Vandal

Nintenderos, ¿Que opinión tienen de Darksiders?

Usuario 200156
#16  Enviado: 17:29 01/01/2013

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 12).
En respuesta a la réplica #5
Me parece perfecto.

A mi los Crash, Spyros, Alundras, Kartings diversos, Sonics, Alex Kidds, Castlevanias, PlayStation Battle Royals, Wip3outs y un etc largísimo, me parecen copias.

En mi caso rechazo imitaciones y me quedo con lo genuino.
Casi todos de Sony, tio, al menos finge que no eres un fanboy que ha caido tan bajo.
RojoRedRouge
Lugar: · 13975 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:53 01/01/2013

Lo odio, se me rompió la Xbox mientras jugaba a la demo. Tristeza

Bromas aparte la demo me gustó bastante, a ver si me acuerdo y me compro alguno de los dos.
TitoVR
Lugar: · 19045 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:21 02/01/2013

El primero (al segundo no he jugado) efectivamente está basado en Zelda, un mundo dividido en mazmorras, con los mismos objetos de inventario de Zelda, su eopna particular...en fin, son cientos los detalles de Zelda.

Me gustó, pero tiene más acción y menos componente rolero. Me pareció un Zelda más de acción, con menos chicha. En definitiva wanabe, pero no es mal juego.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:56 03/01/2013

Ahora tendrán buena opinión porque su segunda parte sale en WiiU, antes una mala copia de Zelda.
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:59 03/01/2013

Pues el segundo juego la verdad es que me pareció muy flojo comparado con el primero sinceramente. El combate no me gustó y la historia es muy mala.

Y el que ideo el mundo de Secreto: (Pincha para leerlo)
merece la muerte.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Usuario 81762
#21  Enviado: 15:02 03/01/2013

Ahora tendrán buena opinión porque su segunda parte sale en WiiU, antes una mala copia de Zelda.

O tambien cabe la posibilidad de que bastantes lo jugaramos en 2010 cuando salio y ya dieramos nuestra opinion de el en su momento, yo por ejemplo siempre he dicho que me parece el mejor Zelda no Zelda de los ultimos años.

Pero voy mas alla, el que ha salido en WII U me parece inferior al primero que no ha salido, ya lo comente en su post oficial hace meses.

Pero es mejor cagarla con tu frase.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:15 03/01/2013  Editado: 15:16 03/01/2013 (1 vez)

Paso de contestar, es mi opinión y con eso me basta. No he dicho ninguna mentira. Basta que bucear un poquito por el foro.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:04 03/01/2013

Pues a mi el 2 me parece superior en todo  Smilie

El diseño en general en Darksiders 1/2 es bastante básico, no tiene la cantidad de detalles que tiene Zelda, esos detalles que hacen que el universo se sienta rico y orgánico. Podriamos decir que carece de la coherencia en diseño que tiene cualquier universo Zelda. Mazmorras con ambientaciones muy similares y un overworld con un diseño caótico (aunque en el dos ha mejorado bastante) donde nunca sabes donde estás exactamente. En estos aspectos el juego de Nintendo está a unas cuantas galaxias.

En cambio tiene la garra y mala leche que le falta a los últimos Zeldas. Además no especula y da a los jugadores lo que piden en este tipo de juegos; ambientación maturilla, mazmorras a porrillo, dificultad media/alta, exploración, buenas misiones secundarias (en el 2 por eso).

Juegos muy pero que muy recomendables si te gustan las aventuras tipo Zelda.
Jimmytrius
Lugar: · 52686 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:28 08/01/2013

Yo pude probar el Darksiders 2 esta semana y de no llamarme nada ha pasado a interesarme bastante. Me gustó lo que vi Sonrisa
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2780 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:35 08/01/2013

A mi me ha gustado mucho Darksiders 2, mucho más que el primero sobre todo en jugabilidad. Lo único malo es la cantidad de bugs que me encontraba de tanto en cuando, sobre todo a partir de jugar los DLC's pero sí, me ha encantado!
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:26 11/01/2013  Editado: 17:27 11/01/2013 (1 vez)

Me he pasado el 2 y me gustó mucho, no es una obra de arte pero si lo suficiente bueno como para hacerme comprar el primero de segunda mano, al que estoy jugando ahora mismo. Sobre el 2, sus principales problemas son un diseño un tanto caótico en las mazmorras y su ambientación clonica, además de que en si no esconde el homenaje a muchos juegos a parte de Zelda. Por lo demás, un juegazo muy entretenido y, aunque lineal, con puzzles muy interesantes (la ciudadela es el punto álgido del juego, la mejor mazmorra de todas con algún puzzle bastante enrevesado). A mi me gusta más que algunos Zeldas, vease DS, o incluso diría que me gusta más que Twilight Princess (el cual, de todas formas, es el Zelda en 3D que menos me gustó). Aunque no es mejor (para mi) que Ocarina of Time, Majoras Mask o incluso el reciente Skyward Sword.

Será todo lo Zelda wanabe que quiera la gente, pero el mundo de los videojuegos necesita más Zeldas wanabe como este.
Lugar: · 27 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:22 04/02/2013

Pues parar se parece mas al god of war q a un zelda , el darksiders 2 es un coñazo de juego súper repetitivo y cansino
El uno es una obra maestra por el doblaje principalmente
Peibbol
Lugar: Málaga · 22499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:25 04/02/2013

Al 2 no he jugado, pero el 1 me pareció un popurrí de géneros y sagas famosas que no me convenció nada, parece un juego clónico de Gameloft. Hasta técnicamente es un pestiño.

Tenía muchas ganas de probarlo desde hacía tiempo, y menos mal que lo pude jugar gratis con el Plus sin tener que pagar por él.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:39 04/02/2013

En respuesta a Ocarina_of_Time (réplica 12).
En respuesta a la réplica #5
Me parece perfecto.

A mi los Crash, Spyros, Alundras, Kartings diversos, Sonics, Alex Kidds, Castlevanias, PlayStation Battle Royals, Wip3outs y un etc largísimo, me parecen copias.

En mi caso rechazo imitaciones y me quedo con lo genuino.
Cómo puedes ser tan ignorante? En el sentido más RAE de la palabra  
Has jugado a algunos de los juegos de nombras para soltar esa perla?
No hace falta que respondas...  

Respecto a Darksiders, sensaciones encontradas...

Empezó interesándome y gustándome bastante para, poco a poco, desinflarse hasta comenzar a cansarme... Y llegó la torre de los portales (que fué lo que más me gustó del juego) y se terminó.
No ha dejado mucho poso y no creo que vuelva a jugarlo en la vida. El 2 lo probaré cuando lo encuentre barato (aunque si lo regalan en el plus, the better).
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9151 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:00 04/02/2013

Yo me compré el 2 en su día y me gustó bastante, artísticamente me parece brillante y, aunque es verdad que es un poco popurrí de géneros, me parece que la conjunción es muy buena. Eso si, se pasan un poco con lo de enviarte a hacer trabajitos por ahí.

Este no es lugar para un caballo

Muerte dios xd

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir