Podemos esperar un Metroid Prime para Wii U?

DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:49 27/12/2012

Tecnicamente Secreto: (Pincha para leerlo)
 Pero si, me gustaria otro Metroid de Retro. Ahora bien, no lo veo realmente posible, creo que tras el fiasco de Other M Nintendo va a dejar la saga descansar una generación, y es una autentica pena, y espero equivocarme.
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:58 27/12/2012

Pues yo veo tres variantes posibles y compatibles:
1)Metroid en primera persona a lo MP, pero con otra trilogía. Me gustaría que lo orientaran a la supervivencia y le añadieran un escáner como ZombiU.
2)Metroid OM2. La combinación primera/tercera persona y 2D/3D estaba perfectamente implementada, de hecho, a nivel conceptual, OM me parece una maravilla. El modo exploración era malo, lento y descartable. Me encantaría ver este sistema de juego con un mapeado más complejo y esquives manuales.
3)Metroid Hunters. Nintendo necesita un shooter propio y viendo lo viciante que es el Blast de Nintendoland, pienso que podrían continuar con esa fórmula, llevándola a entornos más complejos y con personajes dotados de diferentes habilidades y que puedan cooperar de forma similar a como lo hace la nave con los Miis.
Metroid guards
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:05 27/12/2012  Editado: 16:07 27/12/2012 (1 vez)

Nintendo necesita un shooter propio

Tienen una saga que aúna distintos tipos de shooter y que tienen completamente abandonada, no tienen que convertir Metroid en un shooter para cubrir una carencia que realmente no tienen. En uno de los títulos de esta ya demostraron que podían hacer un shooter multijugador excelente.
AnibalSmith
#19  Enviado: 16:18 27/12/2012

Nadie habla de convertir, yo me refiero a ampliar, igual que ha hecho Nintendo con Mario con las entregas 3D y los New.

Y como supongo que te refieres a Starfox, prefiero que vuelva a sus orígenes como rail shooter.
Metroid guards
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3097 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:12 27/12/2012

La combinación primera/tercera persona y 2D/3D estaba perfectamente implementada

De lujo, una primera persona que limita el movimiento del personaje, que restringe el uso de un arma básica y que fuerza su uso para pasar a jugar al veo-veo es lo que todo juego de acción aventura necesita.

Nintendo tiene varios shooters y podría tener survivals propios, otra cosa es que se dediquen a "ampliar" otras franquicias con elementos que no le son propios ni necesarios.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Usuario 152762
#21  Enviado: 17:17 27/12/2012

Sería guapo que sacaran un Metroid. Las funciones que tendría el Wiipad serían muy buenas. Y gráficamente, estaría molón  Sonrisa
Stratto
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:25 27/12/2012

Hacer un nuevo metroid prime es la unica forma de que empiece a interesarme por la wiiU
AnibalSmith
#23  Enviado: 17:38 27/12/2012

En respuesta a Zagnim (réplica 20).
La combinación primera/tercera persona y 2D/3D estaba perfectamente implementada

De lujo, una primera persona que limita el movimiento del personaje, que restringe el uso de un arma básica y que fuerza su uso para pasar a jugar al veo-veo es lo que todo juego de acción aventura necesita.

Nintendo tiene varios shooters y podría tener survivals propios, otra cosa es que se dediquen a "ampliar" otras franquicias con elementos que no le son propios ni necesarios.
Has omitido la parte de mi comentario que hace que tu respuesta carezca de sentido  Smilie

Metroid Blast quizás no te parezca propio ni necesario, pero a mí me encanta y espero que esa mecánica se lleve a un juego completo.
Metroid guards
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10824 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:14 27/12/2012

Yo estoy de acuerdo con AnibalSmith en el primer punto de su primer mensaje. Algunos veo que automáticamente asignais la coletilla "Prime" a un futuro Metroid en primera persona... ¿Por qué?

Yo pienso que pueden hacer perfectamente un Metroid en primera persona estilo Prime sin pertenecer necesariamente a esta subsaga, y si es Retro, mejor para mí ya que es uno de mis sueños húmedos. Ah, y que lo metan dentro del canon de la saga... con el permiso de Sakamoto.  Smilie
PLAY THE GAME
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:27 27/12/2012

Lo que deben hacer es echarle cojones y sacar Metroid 5.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10897 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:38 27/12/2012

Pues viendo como esta la cosa,no me extrañaría que quisieran hacer de Metroid un shooter,espero que ni se les pase por la cabeza,pero ya sabemos como van las modas desde hace unos años...
Aldobrando
#27  Enviado: 20:02 27/12/2012

Es que no puede ni debe "ampliar" su vertiente shooter porque no la tiene. Metroid es exploración y descubrimiento, que puedas disparar no convierte automáticamente la saga en un shooter.

Con Starfox pueden centrarse perfectamente en su estilo on-rails como en el all-rangue (entornos tridimensionales abiertos para el que no lo entienda), tanto con vehículos como sin. Si a Nintendo le diese la gana podrían hacer mil cosas con la saga y sus propiedades, que me extraña que no hayan hecho algo ya con la afición que tienen a tratarla como conejillo de indias (que es mentira, no me extraña porque no vende).
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10897 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:15 27/12/2012  Editado: 20:16 27/12/2012 (1 vez)

Pero es que nadie dice que lo sea,solo es "miedo"a las modas actuales,es decir por decir porque ni sabemos quien esta con ello siquiera.
Aldobrando
#29  Enviado: 20:17 27/12/2012  Editado: 20:18 27/12/2012 (1 vez)

El mensaje iba para Anibal. No creo que hagan de Metroid algo que no es, aun ni por modas (Ya hubo un pseudo-intento con el multijugador de Hunters, un juego bastante raro y que de Metroid tenía más bien poco).
AnibalSmith
#30  Enviado: 22:00 27/12/2012

Yo no quiero que conviertan a Metroid en un shooter, quiero que hagan un shooter basado en Metroid, ¿se entiende la diferencia?

La saga paper no hizo desaparecer los plataformas de Mario, pues esto lo mismo.

Es que no puede ni debe "ampliar" su vertiente shooter porque no la tiene. Metroid es exploración y descubrimiento, que puedas disparar no convierte automáticamente la saga en un shooter.

Metroid Blast debe ser algo que yo me he imaginado mientras tenía el WiiU gamepad en la mano...  Smilie cuando lo juegues y te zumbes a Ridley y a Kraid tanto con la nave como a pie, me cuentas.

Con Starfox pueden centrarse perfectamente en su estilo on-rails como en el all-rangue (entornos tridimensionales abiertos para el que no lo entienda), tanto con vehículos como sin. Si a Nintendo le diese la gana podrían hacer mil cosas con la saga y sus propiedades, que me extraña que no hayan hecho algo ya con la afición que tienen a tratarla como conejillo de indias (que es mentira, no me extraña porque no vende).

Pues para poner la definición de all-range tiene cojones que lo hayas escrito mal...

En respuesta a Aldobrando (réplica 29).
El mensaje iba para Anibal. No creo que hagan de Metroid algo que no es, aun ni por modas (Ya hubo un pseudo-intento con el multijugador de Hunters, un juego bastante raro y que de Metroid tenía más bien poco).
Pues si el mensaje va para mí, cita mi texto o dale a responder, que con 5000 mensajes ya deberías saber cómo funciona esto  Smilie      
Metroid guards
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir