LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#166  Enviado: 15:12 15/01/2013

En respuesta a YeahBaby (réplica 165).
El Cska de Moscú tiene 4 estrellas y media. No puede cogerse ese equipo.
a mi me dijeron que si! pero vamos me da igual, si samu me dice q no lo coja, cogeré otro Sonrisa
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#167  Enviado: 15:14 15/01/2013

Para CristianGaucho:
Cogete mejor otro tio, que me dijo Zant tb que sale con 4 estrellas y media, a ser posible de aqui a la noche ten el equipo y la plantilla jeje
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
CristianGaucho
#168  Enviado: 15:30 15/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 167).
Para CristianGaucho:
Cogete mejor otro tio, que me dijo Zant tb que sale con 4 estrellas y media, a ser posible de aqui a la noche ten el equipo y la plantilla jeje
lo malo tío que estoy con exámenes, pero voy a intentar hacerlo lo antes posible!! sino mañana sobre la hora d comer como muy tarde vale??
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#169  Enviado: 15:38 15/01/2013

Para CristianGaucho:
Perfecto tio!!
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
CristianGaucho
#170  Enviado: 16:11 15/01/2013

Escogeré el Sunderland !! cuando pueda pongo el equipo
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7747 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:51 15/01/2013

Ya he dejado en el otro foro toda la información: Presupuestos, descartes, plantilla... etc
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12578 mensajes · Colección
#172  Enviado: 22:56 15/01/2013

ojala Ea solucione lo de las tacticas personalizadas y pueda poner las mias si no ,,, la liga se me hara larga
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#173  Enviado: 23:08 15/01/2013  Editado: 23:38 15/01/2013 (1 vez)

Por cierto, que se va a poner como hacer nuestro propio escudo y equipaciones?
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
N3O
the one
#174  Enviado: 23:27 15/01/2013

yo no tengo caballo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#175  Enviado: 23:38 15/01/2013  Editado: 23:39 15/01/2013 (1 vez)

En respuesta a N3O (réplica 174).
yo no tengo caballo
Jajajajajaja esto del corrector te juega malas pasadas jaja ya está editado Guiño
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#176  Enviado: 10:41 16/01/2013  Editado: 10:47 16/01/2013 (1 vez)

Recordad que está noche empiezan las subastas. Así que si queréis jugadores buenos postead lo antes posible.

El posteo de la subasta ha de ser:

TÍTULO DEL POST: MESSI (FC. BARCELONA)

Dentro del post: 52 millones y 17 millones de ficha

Recordad que ha de estar tanto en la liga que juega como en su respectivo día.

COSAS A TENER EN CUENTA

Toda puja abierta que no este en su liga y/o en su respectivo día quedará anulada

Cuando abráis la subasta mirad que sois el primero por el jugador. En el caso de que alguien se os adelante postead rápido otro jugador.

Pensad bien los jugadores que queréis. SUBASTA ABIERTA o PUJA HECHA se queda tal cual. No te puedes decir que me lo he pensado mejor y retiro está puja ya que prefiero pujar por otro. SI HACÉIS ESO PERDERÉIS UNA PUJA

EDIT: Si no vais a poder postear dejad una lista de jugadores a samu que él los posteará en cuanto haga los suyos,
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
CristianGaucho
#177  Enviado: 10:59 16/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 176).
Recordad que está noche empiezan las subastas. Así que si queréis jugadores buenos postead lo antes posible.

El posteo de la subasta ha de ser:

TÍTULO DEL POST: MESSI (FC. BARCELONA)

Dentro del post: 52 millones y 17 millones de ficha

Recordad que ha de estar tanto en la liga que juega como en su respectivo día.

COSAS A TENER EN CUENTA

Toda puja abierta que no este en su liga y/o en su respectivo día quedará anulada

Cuando abráis la subasta mirad que sois el primero por el jugador. En el caso de que alguien se os adelante postead rápido otro jugador.

Pensad bien los jugadores que queréis. SUBASTA ABIERTA o PUJA HECHA se queda tal cual. No te puedes decir que me lo he pensado mejor y retiro está puja ya que prefiero pujar por otro. SI HACÉIS ESO PERDERÉIS UNA PUJA

EDIT: Si no vais a poder postear dejad una lista de jugadores a samu que él los posteará en cuanto haga los suyos,
oye una duda ...  Sonrojado lo mínimo que ofrezco por un jugador es el valor del jugador que pone en el FM o se puede poner la cantidad que se quiera??
N3O
the one
#178  Enviado: 11:47 16/01/2013  Editado: 11:48 16/01/2013 (1 vez)

en fin voy a tener que dejar una lista porque si no sera imposible , por lo que veo a de ser todo muy rapido asi que persona que este en casa en ese momento tendra las de ganar
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#179  Enviado: 11:57 16/01/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 177).
En respuesta a la réplica #176
oye una duda ...  Sonrojado lo mínimo que ofrezco por un jugador es el valor del jugador que pone en el FM o se puede poner la cantidad que se quiera??
Así es, el mínimo que se debe ofrecer es el valor que sale en el Football Manager.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
CristianGaucho
#180  Enviado: 11:59 16/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 179).
En respuesta a la réplica #177
Así es, el mínimo que se debe ofrecer es el valor que sale en el Football Manager.
Por cierto el GALATASARAY tiene 4,5 y tampoco se puede escoger !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir