Vandal

† Hilo oficial † Castlevania | Universo Lords of Shadow: ¡Únete a la partida vandálica!

Usuario 219548
#91  Enviado: 19:46 19/09/2013

En respuesta a KILLY (réplica 90).
Para Von Krolock:
Te diría que tuvieras paciencia y aguantaras hasta que finalices el Capítulo III, a partir de ahí el juego no hace mas que mejorar. El inicio es lo peor aunque a mí me gustó mucho igualmente, pero si que es cierto que a partir de ese capítulo la cosa se pone mucho mas interesante.
No no, si ahora que lo tengo en mis manos me lo voy a pasar de Pe a Pa, eso te lo puedo asegurar. Ya iré comentando mis impresiones conforme vaya avanzando en el juego, y de paso le damos brío al post.  Guiño
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:23 19/09/2013

Te confirmo lo que KILLY porque yo también lo jugué vírgen en PC. A partir del final del episodio 3 el juego empieza a florecer a nivel de dificultad del combate, puzzles, ambientación y sensación Castlevaniaca a cascoporrillo Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#93  Enviado: 20:39 19/09/2013

Es que realmente los episodios I y II son tutoriales más o menos encubiertos de las posibilidades del juego. El capítulo III, con su primer subcapítulo, ya presenta rutas y puzles y un juego más formado.

De todas formas el capítulo II ya tiene sus cosillas interesantes. Y en una primera vuelta es complicado adquirir todos los objetos de mejora, hay items muy bien escondidos.
May the cats rest in peace.
Usuario 219548
#94  Enviado: 11:52 07/10/2013  Editado: 11:58 07/10/2013 (2 veces)

Voy a mitad del tercer acto (si, juego a cuenta gotas) y me mantengo en mi anterior opinión. El juego visualmente es cojonudo y la música y el apartado artístico una pasada igualmente. Pero por lo demás me parece pasillero, lineal, encorsetado y repetitivo... yo no sé si la mecánica de LOS es la tónica de los juegos de esta última generación (ya que ha sido de los más alabados parece ser) pero de ser así me parece que vamos cuesta abajo y sin frenos. Eso si, la cuesta es muy bonita...

A grandes rasgos tengo la extraña y poco agradable sensación de que yo he crecido pero los video juegos no.

Ya os iré comentando conforme vaya avanzando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir