LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#286  Enviado: 12:32 18/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 285).
En respuesta a la réplica #284
Esto es para las pujas que no habéis abierto.

El que abre la puja solo ha de decidir si igualar o no, nada más.
ok,  Guiño
Busca la belleza colateral, está oculta.
Usuario 200405
#287  Enviado: 12:34 18/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Esto que dices ahora es diferente.

El primer día ha sido una excepción y ha durado 48 horas la subasta abierta.

1r DÍA: has abierto tus 3 jugadores y como este periodo ha durado 48 horas, tienes estás 48 horas para decidir por que 3 jugadores (como si no quieres ninguno) pujar.

2n DÍA: otras 3 subastas abiertas y otros 3 jugadores por el que pujar.

Supongo que el problema radica en que hay dos días abiertos juntos. Yo aún no he pujado por ninguno (porque aún no se por cual ir) pero como las subastas del primer día siguen abiertas puedo pujar por 3 jugadores de ese día y pujar por otros 3 jugadores del segundo día. LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PUJAR POR 6 JUGADORES DE UN MISMO DÍA.

APUNTE

En caso de empate en la cantidad de PUJA MÁXIMA, la primera puja en ser enviada será la válida. Así que decidid rápido la cantidad que estáis dispuestos a llegar a pagar para que no se os adelanten.
Pues entonces el usuario N3O, que ha pujado por 4 jugadores del día 1, debería retirar la última ¿no?
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#288  Enviado: 12:41 18/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 287).
En respuesta a la réplica #283
Pues entonces el usuario N3O, que ha pujado por 4 jugadores del día 1, debería retirar la última ¿no?
Si, ya escribí en su última puja del día 1 que era nula porque ya había gastado las 3 pujas.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12578 mensajes · Colección
#289  Enviado: 13:33 18/01/2013  Editado: 13:37 18/01/2013 (3 veces)

si, ya lo acabo de ver ni me fije de que dia era

Para Zant:
los jugadores por los cuales e pujado del dia 1 que pasara? puesto que yo a la hora del cierre 22.15 estoy trabajando , de los mios no hay problema porque hasta mañana a las 10 de la mañana tengo tiempo para igualarlas con lo cual lo aria al llegar del trabajo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#290  Enviado: 13:42 18/01/2013

En respuesta a N3O (réplica 289).
si, ya lo acabo de ver ni me fije de que dia era

Para Zant:
los jugadores por los cuales e pujado del dia 1 que pasara? puesto que yo a la hora del cierre 22.15 estoy trabajando , de los mios no hay problema porque hasta mañana a las 10 de la mañana tengo tiempo para igualarlas con lo cual lo aria al llegar del trabajo
Tienes dos opciones:

1-Enviarme tu puja máxima en cuanto puedas pasadas las 22:15.
2-Esperar a que llegues por la mañana y enviarme tu puja máxima.

Elijas lo que elijas tienes tiempo hasta las 10:15 para enviarme tu puja máxima. Pasada esa hora si no he recibido puja consideraré que finalmente no te interesa el jugador.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12578 mensajes · Colección
#291  Enviado: 14:29 18/01/2013

Para Zant:
ok , cuanto llege a las 2 de la mañana te mando todas mis pujas tanto por mis jugadores como por otros que haya pujado yo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#292  Enviado: 14:53 18/01/2013

En respuesta a N3O (réplica 291).
Para Zant:
ok , cuanto llege a las 2 de la mañana te mando todas mis pujas tanto por mis jugadores como por otros que haya pujado yo
 Por los que tú has abierto subasta no tienes que enviarme nada, solo en los que pujas. De momento, solo me tendrás que mandar oferta por Bale, Ibra, Neymar, Alves y A.Cole.

En el caso de que tengáis que hacer más de una última puja, enviadlo todo en el mismo privado.
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#293  Enviado: 15:31 18/01/2013

Para TODOS  ,  IMPORTANTE:
  A peticion de la direccion de la Liga, me voy a encargar de las pujas sin limites en las que esten implicados Zant  y  Samisala:

Cuando alguien abra una subasta y zan  o samu pujen en ella .....todos los que pujen en esa misma subasta mas ellos 2 deberan enviarme a mi los privados de sus pujas finales sin limites.

Yo cojere la mas alta y se la comunicare al que abrio la subasta y el decidira si la iguala o no

Pongamos un ejemplo:

- DarthVater abre una subasta  por Gotze.

- Entonces: zant ,  samu,  McBros  y  figote,  pujan por Gotze.

- Pues bien, los 4 me enviaran a mi las pujas sin limites

- yo cojere la mas alta y se la enviaré a DarthVate que es quien abrio la subasta y ya el decidirá

- Aqui acabará mi cometido,

Saludos.
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#294  Enviado: 15:57 18/01/2013

En respuesta a duendecillo (réplica 293).
Para TODOS  ,  IMPORTANTE:
  A peticion de la direccion de la Liga, me voy a encargar de las pujas sin limites en las que esten implicados Zant  y  Samisala:

Cuando alguien abra una subasta y zan  o samu pujen en ella .....todos los que pujen en esa misma subasta mas ellos 2 deberan enviarme a mi los privados de sus pujas finales sin limites.

Yo cojere la mas alta y se la comunicare al que abrio la subasta y el decidira si la iguala o no

Pongamos un ejemplo:

- DarthVater abre una subasta  por Gotze.

- Entonces: zant ,  samu,  McBros  y  figote,  pujan por Gotze.

- Pues bien, los 4 me enviaran a mi las pujas sin limites

- yo cojere la mas alta y se la enviaré a DarthVate que es quien abrio la subasta y ya el decidirá

- Aqui acabará mi cometido,

Saludos.
okk!! de lujo
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#295  Enviado: 16:11 18/01/2013

Una duda, yo por ejemplo he pujado por un jugador y finalmente decido retirarme de la subasta. Por lo tanto no envío mi puja sin límite a Zant, Samu o Duende. El jugador que abrió la subasta debe pagar el sobreprecio ?

Ejemplo :

X Abre subasta por Deulofeu :

Valor : 1M
Ficha : 150m

M = Millón
m : miles

YO : +5M

Al cabo de 24h acaba la subasta, y empieza el periodo para enviar pujas sin límite, pero decido no hacerlo ya que finalmente no me interesa. Entonces X deberá pagar 1M o 6M ? Entiendo qué es un poco putada pagar el sobreprecio si sucede esto.
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Usuario 200405
#296  Enviado: 16:37 18/01/2013

En respuesta a lukema (réplica 295).
Una duda, yo por ejemplo he pujado por un jugador y finalmente decido retirarme de la subasta. Por lo tanto no envío mi puja sin límite a Zant, Samu o Duende. El jugador que abrió la subasta debe pagar el sobreprecio ?

Ejemplo :

X Abre subasta por Deulofeu :

Valor : 1M
Ficha : 150m

M = Millón
m : miles

YO : +5M

Al cabo de 24h acaba la subasta, y empieza el periodo para enviar pujas sin límite, pero decido no hacerlo ya que finalmente no me interesa. Entonces X deberá pagar 1M o 6M ? Entiendo qué es un poco putada pagar el sobreprecio si sucede esto.
No, a ver, en el ejemplo que pones tú has pujado por el jugador 6 M. Si el que abre la subasta lo iguala, se lo queda. Si no, te lo llevas tú por 6 M. Lo de las pujas privadas es en el caso de que tú consideres que esos 6 M no son suficientes para quedarte con el jugador y veas que el que abrió la puja se lo va a quedar igualando tus 6 M. Así que envías un privado a Zant, Samu o Duende con la cantidad que quieras.

Ejemplo:

Delofeu 1M

Tú pujas +5

Nadie más puja y tú no repujas = El que abrió debe igualar los 6 para llevárselo.
Nadie más puja y tú subes a 15 M = el que abrió debe igualas los 15  para llevárselo.

Además, el hecho de pujar en público te da derecho a puja privada, pero no es obligada la puja privada.

Ejemplo:

Delofeu 1M

Tú +5
Yo +5
Zant +5

Se cierra la subasta y solo Zant hace uso de su puja privada y lo sube a 20 M.
El que abrió la subasta recibe ese mensaje de 20 M y debe igualar o dejar ir a Delofeu.
Como ves, ni tú ni yo pujamos por privado porque nos pareció excesivo o lo razón que sea.
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#297  Enviado: 16:40 18/01/2013  Editado: 16:42 18/01/2013 (3 veces)

Para TODOS:
IMPORTANTE!!

Respecto al tema de los valores de jugadores y sus respectivas fichas, Samu, Zant y Yo tenemos el juego al completo y por lo tanto cuando os corregimos los valores con nuestros datos, nuestros datos son los correctos. Según Samu, los errores de valores del Dia 1 fueron ya corregidos. Asi que desde el dia 2 hasta el final de las subastas si veis algún mensaje mio en el otro foro respecto a corrección de valor, cambiadlo, ya que tienen la aprobación de los Organizadores Samu y Zant.  Nada mas que añadir Salu2!!

PD: si teneis dudas habladlo con Samu o Zant.
Busca la belleza colateral, está oculta.
lukema
Haz lo que debas
Lugar: Brooklyn · 197 mensajes · Colección
#298  Enviado: 17:11 18/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 296).
En respuesta a la réplica #295
No, a ver, en el ejemplo que pones tú has pujado por el jugador 6 M. Si el que abre la subasta lo iguala, se lo queda. Si no, te lo llevas tú por 6 M. Lo de las pujas privadas es en el caso de que tú consideres que esos 6 M no son suficientes para quedarte con el jugador y veas que el que abrió la puja se lo va a quedar igualando tus 6 M. Así que envías un privado a Zant, Samu o Duende con la cantidad que quieras.

Ejemplo:

Delofeu 1M

Tú pujas +5

Nadie más puja y tú no repujas = El que abrió debe igualar los 6 para llevárselo.
Nadie más puja y tú subes a 15 M = el que abrió debe igualas los 15  para llevárselo.

Además, el hecho de pujar en público te da derecho a puja privada, pero no es obligada la puja privada.

Ejemplo:

Delofeu 1M

Tú +5
Yo +5
Zant +5

Se cierra la subasta y solo Zant hace uso de su puja privada y lo sube a 20 M.
El que abrió la subasta recibe ese mensaje de 20 M y debe igualar o dejar ir a Delofeu.
Como ves, ni tú ni yo pujamos por privado porque nos pareció excesivo o lo razón que sea.
No me he explicado bien. A ver, yo vengo a decir el caso que yo pujase y finalmente decidiera no quedarme con el jugador, de ninguna de las maneras, (sabiendo que he malgastado una puja), entiendo que es un poco putada para el que abre la subasta que deba pagar el sobreprecio.

A mi entender, el subastador debería pagar el precio inicial de subasta y no +5M que he aplicado de sobreprecio por haberme precipitado. Pagar los platos rotos cuando el jugador podría haber salido por 1M y no por 6M.

Entonces yo lo haría así ; Abres subasta y recibes una puja. El pujador se arrepiente y no lo quiere de ninguna manera sabiendo que ha malgastado una puja. No hay más pujadores. Pues el subastador paga el precio inicial de subasta y no el sobreprecio.
Nuestros brazos se levantan disfrutando del momento, únete a nosotros y alza las manos al viento, no te engañaré ya que esto es lo que siento, disfruta de la música hecha con sentimiento.PSN ID: eriikoo
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#299  Enviado: 18:03 18/01/2013

En respuesta a lukema (réplica 298).
En respuesta a la réplica #296
No me he explicado bien. A ver, yo vengo a decir el caso que yo pujase y finalmente decidiera no quedarme con el jugador, de ninguna de las maneras, (sabiendo que he malgastado una puja), entiendo que es un poco putada para el que abre la subasta que deba pagar el sobreprecio.

A mi entender, el subastador debería pagar el precio inicial de subasta y no +5M que he aplicado de sobreprecio por haberme precipitado. Pagar los platos rotos cuando el jugador podría haber salido por 1M y no por 6M.

Entonces yo lo haría así ; Abres subasta y recibes una puja. El pujador se arrepiente y no lo quiere de ninguna manera sabiendo que ha malgastado una puja. No hay más pujadores. Pues el subastador paga el precio inicial de subasta y no el sobreprecio.
en principio las reglas dicen que si haces una puja la asumes y no puedes echarte atrás ni retirarla si no esto sería un lio
Usuario 200405
#300  Enviado: 18:26 18/01/2013

En respuesta a DarthVater (réplica 297).
Para TODOS:
IMPORTANTE!!

Respecto al tema de los valores de jugadores y sus respectivas fichas, Samu, Zant y Yo tenemos el juego al completo y por lo tanto cuando os corregimos los valores con nuestros datos, nuestros datos son los correctos. Según Samu, los errores de valores del Dia 1 fueron ya corregidos. Asi que desde el dia 2 hasta el final de las subastas si veis algún mensaje mio en el otro foro respecto a corrección de valor, cambiadlo, ya que tienen la aprobación de los Organizadores Samu y Zant.  Nada mas que añadir Salu2!!

PD: si teneis dudas habladlo con Samu o Zant.
Ok, pues, voy a cambiar lo de Mascherano. Lo que no entiendo es por qué a mí me sale un precio distinto, la verdad. Si alguien encuentra explicación que lo comparta. Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir