Vandal

Wii NO esta muerta! Nuevo juego!

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:48 28/12/2012

Lo de la HC me ha dejado intrigado,,,contarlo ya cabrones!  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 162046
#17  Enviado: 01:27 29/12/2012

Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 01:59 29/12/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11

Lo digo en serio xD, cuenta.
Pues ahora no te lo digo, por vacilón! Smilie

PD. Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 2254
#19  Enviado: 02:02 29/12/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Pues ahora no te lo digo, por vacilón! Smilie

PD. Smilie
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1361 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:52 29/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 15).
además este juego será la envidia y el GOTY del año  Smilie
además este juego será la envidia y el GOTY del año

Pues si sale en el 2013 de seguro lo será porque no creo que salga ningún juego más para Wii  Smilie  Tristeza

Por otra parte si ese juego estuviera a mí alcance (y estuviera bien hecho) hasta me plantearía su compra  Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Usuario 202857
#21  Enviado: 12:25 29/12/2012  Editado: 12:27 29/12/2012 (1 vez)

Este juego no es nuevo.

Es un 'remake' de Happy Dance Collection (también salió para Wii). El juego era un juego de baile siguiendo movimientos con el wiimote donde tienes que convertir a una chica o a un chico en idol. Para tal tarea además de completar bien tus actuaciones, debías comprar ropa y complementos y hacer buenas combinaciones que te daban puntos extra en tu actuación y te servían para seguir recorriendo la senda del éxito.

El juego tenía un soundtrack muy chulo (obvio teniendo la galería de jpop y temas de anime que tiene Namco Bandai) y ya aparecían un par de openings de Pretty Cure.

Yo pude probarlo en un Salón del Manga provincial y enganchaba mucho a la peña (estetica anime+musica jpop anime+ salón del manga... XDDDD) y aunque el juego era lo que era y no había más estaba bastante cuco.

Tiene una pequeña legión de seguidores que suben sus coreos a youtube y no voy a irme de aquí sin postear la que más me flipa. No lo odiéis mucho por ser un frikazo, pensad en su talento... XDDDDD

Y este para quitar el mal sabor de boca XDDDD

Usuario 139596
#22  Enviado: 00:44 30/12/2012

El juego que hara competencia al Project Diva que tanto gusta a los sonyers  Smilie
Xilos
Que es Brandom?
#23  Enviado: 00:49 30/12/2012

En respuesta a grasshopp (réplica 22).
El juego que hara competencia al Project Diva que tanto gusta a los sonyers  Smilie
No tienes ni puta idea de que tipo de juego suelen ser los de Hatsune Miku  ¿no?  Smilie  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 139596
#24  Enviado: 10:48 30/12/2012

En respuesta a Xilos (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
No tienes ni puta idea de que tipo de juego suelen ser los de Hatsune Miku  ¿no?  Smilie  Smilie
A ver si resulta qie son de infiltracion o un shooter en 3ª persona y no me habia enterado,si ni puta idea y no hace falta que me digas como suelen ser que para eso lo miro yo mismo en youtube pero realmente no me interesa nada de nada,disfrutalo de mi parte
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:09 30/12/2012  Editado: 11:11 30/12/2012 (1 vez)

En respuesta a grasshopp (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
A ver si resulta qie son de infiltracion o un shooter en 3ª persona y no me habia enterado,si ni puta idea y no hace falta que me digas como suelen ser que para eso lo miro yo mismo en youtube pero realmente no me interesa nada de nada,disfrutalo de mi parte
Este va a ser de baile tipo Just Dance. Los de Project Diva son musicales, de todar los botones al ritmo... algo al estilo Guitar Hero o Elite Beat Agents, que sería lo más cercano a ese estilo que hay en Europa... así que sí, son muy distintos.

Y por cierto, ya hay un Project Diva para 3DS
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:58 02/01/2013

Smilie  Smilie  Smilie
Ah alerta....
Xilos
Que es Brandom?
#27  Enviado: 15:01 02/01/2013

En respuesta a frodonew (réplica 26).

Smilie  Smilie  Smilie
Oh la la...con unas 30 mozalbetas para elegir

Ahora entiendo el retraso de Monster Hunter 4 para 3DS...este monstruo de Wii sale en Marzo  Smilie
Usuario 202857
#28  Enviado: 15:19 02/01/2013

Están todas las generaciones, incluso las nuevas que aún no estrenaron su serie.

Venderá bastante bien porque los juegos de las precure siempre tienen su mini legión de fans en Japón. Y el tirón de las nuevas siempre es grande.
morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:53 08/02/2013

morromocotudo
Lugar: · 13277 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:34 01/03/2013

Tráiler:

Anuncio:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir