Vandal

† Hilo oficial † Castlevania | Universo Lords of Shadow: ¡Únete a la partida vandálica!

InvictusSol
Lugar: · 6285 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:19 19/02/2013

¿Quien creéis que será el nuevo Belmont en LoS 2? ya han dicho que Ritcher no será
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16360 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:18 19/02/2013

Chistopher? xD o al mas Actual Julius? na... yo creo que sera un Belmont nuevo, como Gabriel.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23184 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:26 19/02/2013

Estoy enganchadisimo al puto juego. Al final le estoy pillando el timming a los combos y es una gozada. Acabo de terminar la terraza exterior del castillo.
Creo que hace muy buena combinación de puzzles y acción.
Usuario 53772
#64  Enviado: 14:27 19/02/2013

En respuesta a piconto (réplica 63).
Estoy enganchadisimo al puto juego. Al final le estoy pillando el timming a los combos y es una gozada. Acabo de terminar la terraza exterior del castillo.
Creo que hace muy buena combinación de puzzles y acción.
Es que pese a las lloronas de turno, Castlevania LOS es un puto juegazo. Cuando lo acabes te darás cuenta... Guiño
InvictusSol
Lugar: · 6285 mensajes · Colección
#65  Enviado: 14:49 19/02/2013

En respuesta a Molis (réplica 62).
Chistopher? xD o al mas Actual Julius? na... yo creo que sera un Belmont nuevo, como Gabriel.
Lo que estaría bien es que dijeran si el nuevo Belmont estará en el pasado o ya en la época actual
Lo que no te mata te convierte en un zombi
piconto
Vandalero
#66  Enviado: 23:42 21/02/2013

Terminado.
Han sido 5 jornadas intensivas de juego.
El juego no deja de ser un pastiche a lo Darksiders (vamos que va picando de varios juegos), pero a diferencia de este, creo que Castlevania tiene mucha mas personalidad que el juego de THQ.
Para mí uno de los imprescindibles de la generación.

No se si graficamente será o no un pepino, pero artisticamente lo es... y mucho.
Usuario 53772
#67  Enviado: 23:45 21/02/2013

En respuesta a piconto (réplica 66).
Terminado.
Han sido 5 jornadas intensivas de juego.
El juego no deja de ser un pastiche a lo Darksiders (vamos que va picando de varios juegos), pero a diferencia de este, creo que Castlevania tiene mucha mas personalidad que el juego de THQ.
Para mí uno de los imprescindibles de la generación.

No se si graficamente será o no un pepino, pero artisticamente lo es... y mucho.
¿Yel final tras los créditos mola, eh?...palote palote... Guiño
piconto
Vandalero
#68  Enviado: 23:51 21/02/2013

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
¿Yel final tras los créditos mola, eh?...palote palote... Guiño
MAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Usuario 53772
#69  Enviado: 00:01 22/02/2013

En respuesta a piconto (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
MAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Smilie  Smilie  Smilie ...normal. Tenían que habernos grabado el careto vía webcam incorporada en PS3 a todos los que llegamos a ese momentazo (voz de Boris Izaguirre). Normal que le tenga unas ganas lokas al de 3DS y al LOS 2... Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44561 mensajes · Colección
#70  Enviado: 10:04 09/03/2013

El epílogo es una de las mayores burradas que he visto en un videojuego, con eso lo digo todo.

Menudo pajote, en serio. ¡Brutal!
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:08 09/03/2013

El epílogo es el broche de oro a esta obra maestra.

Por cierto, unas dudas sobre el argumento de LOS
Secreto: (Pincha para leerlo)
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16360 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:42 09/03/2013

En respuesta a Alexander_The_Great (réplica 71).
El epílogo es el broche de oro a esta obra maestra.

Por cierto, unas dudas sobre el argumento de LOS
Mmm haber si me acuerdo....

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:44 30/07/2013

Mañana se publicará la demo en PC de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition, según ha publicado Konami en su facebook.

A ver si la puedo probar y opino...
May the cats rest in peace.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:24 31/07/2013

Pues me he bajado la demo y se ve muy bien, pero no encuentro la opción de jugar con mando. ¿Sabéis si no sale por ser una demo?¿O es que eso hay que configurarlo en alguna parte del menú de STEAM?
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:41 31/07/2013

En respuesta a Alexander_The_Great (réplica 74).
Pues me he bajado la demo y se ve muy bien, pero no encuentro la opción de jugar con mando. ¿Sabéis si no sale por ser una demo?¿O es que eso hay que configurarlo en alguna parte del menú de STEAM?
Necesitar usar un mando Xinput o nada.

O bien un pad de 360, o un Thrustmaster GP XID, Logitech F310/710 o similares.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir