LIGA FICHAJES VANDAL FIFA 13 PLAY 3 , MIERCOLES A LAS 22:15  HORAS COMIENZO DE SUBASTAS!!!

figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#136  Enviado: 22:55 13/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 135).
NUEVO SISTEMA DE SUBASTAS (SI LA OTRA ERA UN LÍO   )

-Se mantiene poder abrir 3 subastas al día.
-Se mantiene poder subir 5 millones.

Ahora viene la variación:

-Digamos que el primer día se abren subastas por 42 jugadores. Pues bien, solo podéis pujar por 3 de esos jugadores durante los dos días que dure la subasta. UNA SOLA VEZ. Es decir, que solo tenéis 3 pujas posibles.

-Al siguiente día, se vuelven a abrir 42 subastas. Tenéis 3 pujas más pero solo por los jugadores abiertos este día.

-Una vez pasados los dos días de subasta, tendréis 12 horas para enviar un privado (por el otro foro) a Zant, a mi o a otro (en caso de que estemos implicados en la puja) de una puja final SIN LÍMITE.

-Luego el que ha abierto la subasta se le dará a conocer la oferta máxima y tendrá 12 horas para decidir si igualar o no.

EJEMPLO:    

1r día-Iniesta, Cristiano, Casillas, Rooney, Torres, Lahm...

Tenéis 3 pujas máximas de los jugadores de este día. Podéis decidir pujar el primer día en uno y el segundo día en otros 2.

2n día-Soldado, Gundogan, Alves, Mexes...

Pues volvéis a tener 3 pujas máximas por este grupo de jugadores.

Así hasta que acabe el periodo de subastas.

SUBASTA JUGADOR  

MESSI 52 millones

A: 57
B: 62

Pasadas las 48 horas, A enviará un privado, en este caso a un tercero con su puja (pongamos 80) y B igual (pongamos 82). Entonces yo recibiré un privado con que tengo 12 horas para igualar los 82 millones.  

ASI QUE LO DICHO MIERCOLES A LAS 22:15  
¿Y si yo te mando por privado una oferta a un jugador al que tu también quieres y yo no sé?

Y otra duda:
Si el día 1 pujo por 2 jugadores y el día dos por 3, podría el día dos pujar también por uno del día anterior (suponiendo que no hice mis tres pujas)?
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#137  Enviado: 23:02 13/01/2013

En respuesta a figote (réplica 136).
En respuesta a la réplica #135
¿Y si yo te mando por privado una oferta a un jugador al que tu también quieres y yo no sé?

Y otra duda:
Si el día 1 pujo por 2 jugadores y el día dos por 3, podría el día dos pujar también por uno del día anterior (suponiendo que no hice mis tres pujas)?
El privado lo mandas una vez cerrado el periodo. Obviamente si samu ha pujado no le enviarás el privado con la oferta a él.

Pujar solo es para tener el derecho de poder hacer una última oferta.

Lo otro que dices es correcto.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#138  Enviado: 23:04 13/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 135).
NUEVO SISTEMA DE SUBASTAS (SI LA OTRA ERA UN LÍO   )

-Se mantiene poder abrir 3 subastas al día.
-Se mantiene poder subir 5 millones.

Ahora viene la variación:

-Digamos que el primer día se abren subastas por 42 jugadores. Pues bien, solo podéis pujar por 3 de esos jugadores durante los dos días que dure la subasta. UNA SOLA VEZ. Es decir, que solo tenéis 3 pujas posibles.

-Al siguiente día, se vuelven a abrir 42 subastas. Tenéis 3 pujas más pero solo por los jugadores abiertos este día.

-Una vez pasados los dos días de subasta, tendréis 12 horas para enviar un privado (por el otro foro) a Zant, a mi o a otro (en caso de que estemos implicados en la puja) de una puja final SIN LÍMITE.

-Luego el que ha abierto la subasta se le dará a conocer la oferta máxima y tendrá 12 horas para decidir si igualar o no.

EJEMPLO:    

1r día-Iniesta, Cristiano, Casillas, Rooney, Torres, Lahm...

Tenéis 3 pujas máximas de los jugadores de este día. Podéis decidir pujar el primer día en uno y el segundo día en otros 2.

2n día-Soldado, Gundogan, Alves, Mexes...

Pues volvéis a tener 3 pujas máximas por este grupo de jugadores.

Así hasta que acabe el periodo de subastas.

SUBASTA JUGADOR  

MESSI 52 millones

A: 57
B: 62

Pasadas las 48 horas, A enviará un privado, en este caso a un tercero con su puja (pongamos 80) y B igual (pongamos 82). Entonces yo recibiré un privado con que tengo 12 horas para igualar los 82 millones.  

ASI QUE LO DICHO MIERCOLES A LAS 22:15  
Pues NO me parece bien Samu.

Ponlo en el partido Madrid-Valencia..que como te da igual perderte minutos no pasará nada. Y a mi como me la suda el madrid y el Valencia..pues tan contentos no? Enga samu..no fastidies. No viene de un dia ahora. Así que deja que podamos mirar el Málaga-Barça de copa tranquilos.

PD: en cuanto a lo de las subastas..entiendo que solo se puede apostar una sola vez por el jugador que quieres?¿ No tienes esas dos opciones de los dos días.?¿ Es decir, se abren el JUEVES (o cuando sea) las subastas y tienes 3 pujas para estos jugadores en las 48 horas que dura, así que tienes que triar de todos esos jugadores a q 3 pujas..y solo una vez. ¿es así o lo he entendido mal?

Y luego cuando se acaba las pujas, el que más ha pujado tiene que enviar un mp a Zant para que este envie la oferta al que inició la puja para saber si iguala o no. ¿Correcto?
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
McBros
#139  Enviado: 23:05 13/01/2013  Editado: 23:09 13/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Zant (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136
El privado lo mandas una vez cerrado el periodo. Obviamente si samu ha pujado no le enviarás el privado con la oferta a él.

¿las pujas son confidenciales? Ahora me estoy perdiendoooo

EDIT: pq el segundo con la oferta más alta tiene que informar¿? si ya sabe que no tiene opción. ¿Y lo de las 6 últimas horas queda en nada entonces?
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
Usuario 200405
#140  Enviado: 23:08 13/01/2013

Pienso lo mismo que McBros, el horario de inicio no me gusta, se puede poner en otra franja que no fastidie a nadie.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 8512 mensajes · Colección
#141  Enviado: 23:09 13/01/2013

En respuesta a Zant (réplica 137).
En respuesta a la réplica #136

¿Qué periodo? Se supone que durante 48 horas mandamos las ofertas por privado, ¿no?
Es decir, que yo no sé si Samu o tu habéis pujado, ya que la puja es privada hasta que se cierre plazo y después del mismo ya no se puede pujar
Amo el cine, el jazz, la literatura de Lovecraft y a la madre que parió a Benzema
#142  Enviado: 23:15 13/01/2013  Editado: 23:16 13/01/2013 (1 vez)

Lo de las 6 horas olvidadlo.

Las pujas son públicas y se hacen por el foro. lo que se manda por privado es la ÚLTIMA PUJA.

De 39 jugadores por día, solo podéis escoger 3. Y pueden mandar la última puja todo aquel que haya pujado por el jugador durante los dos días.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
Lugar: madrid · 2923 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:16 13/01/2013

Ya modifique el horario y es a las 22:15 este horario si que no es movible, a las 22:15 en punto empiezan las subastas, el partido es a las 21:30
GamerTag Xbox Live: samu 6969         PS NETWORK ID: samu6969
Usuario 200405
#144  Enviado: 23:25 13/01/2013

Pero, a ver, ¿por qué hay en ponerlo el día del partido del Barcelona? No lo entiendo. Poniéndolo el jueves no hacemos daño a nadie.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12578 mensajes · Colección
#145  Enviado: 23:30 13/01/2013  Editado: 23:33 13/01/2013 (1 vez)

a mi me parece mala idea lo de las subasta ya lo e dicho ,no todos podemos estar pendientes de pujar porque por ponerte un ejemplo yo el miercoles hasta que salga de trabajar no podre postear asi que no podre poner jugadores y a saber cuales quedan de mi lista ,aparte de que si cada uno empezamos a poner jugadores vamos a llenar paginas del post a mansalva ,yo creo que lo mejor es la manera tradicional o hacer pujar pero con un orden
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#146  Enviado: 23:34 13/01/2013

Para YeahBaby:
porque en el descanso se puede poner perfectamente, el martes y jueves no estoy simplemente, por eso sera el miercoles a las 22:15 que es el descanso y se pierde 1 minuto
McBros
#147  Enviado: 23:37 13/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 143).
Ya modifique el horario y es a las 22:15 este horario si que no es movible, a las 22:15 en punto empiezan las subastas, el partido es a las 21:30
Ahí te veo mejor, si fuera ya a las 20:20 ya seria la leche porque coincidiria en pleno descanso del partido  Guiño

Pero es bueno que hayas rectificado el horario. No tenia sentido, así que ole por esa rectifiación. No es fácil rectificar.

Para Zant:

¿Solo se puede pujar una sola vez por un mismo jugador? ¿aunque mi puja no sea la más alta, se la tengo que mandar por mp con mi oferta final?

Si en el primer dia se abren 30 subastas, en las 48 horas restantes solo puedo realizar 3 pujas en 3 de esas subastas. Una vez utilizadas..bye bye vdd?. O sea, me puedo guardar las 3 para hacerlas en un mismo jugador por ejemplo, ¿no?
Si en el segundo dia se abren 15, en las 48 horas restantes solo puedo realizar 3 pujas en 3 de esas subastas.

¿No sería mejor crear un subforo con los dias? Pq si tenemos que estar pendientes de todas las pujas que se abren y cuando se abren..e ir liga por liga buscando.., no sería mejor que se abriera un: subastas miércoles, y ahi la gente abrir las suyas. Si las abres el jueves, pues en el foro del jueves, si es el viernes, pues en el del viernes, etc. Sino pueden haber muchas confusiones no?
#148  Enviado: 23:38 13/01/2013

Para N3O:
la subasta n es aqui tio xD,para eso lo tenemos en el otro sitio dividido por ligas,   por eso dame los jugadores como hiciste cuando lo haciamos de la otra forma, y ya esta
Usuario 200405
#149  Enviado: 23:40 13/01/2013

En respuesta a soy_samisala (réplica 146).
Para YeahBaby:
porque en el descanso se puede poner perfectamente, el martes y jueves no estoy simplemente, por eso sera el miercoles a las 22:15 que es el descanso y se pierde 1 minuto
Pero ya ves que no solo a mí me viene mal, somos varios a los que por una razón u otra nos va a ser imposible pujar el miércoles a esa hora.
#150  Enviado: 23:47 13/01/2013  Editado: 23:47 13/01/2013 (1 vez)

Para McBros:
¿Solo se puede pujar una sola vez por un mismo jugador? ¿aunque mi puja no sea la más alta, se la tengo que mandar por mp con mi oferta final?

Así es. Como he dicho pujar es asegurarte de luego poder mandar una última oferta por privado. Da igual que tu seas el primer en subastar.

EJEMPLO:

YO: MESSI 52

Tú: 57
Figote: 62
Amoedo: 67

Entonces, pasadas las 48 horas, los 3 podéis enviar una última oferta, SIN LÍMITES. por privado a samu. Y samu me dirá cual es la oferta máxima y tendré 12 horas para decidir si igualarla o no.

en el primer dia se abren 30 subastas, en las 48 horas restantes solo puedo realizar 3 pujas en 3 de esas subastas. Una vez utilizadas..bye bye vdd?. O sea, me puedo guardar las 3 para hacerlas en un mismo jugador por ejemplo, ¿no

No, además de que no hace falta. Solo puedes pujar una vez por jugador y solo en 3 jugadores diferentes

¿No sería mejor crear un subforo con los dias? Pq si tenemos que estar pendientes de todas las pujas que se abren y cuando se abren..e ir liga por liga buscando.., no sería mejor que se abriera un: subastas miércoles, y ahi la gente abrir las suyas. Si las abres el jueves, pues en el foro del jueves, si es el viernes, pues en el del viernes, etc. Sino pueden haber muchas confusiones no?

Tienes razón, me lo pensaré y haber que decido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir