de mi intención.

Además, fiches a quien fiches no podrás para a CR y lo sabes  Smilie  Smilie  Smilie
Luego seguro que me metes 3...
De igual manera, me reitero en mis disculpas. Venía caliente de la calle por mis asuntos y se contesté sin pensar.

Ciertamente, me ha salido redondo porque he llenado los huecos que necesitaba. Badstuber atrás porque Masche va delante con Song. Nasri y Pedrito van a chupar banquillo. El tridente va a ser Rooney, Torres y Gomez. Y Messi por detrás repartiendo. Alguno pensará que ahí está desaprovechado. El tiempo lo dirá.

Si todo sale bien, Van Persie se viene en invierno Smilie
#389  Enviado: 14:49 03/02/2013

Si todo sale bien, Van Persie se viene en invierno    

Smilie  Smilie peeerdoooon??? jajajaja y quien dijo eso? Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12521 mensajes · Colección
#390  Enviado: 15:07 03/02/2013

Tiener que ir muy borracho para dejar ir a iniesta
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir