Vandal

Ayuda en Fallout 3.  ¿Por qué todo es taaaaan oscuro?

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19958 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:32 29/12/2012  Editado: 16:49 30/12/2012 (2 veces)

Creo que los post oficiales no deberían de caducar y poder escribir siempre que se quisiera en ellos, pero como no se puede, tengo que abrir este post.

edit: Ya conseguí mi propia casa para guardar objetos, ahora querría saber si hay algo en plan Antorchas, cerillas, luces etc para alumbrar los lugares oscuros como el metro y de noche.

o la única solucion es poner el brillo/contraste super alto xD

gracias

y a ser posible, explicado para dummies SonrojadoSonrojadoSonrojado

he leido algo de hacer la mision de desactivar la bomba, pero si no tengo la habilidad todavía, que otro lugar seguro, segurísimo, puedo usar para guardar objetos?

gracias SonrojadoSonrojado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:18 30/12/2012

Yo usaba las taquillas del servicio femenino de Megatón. Intenta subirte rápido las habilidades para desactivar la bomba y así puedas trasladar los objetos a tu casa.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:10 30/12/2012

Sinceramente hasta que no te hagas con TU casa guardar tus cosas en cualquier lado puede llegar a durarte minutos horas e incluso días pero por desgracia cuando menos te lo espera, como por arte de magia, desaparecen  Smilie
Te hablo desde la experiencia.
Intenta hacerte con tu casa de lo primero, carga con tus objetos no compres cosas pesadas etc hasta que tengas la suficiente puntuación en ciencia como para desactivar la bomba y poder tener tu casa para guardar tus cacharros.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#4  Enviado: 11:57 30/12/2012

las habilidades una vez subidas ya no se pueden cambiar no? me temo que tengo un problema de sobrepeso muy grande  Tristeza
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#5  Enviado: 16:50 30/12/2012

tengo otra pregunta, esta vez sobre la oscuridad o falta de luz en el juego.

Ya conseguí mi propia casa para guardar objetos, ahora querría saber si hay algo en plan Antorchas, cerillas, luces etc para alumbrar los lugares oscuros como el metro y de noche.

o la única solucion es poner el brillo/contraste super alto xD

gracias
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:05 30/12/2012

Es un juego oscurillo, hazte a la idea xD
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:05 30/12/2012

tienes una linterna pero no se con que boton se activa en ps3.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
loky
Lugar: · 2760 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:06 30/12/2012

El pipboy tiene linterna si dejabas la tecla de abrirlo apretada.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:06 30/12/2012

Puedes encender la lucecita del pipboy. No recuerdo ahora con qué botón era (me suena que dejar apretado el círculo), pero vamos, cuestión de ir probando.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Usuario 55495
#10  Enviado: 17:07 30/12/2012

Manten presionado el botón de inventario (imagino que en ps3 será el O) así encenderás la "linterna".
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
#11  Enviado: 17:22 30/12/2012

ufff menos mal que al menos hay linterna porque ha llegado un punto en el que en el metro no veo ni torta y solo veo unos zombies xD
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12115 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:25 30/12/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 11).
ufff menos mal que al menos hay linterna porque ha llegado un punto en el que en el metro no veo ni torta y solo veo unos zombies xD
tampoco creas que ilumina mucho XD pero menos es nada.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir