Vandal

† Hilo oficial † Castlevania | Universo Lords of Shadow: ¡Únete a la partida vandálica!

Usuario 116495
#16  Enviado: 20:03 25/12/2012

Otro curro enorme de post, genial Smilie

Estaré atento, que me tienen el hype por las nubes con las dos futuras entregas de Lords Of Shadow. No creo que lo rejuegue pronto, lo jugué por primera vez en agosto.
Zoen
Lugar: Unknown · 44553 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:15 25/12/2012

Me he empezado una nueva partida hace poco y me encuentro con este post, genial Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 121573
#18  Enviado: 20:27 25/12/2012

A todo esto, pregunto a los expertos: ¿Qué sabemos de Alucard en esta saga oficialmente? tanto a nivel de historia como de jugabilidad...
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:54 25/12/2012

En respuesta a Von Krolock (réplica 18).
A todo esto, pregunto a los expertos: ¿Qué sabemos de Alucard en esta saga oficialmente? tanto a nivel de historia como de jugabilidad...
De momento se sabe muy poco de Alucard. Saldrá en la entrega de 3DS, en principio como personaje jugable, y tendrá dos armas, un látigo y una espada. En C:LoS 2 sale en el trailer y, de momento, sin más pistas.

Sobre sus orígenes, poco o nada se sabe. Se supone que será hijo de un Belmont... pero de momento todo es especulación. Oficialmente no hay información alguna, así que todo son cábalas.
May the cats rest in peace.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27545 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:48 25/12/2012

Extraordinario hilo.
Usuario 121573
#21  Enviado: 21:52 25/12/2012

En respuesta a gabla (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
De momento se sabe muy poco de Alucard. Saldrá en la entrega de 3DS, en principio como personaje jugable, y tendrá dos armas, un látigo y una espada. En C:LoS 2 sale en el trailer y, de momento, sin más pistas.

Sobre sus orígenes, poco o nada se sabe. Se supone que será hijo de un Belmont... pero de momento todo es especulación. Oficialmente no hay información alguna, así que todo son cábalas.
InvictusSol
Lugar: · 6284 mensajes · Colección
#22  Enviado: 08:16 26/12/2012

El hilo está genial, da gusto encontrarse con cosas así
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Zoen
Lugar: Unknown · 44553 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:57 26/12/2012

En mi nueva partida me he quedado justo contra el Titán de Hielo. Deseando de ver de nuevo al de las rocas, totalmente imprecive ese enfrentamiento.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:55 26/12/2012  Editado: 14:55 26/12/2012 (1 vez)

Ilustremos el post.., que lo merece, por cierto, mañana comenzaré mi partida a Lords of Shadow, hay que rejugarlo.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
gabla
#25  Enviado: 15:45 01/01/2013

Como sabéis, hoy es 1 de enero, y hoy comienza la partida vandálica a Castlevania: Lords of Shadow.

Así que ya sabéis, podéis comentar vuestras impresiones a la de ya.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:36 01/01/2013

Soy rapidísimo, me lo he pasado esta misma mañana. Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Be cool.
gabla
#27  Enviado: 17:46 01/01/2013

En respuesta a Tortus (réplica 26).
Soy rapidísimo, me lo he pasado esta misma mañana. Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si lo has acabado... ¡Comenta algo!
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:52 01/01/2013

No había visto este nuevo hilo. Gran juego y reinvención 'Lords of Shadows', veremos como evoluciona este nuevo rumbo de la saga.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 10857 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:46 01/01/2013  Editado: 20:46 01/01/2013 (1 vez)

Yo empece partida a la chita callando, como siempre (version 360). Lo he dejado despues del gigante de hielo (o como se llame). No es mucho pero avanzo muy lento y disfrutando como un enano, casi sin recordar claramente nada, que es como mas me gusta rejugar, con la memoria en neblina, reencuentro.
Momentos brillantes, la simpleza de la sugestion, LoS sabe utilizarla, la cienaga, el camino al templo de Pan, son ejemplos que hoy mismo he jugado, y lo que queda (el efecto Ilos de Mass Effect es otro ejemplo de falso vacio).
Mantengo el ansia de jugar del tiron a duras penas y es que se que me esperan unos dias de rejugada por todo lo alto.

Atras quedo aquella primera vez que jugue Lords of Shadow y lo poco que me gusto en aquella ocasion, en parte debido a ese inicio que crea una expectativa inmediata tal vez entrecortada en momentos, hoy creo que mas bien abruma si no estas preparado, tanto es asi que nunca espere un Castlevania semejante, y por eso estaba quiza un poco cerrado de mollera (burugogor que decimos por aqui), una posicion de no querer ver mas alla de lo predispuesto. Y ese fue su primer lastre, llevar el nombre de saga que lleva, muchos, como yo, cometimos ese error. Por mi parte al darle otra oportunidad el juego me deslumbro y hasta hoy dia. Una cosa que siempre me llama la atencion cuando lo juego es lo irregular que es en todo, pero en especial el sonido en su parte tecnica, en momentos suena "raro", lo noto especialmente con los auriculares, o no esta bien mezclado o algo le pasa. El apartado sonoro contrasta consigo mismo en ocasiones y eso a mi me resulta molesto (ya en el menu de inicio lo noto).

Pero solo acabo de empezar la partida...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Zeroh7
DibuJapón
Lugar: · 569 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:06 01/01/2013

Si no tuviese tantos juegos pendientes lo rejugaría encantado, juegazo donde los haya Sonrisa
DibuJapón - Canal de YouTube sobre dibujos de manga, anime y videojuegos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir