Vandal

† Hilo oficial † Castlevania | Universo Lords of Shadow: ¡Únete a la partida vandálica!

Usuario 109393
#76  Enviado: 14:45 31/07/2013

Bueno, demo probada, no tiene muchas opciones gráficas. A mí me tira con las pocas opciones que trae al máximo y a 60 frames. La verdad es que el juego cambia completamente de verlo fluido a ver la versión de consolas con framerate lamentable
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:58 31/07/2013

Yo las veo suficientes o.o

Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:02 02/08/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Necesitar usar un mando Xinput o nada.

O bien un pad de 360, o un Thrustmaster GP XID, Logitech F310/710 o similares.
Si tío, tengo el de Xbox360, pero ¿Dónde lo configuro para que me lo detecte?
Aparte, ese tipo de mandos dices que es necesario, pero ¿Para este juego o para STEAM en sí?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#79  Enviado: 16:06 02/08/2013

En respuesta a Alexander_The_Great (réplica 78).
En respuesta a la réplica #75
Si tío, tengo el de Xbox360, pero ¿Dónde lo configuro para que me lo detecte?
Aparte, ese tipo de mandos dices que es necesario, pero ¿Para este juego o para STEAM en sí?
El de 360 lo tienes por USB o con adaptador inalámbrico? Si no es de alguna de estas dos formas imposible que lo detecte, y si el ordenador detecta el mando el juego debería hacerlo también de forma automática, de modo que no tendrías que configurar nada =/

Y el mando es necesario para el juego en sí, pero Steam lo usa también para el modo Big Picture, así que ambas respuestas son correctas Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:14 03/08/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
El de 360 lo tienes por USB o con adaptador inalámbrico? Si no es de alguna de estas dos formas imposible que lo detecte, y si el ordenador detecta el mando el juego debería hacerlo también de forma automática, de modo que no tendrías que configurar nada =/

Y el mando es necesario para el juego en sí, pero Steam lo usa también para el modo Big Picture, así que ambas respuestas son correctas Smilie
Ah ok ok, perfecto tío, muchas gracias por las respuestas  Guiño  Guiño
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Usuario 109393
#81  Enviado: 12:41 04/08/2013

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 77).
Yo las veo suficientes o.o

Suficientes serían hace 20 años, a día de  hoy, poquísimas, sobre todo para los que nos gusta toquetear gráficos a nuestro gusto
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#82  Enviado: 14:54 10/09/2013

Ya que acabo de rejugar Lords of Shadow en PC, voy a poner alguna curiosidad que otra.

Los orígenes de Gabriel:

Según Lords of Shadow, Gabriel Belmont no tiene padre reconocido, sino que sería el hijo bastardo de alguien de la familia Cronqvist.

¿Quiénes son los Cronqvist? Pues es un guiño al universo clásico de Castlevania, concretamente a Lament of Innocence, la primera entrega para PlayStation 2.

Mathias Cronqvist es un personaje muy importante en ese juego Secreto: (Pincha para leerlo)
, lo que anticipa en cierto modo cuál es el futuro de Gabriel Belmont al final de Lords of Shadow...
May the cats rest in peace.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16359 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:06 10/09/2013

En respuesta a gabla (réplica 82).
Ya que acabo de rejugar Lords of Shadow en PC, voy a poner alguna curiosidad que otra.

Los orígenes de Gabriel:

Según Lords of Shadow, Gabriel Belmont no tiene padre reconocido, sino que sería el hijo bastardo de alguien de la familia Cronqvist.

¿Quiénes son los Cronqvist? Pues es un guiño al universo clásico de Castlevania, concretamente a Lament of Innocence, la primera entrega para PlayStation 2.

Mathias Cronqvist es un personaje muy importante en ese juego Secreto: (Pincha para leerlo)
, lo que anticipa en cierto modo cuál es el futuro de Gabriel Belmont al final de Lords of Shadow...
Sí, eso lo recuerdo en su tiempo cuando lo leí, incluso hablamos en otro foro, que mas uno decía que era una precuela del LOI.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Usuario 219548
#84  Enviado: 01:38 19/09/2013

Señores, Castlemaníacos todos, ¿alguien ha jugado a la versión de PC de Lords of shadow? si es así...¿que tal son los controles? generalmente los juegos de consola de este estilo al pasarlos a pc acaban con un control de mierda...
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#85  Enviado: 10:52 19/09/2013

En respuesta a Von-Krolock (réplica 84).
Señores, Castlemaníacos todos, ¿alguien ha jugado a la versión de PC de Lords of shadow? si es así...¿que tal son los controles? generalmente los juegos de consola de este estilo al pasarlos a pc acaban con un control de mierda...
Puedes jugar con un mando de X360, así que igual que en consola. Desde hace unos años casi el 100% de los juegos de PC están adaptados a ese mando, así que estás tardando en hacerte con uno. Mi consejo es que sea con cable, es conectar a un puerto USB y listo.
May the cats rest in peace.
Usuario 219548
#86  Enviado: 16:05 19/09/2013

Tengo un mando para PC activbb, muy similar a un dual shock de la play. ¿no es compatible con el juego?
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#87  Enviado: 16:26 19/09/2013

En respuesta a Von-Krolock (réplica 86).
Tengo un mando para PC activbb, muy similar a un dual shock de la play. ¿no es compatible con el juego?
Busca y descárgate x360ce, es muy fácil de encontrar y utilizar, es inocuo y funciona perfectamente Guiño

A ojos del juego para el que lo configures el mando se convierte en un mando de Xbox 360, y Lords of Shadow no requiere gatillos analógicos, así que irás perfectamente servido

Así he estado tirando yo años con un Dual Shock 2 y un Logitech Dual Action.
Usuario 219548
#88  Enviado: 18:08 19/09/2013

AL final me he bajado el Xppader y lo he configurado para el juego. Problema resuleto.  Sonrisa
Usuario 219548
#89  Enviado: 19:35 19/09/2013  Editado: 19:37 19/09/2013 (2 veces)

Pues POR FIN he estado jugando como dios manda al Lords of shadow (edición ultimate, con un rendimiento a full y con mando) y la verdad es que visual y artísticamente es brillante, intachable, una pasada para los ojos. Sin embargo, su jugabilidad me está dejando muy frío, el camino a seguir está firmemente marcado hasta el punto que el juego se reduce a ser una película interactiva que si no fuera por los medios y la tecnología no diferiría mucho de cosas como Dragon's Lair. Solo hay una dirección que seguir y los problemas que te encuentres en dicha dirección están demasiado mascados y señalizados, en todo momento se indica lo que tienes que hacer y como, sin dejar alternativa posible.

Sabía a lo que iba, conocía el genero Hack & Slash de sobra (God of war, Devil may cry, Dante's Inferno...etc.) pero siempre lo había visto desde la barrera, nunca desde dentro, nunca de verdad. Y la verdad es que no me está convenciendo. Soy de los que prefieren sobradamente los videojuegos con planteamientos de jugabilidad originales, creativos, que te den libertad de acción, movimiento y decisión, y que sin embargo no suele ser muy tikismikis con el apartado gráfico... pues este Lords of Shadows es completamente lo opuesto. Visualmente una pasada pero con una jugabilidad muy encorsetada.

De momento solo me he llegado hasta las cataratas de Agartha, pero dudo que el planteamiento y la jugabilidad cambien más adelante....
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:44 19/09/2013

Para Von Krolock:
Te diría que tuvieras paciencia y aguantaras hasta que finalices el Capítulo III, a partir de ahí el juego no hace mas que mejorar. El inicio es lo peor aunque a mí me gustó mucho igualmente, pero si que es cierto que a partir de ese capítulo la cosa se pone mucho mas interesante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir