Vandal

Fallout 3 GOTY o Oblivion Goty?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16362 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:39 25/12/2012

Buenas, tengo el oblivion en version Ps3 y el fallout 3 en 360 ambos GOTY y la verdad nunca he jugado este estilo de juego.

me gustaria saber por cual empezaria mejor, me quiero acabar ambos, pero no se por cual empezar.

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 202857
#2  Enviado: 21:45 25/12/2012

¿Qué te gusta más la fantasía heroica o la ciencia ficción?

Entre esos dos yo escogería Fallout 3 GOTY  de calle, pero para gustos los colores.
Molis
Alucard
#3  Enviado: 22:48 25/12/2012

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 2).
¿Qué te gusta más la fantasía heroica o la ciencia ficción?

Entre esos dos yo escogería Fallout 3 GOTY  de calle, pero para gustos los colores.
E royo medieval me a fascinado desde siempre. pero tambien me encanta el royo post-apocalipsis del futuro.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 27585
#4  Enviado: 22:51 25/12/2012

Fallout 3 es de los mejores juegos de esta generacion, ademas de ser muy inmersivo.
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:05 25/12/2012

Prueba cada uno un par de horas y sigue con el que más te enganche.
TitoVR
Lugar: · 19207 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:14 25/12/2012

Son muy parecidos, de hecho son el mismo juego pero con distinta ambientación y combate, o cuerpo a cuerpo o armas en fallout.

Si te sirve de consejo, a parte de la ambientación fallout es más pequeño y con menos misiones que Oblivion. Eso sí, preparate a jugar con calma. Fallout me duró algo más de 100 horas, y oblivion más de 200.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6159 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:50 25/12/2012

FallOut3 me encantó, pero no trago Oblivion. Así que para mí la elección es clara.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19980 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:00 26/12/2012

Fallout 3 es mi primer juego de PS3 y la verdad está siendo una experiencia buenísima. Eso si, tanta libertad de decisión y tantas posibilidades me abruman y voy salvando de poco en poco xD
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:16 26/12/2012

En respuesta a Molis (réplica 1).
Buenas, tengo el oblivion en version Ps3 y el fallout 3 en 360 ambos GOTY y la verdad nunca he jugado este estilo de juego.

me gustaria saber por cual empezaria mejor, me quiero acabar ambos, pero no se por cual empezar.

salu2
A mí me gustó muchísimo más Oblivion en su momento. El combate cuerpo a cuerpo + arcos + magias se me hizo infinitamente más ameno que los repetitivos tiros con bullet time de Fallout 3.

Luego en cuanto a ambientación ambos están logrados, la de Fallout me atraía incluso más pero se me hizo tremendamente repetitiva muy pesada. En Oblivion había pueblos, campo, cuevas, mazmorras, mundo demoníaco... en Fallout todo me parecían páramos y metros abandonados.

Eso sí, Fallout 3 es técnicamente más reciente y su historia está mejor enfocada y es más interesante. Pero yo me quedaría con Oblivion
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:22 26/12/2012

PIllate el Oblivion Goty, y ya si quieres jugar a un Fallout juega a New Vegas.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Amuriasx
Lugar: Asturias · 4073 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:33 26/12/2012

Los fallout me encantaron los dos, el Oblivion no me gusta su jugabilidad por eso no los tengo. Recomiendo el Fallout ya que el otro no me gusta.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11177 mensajes · Colección
#12  Enviado: 07:13 26/12/2012

No sé por qué, pero lo relativamente poco que jugué a Oblivion no me gustó, y Fallout 3 me gustó muchísimo.

Pero gustos aparte, yo empezaba por Fallout. ¿Por qué?. Por que tiene la misma temática de juego, pero simplificado. No es tan complejo como Oblivion. Así empiezas con un juego algo más "simple" (en el sentido en el que Oblivion es todavía más complejo, no que Fallout no lo sea)

Lugar: · 71 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:28 26/12/2012

Fallout 3 me lo termine, su historia asi como la progresion y que al final hay bichos que no te tosen ya que tu eres mas poderoso que ellos y lo matas rapido, junt con el VATS.

En cambio en Oblivion no, los bichos siempre son igual o mas fuertes que tu, nunca te encontraras a esmirriaos, solo algun jefe si tu llegas tarde a su mission y eren de mas nivel que el, ya que los jefes no tiene el autolevel que tiene el resto de enemigos del juego.

Asi que se me hizo mucho mas pesado en ese sentido el Oblivion que el Fallout, eso de ver ladrones con una armadura que ni un rey puede tener le saca encanto a ese juego.

En resumen, el autolevel se carga a oblivion, aunque un dia lo volvere a intentar.
Molis
Alucard
#14  Enviado: 17:24 26/12/2012

Ufff eso de autolevel no me a gustado NADA, desde el FF VIII pasaba eso, prometi no jugar mas xDD
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7664 mensajes · Colección
#15  Enviado: 05:26 28/12/2012

Depende un poco de la ambientación que mas te guste.

Yo me quedo con Fallout de calle, aparte de que el 3 es uno de mis juegos favoritos, a mi todo ese rollo medieval y todo eso me tira para atrás que te cagas Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir