LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#151  Enviado: 00:07 14/01/2013

Una pregunta:

Si la 1 puja empieza el miercoles (dia 16) a las 22h.15m. ...... terminará el viernes a las 22h.14m.59s.  ¿no?

Todas las pujas de los siguientes dias tendran el mismo horarios ?

Supongo que los horarios oficiales de las pujas seran los que marque el propio foro de "ligavandalfifaps3" en sus posts ¿?

Una Opinion:

Las pujas son Publicas y en el foro ,  con  3 pujas distintas en total en las 48h. que dura cada subasta y aumentando 5M. cada vez.........

Bien , pero, me parece ya rizar el rizo lo del PRIVADO con la ultima oferta SIN LIMITE.

No podriamos simplificarlo con mas pujas o mas dinero por puja,
No veo lo divertido de pujar con tanta incertidumbre y secretismo ?

Aun no hemos empezado y ya estoy stresado,
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#152  Enviado: 01:38 14/01/2013

Pido perdón a todo el mundo por haber faltado mi palabra de poner mi plantilla hoy. Pero he tenido que irme rápido y he estado haciéndola, aunque con algún problema, puesto que en la página que puso Figote, no he encontrado a un par de jugadores y poder ver así su salario.

Aún con esos problemas mañana intentare tenerlo antes de la hora de comer.
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12559 mensajes · Colección
#153  Enviado: 03:00 14/01/2013

Bueno oues yo digo messi xd
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#154  Enviado: 09:37 14/01/2013

En respuesta a duendecillo (réplica 151).
Una pregunta:

Si la 1 puja empieza el miercoles (dia 16) a las 22h.15m. ...... terminará el viernes a las 22h.14m.59s.  ¿no?

Supongo que los horarios oficiales de las pujas seran los que marque el propio foro de "ligavandalfifaps3" en sus posts ¿?

Una Opinion:

Las pujas son Publicas y en el foro ,  con  3 pujas distintas en total en las 48h. que dura cada subasta y aumentando 5M. cada vez.........

Bien , pero, me parece ya rizar el rizo lo del PRIVADO con la ultima oferta SIN LIMITE.

Aun no hemos empezado y ya estoy stresado,
Una pregunta:

Sí a todo.

Una Opinion:

La puja SIN LÍMITE y POR PRIVADO es para evitar que llegué alguien en el último momento (las 22h.14m.59s) y se lleve al jugador. Que aquí somos muy listos todos.

Como he dicho pujar en una subasta es para luego poder enviar una puja sin límite.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#155  Enviado: 14:41 14/01/2013

RECORDATORIO:     faltan,  CKSA,  Real Sociedad, QPR (Ya hable con el y me dijo que hoy lo pone), Deportivo  y darkpuff ( y ya hable con el tambien) por poner/actualizar en el otro foro.

Quién no lo tenga todo no podrá ni abrir subastas ni pujar  ...        
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:56 14/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 115).
es tal y como lo ha explicado figote, leeros los post que pusimos

Para CristianGaucho:
tio, Akinfeev no se puede tiene media 84
me he confundido porque lo miré en el temporadas, ya he rectificado la lista
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#157  Enviado: 15:12 14/01/2013  Editado: 15:14 14/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Zant (réplica 150).
Para McBros:
¿Solo se puede pujar una sola vez por un mismo jugador? ¿aunque mi puja no sea la más alta, se la tengo que mandar por mp con mi oferta final?

Así es. Como he dicho pujar es asegurarte de luego poder mandar una última oferta por privado. Da igual que tu seas el primer en subastar.

EJEMPLO:

YO: MESSI 52

Tú: 57
Figote: 62
Amoedo: 67

Entonces, pasadas las 48 horas, los 3 podéis enviar una última oferta, SIN LÍMITES. por privado a samu. Y samu me dirá cual es la oferta máxima y tendré 12 horas para decidir si igualarla o no.

en el primer dia se abren 30 subastas, en las 48 horas restantes solo puedo realizar 3 pujas en 3 de esas subastas. Una vez utilizadas..bye bye vdd?. O sea, me puedo guardar las 3 para hacerlas en un mismo jugador por ejemplo, ¿no

No, además de que no hace falta. Solo puedes pujar una vez por jugador y solo en 3 jugadores diferentes

¿No sería mejor crear un subforo con los dias? Pq si tenemos que estar pendientes de todas las pujas que se abren y cuando se abren..e ir liga por liga buscando.., no sería mejor que se abriera un: subastas miércoles, y ahi la gente abrir las suyas. Si las abres el jueves, pues en el foro del jueves, si es el viernes, pues en el del viernes, etc. Sino pueden haber muchas confusiones no?

Tienes razón, me lo pensaré y haber que decido.
Oks, ahora me ha quedado muchisimo más claro. Mi puja aunque sea la más baja, me permite hacer una puja final por privado a Samu con mi oferta final por ese jugador. Si la mía es la más alta, será la que se le notifique al otro rival que podrá igualar la puja o pasar. Si mi puja no es la más alta que recibe, se quedaré en nada y se le enviará la puja más alta.

Si en el primer día abren a 30, solo podemos pujar por 3, ¿correcto?
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Amoedo
Hala Madrid!
Lugar: La Linea · 489 mensajes · Colección
#158  Enviado: 16:09 14/01/2013

Mi plantilla ya está hecha, con su respectivo salario y jugadores echados. Siento mucho la tardanza
Batallando bajo la sombra del Omnipotente // Campeón de Champions League Fichajes Vandal 2012 // PSN: amoedo92
#159  Enviado: 19:30 14/01/2013

En respuesta a McBros (réplica 157).
En respuesta a la réplica #150
Oks, ahora me ha quedado muchisimo más claro. Mi puja aunque sea la más baja, me permite hacer una puja final por privado a Samu con mi oferta final por ese jugador. Si la mía es la más alta, será la que se le notifique al otro rival que podrá igualar la puja o pasar. Si mi puja no es la más alta que recibe, se quedaré en nada y se le enviará la puja más alta.

Si en el primer día abren a 30, solo podemos pujar por 3, ¿correcto?
Todo correcto.

Cuando podáis, mirad el otro foro y veréis que dentro de los subforos de las ligas he puesto días. Así es más fácil seguir las subastas.

RECORDAD que los días irán desde las 22:15 a las 22:14:59.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
_Darkpuff_
La darkness es mu bonica
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3455 mensajes · Colección
#160  Enviado: 22:27 14/01/2013

Elegi el Marsella, ya lo puse en el otro foro ;-)
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#161  Enviado: 22:30 14/01/2013

En respuesta a _Darkpuff_ (réplica 160).
Elegi el Marsella, ya lo puse en el otro foro ;-)
el marsella tiene 4 estrellas? Diria q tiene 4,5 estrellas miralo bien, si tuviese 4,5 no podrias cogerlo. Salu2!! Guiño
Busca la belleza colateral, está oculta.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12559 mensajes · Colección
#162  Enviado: 23:11 14/01/2013  Editado: 23:15 14/01/2013 (1 vez)

Para soy_samisala:
ya esta todo actualizado
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#163  Enviado: 23:57 14/01/2013

En respuesta a DarthVater (réplica 161).
En respuesta a la réplica #160
el marsella tiene 4 estrellas? Diria q tiene 4,5 estrellas miralo bien, si tuviese 4,5 no podrias cogerlo. Salu2!! Guiño
El Marsella tiene 4 estrellas, puede cogerlo.
_Darkpuff_
La darkness es mu bonica
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3455 mensajes · Colección
#164  Enviado: 09:24 15/01/2013

Tiene 4 y a Mandanda con 84, ya le podían haber puesto un puntito menos... :_(
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
Usuario 200405
#165  Enviado: 10:45 15/01/2013

El Cska de Moscú tiene 4 estrellas y media. No puede cogerse ese equipo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir