Podemos esperar un Metroid Prime para Wii U?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:19 29/12/2012

En respuesta a Darvy (réplica 45).
He oido de gente que fue al Mangafest de sevilla en el puente de la constitucion y probaron lo que parecia un metroid prime en la WiiU
Sabeis algo de eso?
Supongo que será Metroid Prime Trilogy de Wii, porque no es por menospreciar, pero Mangafest no es precisamente un sitio para enseñar uno de los títulos mas deseados por los nintenderos, y curioso es también que ningún medio del sector lo haya recogido, ni que se hayan visto fotos de gente que asistió al evento, ni que se sepa nada aún del juego, la gente se inventa unas trolas que para que te quiero contar...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:25 29/12/2012

En respuesta a Scarr (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Supongo que será Metroid Prime Trilogy de Wii, porque no es por menospreciar, pero Mangafest no es precisamente un sitio para enseñar uno de los títulos mas deseados por los nintenderos, y curioso es también que ningún medio del sector lo haya recogido, ni que se hayan visto fotos de gente que asistió al evento, ni que se sepa nada aún del juego, la gente se inventa unas trolas que para que te quiero contar...

Un saludo
Puede ser porque por internet tampoco veo nada

Según el que asistió, en el mando-pantalla veías la primera persona de Samus, y si había un enemigo en algún lado tenías que girar el mando como si fuera tu cabeza para poder verlo con tu primera persona y dispararle
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23075 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:31 29/12/2012

Yo más Primes no quiero, estoy un poco harto de la vista "First Person". Quiero que Nintendo o Sakamoto o sea quien sea que obligue al responsable del nuevo Metroid que vuelvan a las 2.5D del Other M.

Solo tienen que meterle un bonito mapeado sin que se convierta en algo lineal (que es la tónica en casi todos los juegos tristemente Tristeza ).
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Usuario 124445
#49  Enviado: 18:36 29/12/2012

Sí que podemos.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:43 29/12/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 48).
Yo más Primes no quiero, estoy un poco harto de la vista "First Person". Quiero que Nintendo o Sakamoto o sea quien sea que obligue al responsable del nuevo Metroid que vuelvan a las 2.5D del Other M.

Solo tienen que meterle un bonito mapeado sin que se convierta en algo lineal (que es la tónica en casi todos los juegos tristemente Tristeza ).
A mi el OtherM no me gustó ni la mitad que los Prime. Cuestión de gustos, está claro.
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:13 29/12/2012

Otro que no se ha enterado, yo no pido que el próximo Metroid canónico sea un shooter, yo pido un juego completo que parta de Metroid blast. Lo he repetido varias veces, así que no estaría mal que me leyerais antes de contestar.  

Sigo sin ver un Pikmin a lo dungeon crawler, sea spin off o no  Sonrojado

De todas formas existiendo Starfox o pudiendo crear una nueva IP, ¿por qué hacer un shooter de una saga como Metroid? Mira que Corruption ya se centro más en la acción, pero para mi seguía siendo una aventura.
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:02 29/12/2012

Yo la verdad es que no quiero un nuevo 'Prime'. Si que me gustaría que sacaran un metroid y en primera persona pero que dejaran el trasfondo del Phazoon de lado. No se, me apetece que la historia vaya por otros derroteros.
Tianananiananania
Usuario 204559
#53  Enviado: 00:15 31/12/2012

Yo no puedo esperar un Metroid Prime para Wii U, lo quiero YA!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir