LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#271  Enviado: 00:24 18/01/2013

En respuesta a gns36 (réplica 270).
En respuesta a la réplica #268
esque hay que hacer 2 plantillas distintas? los 20 y tantos jugadores no valen para las dos competiciones?
En Copa no se pueden usar jugadores de más de 83 de media y el portero debe ser el suplente.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: La Linea · 586 mensajes · Colección
#272  Enviado: 00:25 18/01/2013  Editado: 00:27 18/01/2013 (1 vez)

Para figote:
Muchas gracias maquina por haber mandado mis pujas. Ya he puesto el valor y sueldo de cada una de ellas.
Usuario 200405
#273  Enviado: 00:33 18/01/2013

Para quien me pueda responder:

Aquellas subastas del día 1 que no han recibido puja alguna, ¿pueden recibir privados de puja o ya se considera que el que abrió la subasta se lo queda dado que nadie pujó? Ejemplos, Ozil y Falcao, del día 1.
figote
Usuario 3967
#274  Enviado: 00:36 18/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 273).
Para quien me pueda responder:

Aquellas subastas del día 1 que no han recibido puja alguna, ¿pueden recibir privados de puja o ya se considera que el que abrió la subasta se lo queda dado que nadie pujó? Ejemplos, Ozil y Falcao, del día 1.
Se puede pujar por ellas en público hasta mañana a las 22:14:59. A partir de esa hora habrá de plazo hasta las 10:15 de la mañana del día siguiente para presentar oferta por privado. Al igual que en las ofertas de hoy.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Usuario 200405
#275  Enviado: 00:38 18/01/2013

En respuesta a figote (réplica 274).
En respuesta a la réplica #273
Se puede pujar por ellas en público hasta mañana a las 22:14:59. A partir de esa hora habrá de plazo hasta las 10:15 de la mañana del día siguiente para presentar oferta por privado. Al igual que en las ofertas de hoy.
Gracias figote, me has resuelto las dudas que me rondaban totalmente. Saludos.
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#276  Enviado: 01:04 18/01/2013  Editado: 01:05 18/01/2013 (1 vez)

Para Kazuma Kiryu:
No abres subastas para el día 2?

Por partes:

-Jugador que no tenga puja de más jugador que va directo al manager que ha pujado por él. Lo vuelvo a repetir, pujar en subastas abiertas es solo para luego enviar una puja SIN LIMITES a esos 3 jugadores escogidos que no tienes el derecho de tanteo.

-Respecto al presupuesto, esta hecho en la medida para no hacer subastas locas. En el otro foro hay un ejemplo de como puede ser una plantilla potente y con ese presupuesto. Además, acordaros que ya tenéis 10 jugadores. Luego las excusas de que son malos, no las quiero Smilie que bien que podíais escoger entre ganar mas dinero o tener mejores jugadores.

Para DarthVater:
Ahora no. Como las subastas del primer día se dijeron que estarían abiertas 48 horas pues así será. Mañana a partir de las 22:15 tendrías 12 horas para enviar una puja. SOLO UNA Y ÚNICA PUJA por cada jugador que habéis pujado que no habéis sido los primeros en abrir la subasta.

Recordad que no ponemos límites, pero tampoco vayamos a pasarnos. A la que samu y yo veamos pujas de jugadores de unos 20 millones hacía arriba iniciales con pujas 4 y 5 veces su valor, podríamos llegar a considerarlas nulas.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#277  Enviado: 01:12 18/01/2013  Editado: 01:14 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Zant (réplica 276).
Para Kazuma Kiryu:
No abres subastas para el día 2?

Por partes:

-Jugador que no tenga puja de más jugador que va directo al manager que ha pujado por él. Lo vuelvo a repetir, pujar en subastas abiertas es solo para luego enviar una puja SIN LIMITES a esos 3 jugadores escogidos que no tienes el derecho de tanteo.

-Respecto al presupuesto, esta hecho en la medida para no hacer subastas locas. En el otro foro hay un ejemplo de como puede ser una plantilla potente y con ese presupuesto. Además, acordaros que ya tenéis 10 jugadores. Luego las excusas de que son malos, no las quiero Smilie que bien que podíais escoger entre ganar mas dinero o tener mejores jugadores.

Para DarthVater:
Ahora no. Como las subastas del primer día se dijeron que estarían abiertas 48 horas pues así será. Mañana a partir de las 22:15 tendrías 12 horas para enviar una puja. SOLO UNA Y ÚNICA PUJA por cada jugador que habéis pujado que no habéis sido los primeros en abrir la subasta.

Recordad que no ponemos límites, pero tampoco vayamos a pasarnos. A la que samu y yo veamos pujas de jugadores de unos 20 millones hacía arriba iniciales con pujas 4 y 5 veces su valor, podríamos llegar a considerarlas nulas.
ok, las del dia 1 hay 48h y se empieza mañana a las 22:15 con los privados para las pujas no abiertas el primero. Las abiertas primero tu nos mandaras privados para el derecho de tanteo, no?. y despues para las del dia 2 hasta el final el tiempo de puja se reduce de 48 a 24horas, correcto?

por último, por que foro te mandamos los privados? Por este o por el de las Subastas? Salu2!!
Busca la belleza colateral, está oculta.
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#278  Enviado: 01:35 18/01/2013  Editado: 01:36 18/01/2013 (1 vez)

Por lo que tengo entendido y espero poder aclarar las dudas que se están planteando.

La única puja que dura 48h es la del día 1, por lo que tanto la puja de tal día como la del día 2 terminan a la misma hora, ya que a partir del día 2 todas las pujas duran 24 horas.

Las pujas a mandar por privado, es siempre que hayas pujado antes en esa puja por ese jugador... A explicar: tu pujas por uno igual que otras personas, pero el tiempo se ha acabado y se tiene 12horas para mandar una puja por privado al que abrió la puja, y depende de quien haya subido más en esa puja (sin saber uno lo que ha pujado el otro, por eso se le llama secreto y sin limites), el que ha abierto la puja decide si igualar la oferta máxima recibida por privado o cederlo a la persona que ha pujado más alto por ese jugador. De ser así o de la otra forma, el que ha abierto la puja, tiene que poner en el n el post del jugador cual es el resultado final, si iguala la oferta máxima y se lo queda él, o se lo lleva la otra persona.

LAS PUJAS PRIVADAS SE HACEN POR EL OTRA FORO.

Espero estar en lo cierto y haber aclarado alguna duda. Si me equivoco en algo rectificarme Guiño
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Usuario 200405
#279  Enviado: 11:20 18/01/2013

¿Las pujas del día 2 se pueden usar en jugadores del día 1?
figote
Usuario 3967
#280  Enviado: 11:31 18/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 279).
¿Las pujas del día 2 se pueden usar en jugadores del día 1?
Si, hasta hoy a las 22:14:59 puedes pujar por quien quieras. Solo puedes abrir 3 pujas hoy. Entiendiendo que hoy abarca desde las 22:15 de ayer hasta las 22:14:59 de hoy.
#281  Enviado: 11:33 18/01/2013

En respuesta a Amoedo (réplica 278).
Por lo que tengo entendido y espero poder aclarar las dudas que se están planteando.

La única puja que dura 48h es la del día 1, por lo que tanto la puja de tal día como la del día 2 terminan a la misma hora, ya que a partir del día 2 todas las pujas duran 24 horas.

Las pujas a mandar por privado, es siempre que hayas pujado antes en esa puja por ese jugador... A explicar: tu pujas por uno igual que otras personas, pero el tiempo se ha acabado y se tiene 12horas para mandar una puja por privado al que abrió la puja, y depende de quien haya subido más en esa puja (sin saber uno lo que ha pujado el otro, por eso se le llama secreto y sin limites), el que ha abierto la puja decide si igualar la oferta máxima recibida por privado o cederlo a la persona que ha pujado más alto por ese jugador. De ser así o de la otra forma, el que ha abierto la puja, tiene que poner en el n el post del jugador cual es el resultado final, si iguala la oferta máxima y se lo queda él, o se lo lleva la otra persona.

LAS PUJAS PRIVADAS SE HACEN POR EL OTRA FORO.

Espero estar en lo cierto y haber aclarado alguna duda. Si me equivoco en algo rectificarme Guiño
Todo correcto excepto en una cosa:

u pujas por uno igual que otras personas, pero el tiempo se ha acabado y se tiene 12horas para mandar una puja por privado al que abrió la puja

No, el privado me lo envías a mi, o a otra persona (que si acepta ya lo dirá por aquí) en caso de que samu o yo estemos implicados y una vez tengamos todas las pujas de cada subasta le enviaremos (samu o yo) el privado con la oferta máxima al que ha abierto la puja.

[
b]LOS PRIVADOS POR EL OTRO FORO y se hace de la siguiente forma:

TÍTULO: C.RONALDO 70 MILLONES

Y ya está, así es más fácil y visual.

Para YeahBaby:
No, cada día son 3 abrir 3 subastas y poder pujar 3 veces de ese día.

Por último, intentad estar rápidos hoy a la hora de enviar las PUJAS SIN LÍMITES ya que supongo que más o menos tendréis pensado cuanto dar. Y si vamos rápido ya tendréis 4/5/6 jugadores en la plantilla.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Usuario 200405
#282  Enviado: 11:45 18/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 281).
En respuesta a la réplica #278
Todo correcto excepto en una cosa:

u pujas por uno igual que otras personas, pero el tiempo se ha acabado y se tiene 12horas para mandar una puja por privado al que abrió la puja

No, el privado me lo envías a mi, o a otra persona (que si acepta ya lo dirá por aquí) en caso de que samu o yo estemos implicados y una vez tengamos todas las pujas de cada subasta le enviaremos (samu o yo) el privado con la oferta máxima al que ha abierto la puja.

[
b]LOS PRIVADOS POR EL OTRO FORO y se hace de la siguiente forma:

TÍTULO: C.RONALDO 70 MILLONES

Y ya está, así es más fácil y visual.

Para YeahBaby:
No, cada día son 3 abrir 3 subastas y poder pujar 3 veces de ese día.

Por último, intentad estar rápidos hoy a la hora de enviar las PUJAS SIN LÍMITES ya que supongo que más o menos tendréis pensado cuanto dar. Y si vamos rápido ya tendréis 4/5/6 jugadores en la plantilla.
Pues habría que revisar. Hay pujas del día 2 en jugadores del día 1.
#283  Enviado: 11:59 18/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 282).
En respuesta a la réplica #281
Pues habría que revisar. Hay pujas del día 2 en jugadores del día 1.
Esto que dices ahora es diferente.

El primer día ha sido una excepción y ha durado 48 horas la subasta abierta.

1r DÍA: has abierto tus 3 jugadores y como este periodo ha durado 48 horas, tienes estás 48 horas para decidir por que 3 jugadores (como si no quieres ninguno) pujar.

2n DÍA: otras 3 subastas abiertas y otros 3 jugadores por el que pujar.

Supongo que el problema radica en que hay dos días abiertos juntos. Yo aún no he pujado por ninguno (porque aún no se por cual ir) pero como las subastas del primer día siguen abiertas puedo pujar por 3 jugadores de ese día y pujar por otros 3 jugadores del segundo día. LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PUJAR POR 6 JUGADORES DE UN MISMO DÍA.

APUNTE

En caso de empate en la cantidad de PUJA MÁXIMA, la primera puja en ser enviada será la válida. Así que decidid rápido la cantidad que estáis dispuestos a llegar a pagar para que no se os adelanten.
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#284  Enviado: 12:20 18/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 283).
En respuesta a la réplica #282
Esto que dices ahora es diferente.

El primer día ha sido una excepción y ha durado 48 horas la subasta abierta.

1r DÍA: has abierto tus 3 jugadores y como este periodo ha durado 48 horas, tienes estás 48 horas para decidir por que 3 jugadores (como si no quieres ninguno) pujar.

2n DÍA: otras 3 subastas abiertas y otros 3 jugadores por el que pujar.

Supongo que el problema radica en que hay dos días abiertos juntos. Yo aún no he pujado por ninguno (porque aún no se por cual ir) pero como las subastas del primer día siguen abiertas puedo pujar por 3 jugadores de ese día y pujar por otros 3 jugadores del segundo día. LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PUJAR POR 6 JUGADORES DE UN MISMO DÍA.

APUNTE

En caso de empate en la cantidad de PUJA MÁXIMA, la primera puja en ser enviada será la válida. Así que decidid rápido la cantidad que estáis dispuestos a llegar a pagar para que no se os adelanten.
APUNTE

y entonces la gracia de abrir la subasta, para el derceho de tanteo, donde esta? o esto es para las pujas las cuales no hemos sido los primeros en abrir? Salu2!!
Busca la belleza colateral, está oculta.
#285  Enviado: 12:26 18/01/2013

En respuesta a DarthVater (réplica 284).
En respuesta a la réplica #283
APUNTE

y entonces la gracia de abrir la subasta, para el derceho de tanteo, donde esta? o esto es para las pujas las cuales no hemos sido los primeros en abrir? Salu2!!
Esto es para las pujas que no habéis abierto.

El que abre la puja solo ha de decidir si igualar o no, nada más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir