LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#181  Enviado: 12:00 16/01/2013  Editado: 12:10 16/01/2013 (3 veces)

Para YeahBaby:
El Galatarsaray tiene 4,5 tampoco puedes cogerlo

Para soy_samisala:
Lo siento, sé que es el último día jaja y soy pejiguera pero tío a mi se me quitó y me ha dado por mirar el Galatasaray y tiene 4,5, incluso en el temporadas que ahí sale el CSKA con 4 estrellas. Y he mirado en personalizar plantillas y también sale el Galatasaray con 4.5
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#182  Enviado: 13:04 16/01/2013  Editado: 14:27 16/01/2013 (2 veces)

Aquí teneis unas imagenes q lo aclararan todo. Los siguientes equipos cons sus estrellas respectivas después de tenerlo todo actualizado y comprobado en 3 modos.

O. Marsella.

1ª Foto Modo Partido Rápido

2ª Foto Modo Temporadas

3ª Foto Modo Personalizar Plantillas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CSKA Moscú.

2ª Foto Modo Temporadas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Galatasaray.

2ª Foto Modo Temporadas

Espero que os sirva de algo para aclarar las dudas!! Salu2!!  Smilie  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12538 mensajes · Colección
#183  Enviado: 13:20 16/01/2013  Editado: 13:30 16/01/2013 (1 vez)

es lo que yo ya comente un equipo puede tener 4 estrellas pero luego una vez pones el 11 titulas eso sube , pasa con muchos equipos

que mamon nivel 62 xDDDDDD
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#184  Enviado: 13:22 16/01/2013

Según eso, y entendiendo que la Liga se juega con los stats del modo personalizar plantillas, CSKA y Galatasaray pueden cogerse pero no así el Marsella.

¿No?
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#185  Enviado: 13:31 16/01/2013  Editado: 13:32 16/01/2013 (1 vez)

Para Zant:
tengo una duda respecto a las subastas. Uno puede abrir la subasta por el jugador el que quiera?
Un ejemplo:
Quiero poner así a bote pronto, una subasta por rooney. Entonces abro una subasta por él así porque yo lo he querido en mi equipo y quiero ver lo que pujan los demás por él para ver sí me lo puedo quedar yo.
Es así?  
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
figote
Usuario 3967
#186  Enviado: 13:35 16/01/2013

IMPORTANTE

Me escribe Samisala comentándome que, viendo las fotos y demás. Tanto CSKA como Galatasaray pueden cogerse, no así con el Marsella. Por lo que tanto CristianGaucho como yeahBaby pueden seguir con sus equipos que eligieron.

Luego pasará él para confirmarlo.
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#187  Enviado: 14:02 16/01/2013

Ya lo explique en su momento. Según mi criterio equipo que es de 4 estrellas y por actualizar pasa a 4.5 se puede coger, pero equipos que originalmente son de 4.5 estrellas no. Según este criterio:

Marsella y Galatasaray son 4 estrellas mientras que el CSKA es de 4.5.

Además, hoy el CSKA es de 4, quizás mañana vuelve a ser 4. Lo mismo para el Marsella.

Es lo que creo, pero samu tiene la última palabra.

Para Amoedo:
Tú abres la subasta por el jugador que quieras, y luego ya solo te toca esperar a saber la puja máxima (al cabo de dos días), y tú decidir si igualarla o no.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
figote
Usuario 3967
#188  Enviado: 14:18 16/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 187).
Ya lo explique en su momento. Según mi criterio equipo que es de 4 estrellas y por actualizar pasa a 4.5 se puede coger, pero equipos que originalmente son de 4.5 estrellas no. Según este criterio:

Marsella y Galatasaray son 4 estrellas mientras que el CSKA es de 4.5.

Además, hoy el CSKA es de 4, quizás mañana vuelve a ser 4. Lo mismo para el Marsella.

Es lo que creo, pero samu tiene la última palabra.

Para Amoedo:
Tú abres la subasta por el jugador que quieras, y luego ya solo te toca esperar a saber la puja máxima (al cabo de dos días), y tú decidir si igualarla o no.
El foro de subastas está cerrado. Imagino que se abrirá un rato antes no?
Lo digo por el tema de partir todos de la misma base y el poder jugar con el que postea antes o después de las 22:15...
N3O
the one
#189  Enviado: 14:26 16/01/2013

luego a las 5 le mandare por MP un jugador para que lo publique en mi nombre ya que yo no podre ponerlo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#190  Enviado: 14:41 16/01/2013

En respuesta a figote (réplica 188).
En respuesta a la réplica #187
El foro de subastas está cerrado. Imagino que se abrirá un rato antes no?
Lo digo por el tema de partir todos de la misma base y el poder jugar con el que postea antes o después de las 22:15...
Así es, supongo que 5 minutos antes lo abriré.

Y como ya avise, TODA SUBASTA HECHA ANTES DE LAS 22:15 SERÁ CONSIDERADA NULA.

Para N3O:
Envía un mínimo de 6, por si acaso.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
#191  Enviado: 14:52 16/01/2013  Editado: 14:52 16/01/2013 (1 vez)

Para Zant:
6???????? XDDDDD , yo mañana por la mañana ya puedo postear en cuanto me levante jajaj pero bueno por si acaso le enviare un par
Usuario 200405
#192  Enviado: 15:18 16/01/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 181).
Para YeahBaby:
El Galatarsaray tiene 4,5 tampoco puedes cogerlo

Para soy_samisala:
Lo siento, sé que es el último día jaja y soy pejiguera pero tío a mi se me quitó y me ha dado por mirar el Galatasaray y tiene 4,5, incluso en el temporadas que ahí sale el CSKA con 4 estrellas. Y he mirado en personalizar plantillas y también sale el Galatasaray con 4.5
Ay que me parto jajaja!
N3O
the one
#193  Enviado: 16:53 16/01/2013

Para soy_samisala:
te e mandado un privado con mi lista se puntual !!!! jajaja
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#194  Enviado: 17:45 16/01/2013

Decision, Galatasaray y Marsella se puede coger, CSK no, y mi respuesta es pq opino lo mismo que dijo zant arriba

YA SABEIS ESTA NOCHE EMPEZAMOS
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#195  Enviado: 18:14 16/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 194).
Decision, Galatasaray y Marsella se puede coger, CSK no, y mi respuesta es pq opino lo mismo que dijo zant arriba

YA SABEIS ESTA NOCHE EMPEZAMOS
tío pero no es cuestión de opinar, la cuestión es que miréis bien y galatasaray también sale con 4.5 y a mi me habéis hecho cambiar plantilla, jugadores descartados, salario, 4 veces ya!! y me da igual cogerme uno u otro aunque prefiero el CSKA pero no m muero si no lo cojo porque es un juego! pero las cosas justas, no es cuestión de opinar es cuestión de lo que sale en fifa y yo me he metido en temporadas, amistosos, y en personalizar plantillas y galatasaray sale con 4.5 estrellas??
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir