Vandal

Nintenderos, ¿Que opinión tienen de Darksiders?

Kratos
Lugar: Alicante · 2972 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:25 05/03/2013

El primero me lo compre con le Humble Bumble de THQ, y aunque lo empece bastante ilusionado y me sorprendió muy gratamente de primeras, no tarde en dejarlo apartado por mero aburrimiento. Esta muy bien el juego, pero llegado a un punto no me apetece seguir jugándolo, eso no me ha pasado nunca con un Zelda.
sorrimus
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:34 05/03/2013

A mí la verdad es que lo que jugué del primero me pareció genérico y soporífero.
No le llegué a encontrar nada especial puesto que no puede llegar a la grandeza de ningún Zelda, y encima está todo edulcorado con el rollito "violento-mature" que tanto llama a los chavalines hoy día.
Nah, la extinción de esta "saga" no me preocupa en absoluto.
Riverita
¿Right, Zach?
Lugar: Greenvale · 498 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:00 05/03/2013

Sobre Darksiders, el primero me divirtió por momentos, pareciéndome bastante divertido en algunas zonas, pero no acabó de convencerme el que se inspirase en Zelda en mazmorras, desarrollo y mecánicas, para luego meter mil y un combates tediosos y peñazo.

Y no lo digo yo, lo ha dicho su propio creador, que está insipirado en Zelda porque es su saga favorita.

Con Darksiders 2 no pude, lo dejé a la mitad porque no me parece ni la mitad de bueno que el primero, que "copia2 al margen, era un juego muy digno y que me enganchó.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:32 05/04/2013

Aunque la última réplica sea de hace un mes me apetece comentar algo...

El problema es que no se ha servido de Zelda para inspirarse, si no que directamente ha copiado mecánicas de principio a fin, incluso objectos con el mismo uso (véase gancho lanzable o el mismo "boomerang").

A mi me acabó aburriendo y me lo terminé por cabezonería. Veía puzles calcados a los que ya he visto en Zelda, pero encima más simples aún que los que he visto en los Zeldas actuales. Por lo meno la estética molaba, eso sí, el guión era un amasijo de ideas que por momentos me parecían más y más desordenadas.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir