Ni no Kuni o Tales of Xillia?

Lugar: Laboratorio de Wuhan · 6858 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:41 02/01/2013

¿Cual creeis que sera mejor? Tengo dudas entre cual de estos dos juegos adquirir, aunque no sale en enero y el otro en mayo me parece. En fin, ¿que opinais?
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona
Xilos
Lugar: · 38455 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 02/01/2013

Ni No Kuni esta mas cuidado pero a la vez es mas raro que ToX...vamos que yo creo que hay mas posibilidades que Ni No Kuni te decepcione si vas con la idea de JRPG "normal" que el ToX (que por muchos cambios que tenga no deja de ser un "Tales of")

Pero vamos...como bien dices salen con 5 meses de diferencia   Sonrisa :
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 53772
#3  Enviado: 21:51 02/01/2013

Sin haber jugado a ninguno, pero tirando de feeling: Ni No Kuni. Creo que puede ser el juego que muchos fans de los jrpg llevamos soñando desde hace muchas muchas lunas...
Usuario 116495
#4  Enviado: 22:06 02/01/2013

¿Xillia está confirmado que sale en mayo? Porque habrá que ahorrar para él, Ni No Kuni lo pediré por mi cumpleaños aprovechando que es poco después de su salida.

A mi Ni No Kuni me ha dado buenas vibraciones en la demo, del Xillia no puedo decir mucho, no sé nada de él pero es un Tales Of y a mi me está gustando todo lo que toco de la saga.
Cibzs
Lugar: · 22468 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:09 02/01/2013  Editado: 22:23 02/01/2013 (1 vez)

Caerán los dos, de hecho los dos fueron causa principal de pillar la videoconsola hace 6 meses, pero si tuviera que decantarme por uno lo haria por Ni no Kuni.

Mira que soy fan de la saga Tales of, ahi están los post oficiales para corroborarlo, pero entre que Xillia no es de los "Tales of" que mejores vibraciones me ha dado (claramente prefiero equivocarme) y que Ni no Kuni me parece de lo más cuidado que he visto esta generación en el género, opto por el segundo. La demo me enseño hasta algunos elementos que ni esperaba. Confio mucho en la obra de Level 5 y en su buen hacer con la saga DQ.

Para Gamer056:
Xillia no tiene ni aun mes concreto, se sabe solo que llega en castellano y en 2013, pero se espera a mitad de año al estilo Graces.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8141 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:06 03/01/2013

Me encantan los Tales of, y espero Xillia como agua de mayo pero... Vayan haciendo paso a SU MAJESTAD Ni No Kuni.
Be cool.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10710 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:44 03/01/2013

A mí me da que mucha gente se va a llevar un chasco brutal con Ni no Kuni,yo si tengo que elegir,eligo los 2.
Lugar: Laboratorio de Wuhan · 6858 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:38 03/01/2013

Es que por lo que yo he visto, Ni no Kuni es un calco de Dragon Quest VIII, que está muy bien, pero es tan parecido... por lo visto de los combates de Xillia le veo mejor pinta...
Lista provisional de los foreros que me han bloqueado (26): OsLaZo_BoOm; Shikamaru-sama; IkeFC; Ezerod; KioSinKasI; Casabona
Xilos
Lugar: · 38455 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:42 03/01/2013

Ni no Kuni es un calco de Dragon Quest VIII

Esta idea generalizada va a ser el problema de Ni No Kuni
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10468 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:01 03/01/2013

No he probado ninguno de los dos, pero se que el combo LEVEL5 y GHIBLI es demasiado poderoso como para resistirse.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9475 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:09 03/01/2013

Primero uno y luego el otro.

Yo en tu lugar me haría con los dos a traves de Amazon cuando estén a 30 euros y así por el precio de uno te llevas los dos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir