Vandal

Un juego llamado suspiro, The Darkness II

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:13 31/12/2012  Editado: 19:27 31/12/2012 (4 veces)

Poderes oscuros que asombran, una estética de cómic muy lograda, una historia que engancha, un doblaje de película pero una duración de pena, así es The Darkness II.

Aún sigo preguntándome cómo he podido acabar un juego que no es descargable y con un precio de 30 euros en poco más de 5 horas de vale que The Darkness II es bastante divertido y como se suele decir "lo bueno si breve dos veces bueno" pero es que el caso de este jtítulo me parece exagerado en una generación donde precisamente los juegos no se caracterizan por su larga duración. Y es que cuando ya dominaba a la perfección el control y me sentía más cómodo jugando y más enganchado estaba a la historia va y aparece el fondo negro con el letrero de fin.

La experiencia ha sido bastante buena y me ha gustado pero creo que el juego se hace demasiado corto y que deja con ganas de mucho más, espero que en el futuro si se deciden a hacer otra entrega que esta vez la duración no sea una punto negativo como lo es en esta ocasión.

The day is my enemy, the night my friend.
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3206 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:20 31/12/2012

A mí me duró unas ocho horas pero claro, yo siempre tardo más de lo normal en pasarme los juegos porque busco los coleccionables y trato de ser "creativo" con las muertes, cosa a la que este juego se presta mucho.

Yo conseguí la coleccionista a 19,90 €, me pareció un buen juego, con una buena historia, sus flashbacks, un cell shading muy bien conseguido y gran jugabilidad. Aunque sigo quedándome con el primero con diferencia.

De todas formas, luego tienes las misiones de Vendetta, con cuatro personajes nuevos, diferentes habilidades y posibilidad de jugar online.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: The Surge 2 (PS4) The fire linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:23 31/12/2012

en una generación donde precisamente los juegos no se caracterizan por su larga duración

¿¿Como?? Por cada juego "corto2 que pongas te pongo 2 largos. Ademas, ¿que consideras corto? porque un juego de 8 horas no es precisamente corto. En la epoca de los 16-32 bits los juegos eran mucho mas cortos (eso si pedazo arcades).
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:25 31/12/2012  Editado: 19:26 31/12/2012 (1 vez)

El primero me parece infinitamente mejor que esta secuela. Darkness II me gustó, no está nada mal, su estilo gráfico está conseguido aunque yo prefería el estilo mas oscuro y frío de la primera entrega.., pero quizás esta segunda parte me decepcionó un poco, no tiene esa cierta parte de aventura (hablar con los personajes del metro como en la primera parte).., y quizás es todo demasiado lineal, encontré el juego algo sencillo.

Pero me gustó, el argumento está bastante bien y tiene algunos toques muy interesantes, el uso de los poderes está logrado y no se cortan un pelo con la casquería. Eso si, el doblaje es mucho mejor el inglés, la voz de la oscuridad es una maravilla al igual que la de Jackie.

Buen juego, buena secuela pero no logra superar las excelencias de la obra de Starbreeze. Eso si, coincido en que Darkness II es corto y quizás fácil, pero todo depende de tu forma de jugar, a mí me duró perfectamente ocho horitas, eché en falta mas cosas y quizás mas chicha a nivel de aventura y personajes.., el primero a día de hoy me sigue pareciendo de lo mejor de la generación y su tramo final es INSUPERABLE.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23346 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:26 31/12/2012  Editado: 19:28 31/12/2012 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 3).
en una generación donde precisamente los juegos no se caracterizan por su larga duración

¿¿Como?? Por cada juego "corto2 que pongas te pongo 2 largos. Ademas, ¿que consideras corto? porque un juego de 8 horas no es precisamente corto. En la epoca de los 16-32 bits los juegos eran mucho mas cortos (eso si pedazo arcades).
Sí, en esa época la mayoría eran así pero despues de pasar por la generación PSX-Nintendo 64 y PS2-GC-Wii, a mí los juegos esta generación me esta pareciendo mucho más reducidos en duración que las anteriores, o habrá dado la casualidad de que he jugado a más juegos cortos que a largos.

Para KILLY:
Coincido bastante en el tema de la linealidad, uno de los puntos que más me gustaron de la primera parte fue eso que comentas, y al igual que dices el doblaje, sobre todo el de la oscuridad, me gustaba más en inglés.
The day is my enemy, the night my friend.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:51 31/12/2012

En respuesta a Khodex (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Sí, en esa época la mayoría eran así pero despues de pasar por la generación PSX-Nintendo 64 y PS2-GC-Wii, a mí los juegos esta generación me esta pareciendo mucho más reducidos en duración que las anteriores, o habrá dado la casualidad de que he jugado a más juegos cortos que a largos.

Para KILLY:
Coincido bastante en el tema de la linealidad, uno de los puntos que más me gustaron de la primera parte fue eso que comentas, y al igual que dices el doblaje, sobre todo el de la oscuridad, me gustaba más en inglés.
A mi me da la sensacion que hay de todo como siempre. Pero si es verdad que 5 horas para ese tipo de juegos es bastante corto.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:41 31/12/2012

Lo estoy jugando y me esta gustando
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:06 31/12/2012

Así a bote pronto se me ocurren 100 juegos de la generación actual que sin ir a por el 100%, te pueden durar 45h.
Dejad ya de decir la estúpida frasecita por favor, por cada juego corto yo os digo 10 largos.

Paz, y feliz año.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
gouki22
Lugar: · 9757 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:23 01/01/2013

no juegues entonces al asuras wrath porque tiene 18 capitulos de unos 20 minutos como mucho cada capitulo (por las intros que tiene porque el segundo capitulo para hacerte grado s en tiempo tienes que pasar la parte de lucha en menos de 1 minuto, vamos 1 minuto de lucha y 19 de intro)
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:24 01/01/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 8).
Así a bote pronto se me ocurren 100 juegos de la generación actual que sin ir a por el 100%, te pueden durar 45h.
Dejad ya de decir la estúpida frasecita por favor, por cada juego corto yo os digo 10 largos.

Paz, y feliz año.
- The Darkness 2
- Portal
- Heavy Rain
- Trine
- Vanquish
- Braid
- Machinarium
- The house of the dead: Overkill
- SILENT HILL SHATTERED MEMORIES
- Heavenly Sword

Venga, espero el listado de esos 100 juegos Smilie
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Zoen
Lugar: Unknown · 44580 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:03 01/01/2013  Editado: 09:03 01/01/2013 (1 vez)

No sé como no se les cae la cara de vergüenza hacer juegos tan cortos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir