Podemos esperar un Metroid Prime para Wii U?

Toorop.
Lugar: · 4564 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:00 27/12/2012

No miento si digo que seria el juego que mas podria esperar para la consola en caso de producirse, pero no sigo demasiado las noticias internas de Nintendo como para saber si puede llegar a salir o no, entonces os pregunto un par de cuestiones..

Veis posible un Metroid Prime por parte de Retro?

Y un poquito mas dificil...en caso de ser asi, veis una evolucion de lo que fue Metroid Prime 3 o una regreso al primer Prime en cuanto a soledad... menos accion o no se como llamarlo....supongo que ya me entendeis..

Quisiera algo como el Primer Prime para Wii U.. pero no se si es muy realista por mi parte...

Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:05 27/12/2012

Yo lo veo factible, pero estoy dividido con la idea de un Metroid Prime 4. Por un lado me emociono sólo de pensar cómo luciría y las nuevas posibilidades que podría sacarle Retro a una mayor potencia en tema de físicas, cantidad de elementos en pantalla, etc... por otro lado, la propuesta jugable de Other M (linealidad y ausencia de exploración aparte) se me antoja demasiado jugosa como para no insistir con ella y mejorarla. Si le añadiesen los mejores aportes de la saga Prime me parecería la mejor opción para un Metroid en 3D Sonrojado
Usuario 81762
#3  Enviado: 11:06 27/12/2012

Es que deberia haber 2 Metroid, dos vertienes.

Metroid Prime 4

Metroid Other M 2

En este segundo mejorando lo que fallo y potenciando lo que funciono.

Yo quiero ambos.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:17 27/12/2012

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que un Metroid Prime 4 no haría avanzar la trama principal de la saga (simplemente añadirían relleno), y yo al menos quiero ver qué demonios ocurre tras Metroid Fusion Smilie
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:28 27/12/2012

Prime o no Prime, lo que prima es que nos saquen un Metroid. Que anuncien algo ya y el nerviosismo ya lo ponemos nosotros.
Desempolvando juegos retro
Toorop.
Lugar: · 4564 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:37 27/12/2012  Editado: 11:39 27/12/2012 (1 vez)

Yo tengo claro que lo que quiero es un Prime, soledad, exploracion, buenos graficos,  juegos mas enfocados a la accion a patadas, dentro de lo que es la saga Prime que sea como los dos primeros, el tercero tiene cambios que no afectan  totalmente a un cambio radical pero temo por una evolucion de este si es que termina saliendo Metroid Prime 4
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20941 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:59 27/12/2012

Con lo original que esta siendo Nintendo ultimamente, sera un Prime con pocas dudas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10897 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:10 27/12/2012

No se si lo podemos esperar,pero ojala que si,a mí lo que dice Jimmy me parece muy bien,pero es que la exploración de esa forma y esa música...es que yo no veo otra forma de llevarlo la verdad,es perfección,bueno miento,perfección es Echoes.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3097 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:13 27/12/2012

No es estrictamente necesario que sea un Prime para que sea inmersivo y se caracterice por la exploración.

Lo único que espero es que consideren muy bien lo que piensan ofrecer con la próxima entrega, aunque ésto les llevase hasta finales de la generación, o incluso en la siguiente.

Está claro que conseguir un control útil y eficiente para un Metroid tridimensional y en tercera persona no es tan simple como echar la cámara al hombro ni pasa por el autoapuntado forzando el uso de una primera persona para acciones puntuales.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Usuario 99783
#10  Enviado: 13:35 27/12/2012

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que un Metroid Prime 4 no haría avanzar la trama principal de la saga

Ni la principal ni ninguna otra, porque no son canon  Smilie
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:45 27/12/2012

Si Nintendo deporta a Manchuria Septentrional a Sakamoto (que dicho sea de paso, se podría llevar también a Aonuma) podríamos tener algo parecido a Prime. Si las cosas siguen así, lo único que tendremos en el nuevo Metroid para Wii U serán escaneos con el tabletomando.

Aunque en el fondo sé que Retro está dedicándose a Zelda y estoy tranquilo. Podéis creerlo o no, pero es la pura verdad.
May the cats rest in peace.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:49 27/12/2012  Editado: 13:51 27/12/2012 (3 veces)

Veo posible otro Metroid por Retro, si... Pero por favor, lo haga quien lo haga que no sea íntegramente en primera persona. Tras tres entregas seguidas en sobremesa (cuatro si se quiere contar 'Hunters') esa fórmula ya está más que toqueteada, y una vertiente 3D/2.5D mas dinámica y con una cantidad de nuevos elementos considerables clama por ser utilizada de forma correcta (Es decir, planteándo una nueva entrega como juego y no como una película) y mucho más allá del despropósito de no-juego que es 'Other M'.

Como extra, sobre el argumento de la saga me gustaría saber dos cosas:
- Primero, que pasa con Samus tras Fusion, pueden darse situaciones muy interesantes.
- Segundo y último, que cojones significa el final secreto de 'Prime 3: Corruption'.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:04 27/12/2012  Editado: 14:06 27/12/2012 (1 vez)

A mí me huele que van a dejar Metroid una temporada aparcado en consola de sobremesa y casi que mejor porque me da que Nintendo está o ha estado a un paso de convertir Metroid en el shooter estrella de la compañía.

De Other M no quiero que rescaten absolutamente nada. Que se quede en un spin off cutrecurioso, como ejemplo de lo que no hay que hacer a una saga emblemática. Y mira que cuando acabé el juego pensé que la formula se podría mejorar, pero ahora tras rejugarlo creo que cualquier Metroid en tercera persona hecho de cero sería mejor que cualquier cosa de OM.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:44 27/12/2012  Editado: 14:59 27/12/2012 (8 veces)

No sé si Prime, pero a estas alturas me conformaría con que hubiese un Metroid y no un "Metroid".

Como apuesta personal, estoy convencido al 95% de que Retro está con algo diferente y que será Sakamoto quien vuelva a la carga. Pero como dice Rod, no será hasta dentro de un buen tiempo. Y también coincido con Rod cuanod dice que Nintendo intentó convertir las aventuras de Samus en su Halo particular y le salió el tiro por la culata. Primero con un más o menos acertado Corruption y con un regulero y aunque bueno en el multi Hunters, y después con Other M. Y no lo lograron por un lado porque es una franquicia de un nicho muy concreto, y esos jugadores querían sus productos profundos de siempre, y las masas no tenían interés en Samus, por muy simplifcadas y derivadas a la ación que fuesen sus últimas entregas. No todo vale para lo mismo ni para vender 10 millones.

Ahora falta que también lo entiendan con Zelda y dejen de convertirla en la serie de aventuras simplona, familiar y llena de minijuegos ligeros que viene siendo últimamente, y le devuelvan la ambición y los desarrollos trabajados y no los Aonucobardicas, que no debieron perderse.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9033 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:35 27/12/2012

Yo la saga Metroid Prime no puedo separarla de Retro, muchos dicen de una nueva IP de Retro pero a mi me cuesta creerlo la verdad, que ojala y tambien ojala venga un  nuevo Metroid Prime, total que no tengo ni idea estoy perdido, lo que tengo claro es que quiero ver lo nuevo de Retro en breve, que se hacen muchisimo de rogar y les cunde demasiado poco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir