Vandal

† Hilo oficial † Castlevania | Universo Lords of Shadow: ¡Únete a la partida vandálica!

gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:14 24/12/2012  Editado: 19:14 24/12/2012 (2 veces)



Con este hilo queremos plantear un punto de encuentro para todos aquellos que disfruten con los Castlevania,  concretamente con el universo Lords of Shadow, desarrollados por Mercury Steam. Si eres de los que disfrutan de la saga clásica, seguro que aquí encuentras lo que buscas.

Nota MUY importante: se considera que el lector de este hilo ha finalizado Castlevania: Lords of Shadow. Por favor, ABSTENTE DE SEGUIR LEYENDO si no lo has completado, ya que no se van a usar secretos para los eventos de C:LoS.


Índice
Réplica 1:
Los creadores del universo Lords of Shadow
Cronología del universo Lords of Shadow

Réplica 2: Los viajes de los Belmont
El viaje de Gabriel Belmont
El viaje de Mirror of Fate
El segundo viaje de Gabriel Belmont

Réplica 3: Miscelánea

Réplica 4.
Partida vandálica (Castlevania Year)

Réplica 5.
Reserva

Los creadores del universo Lords of Shadow

El universo Lords of Shadow nace como una visión alternativa de la historia de la saga clásica de Castlevania. Haciendo un símil, supone a Castlevania lo que ha supuesto la línea Ultimate para los comics de Marvel: una nueva interpretación del clásico, con elementos comunes, pero con tramas y cronologías distintas.

El estudio creador del universo Lords of Shadow es Mercury Steam, un estudio español afincado en San Sebastián de los Reyes. Anteriormente conocidos como Rebel Act, han realizado diversos trabajos en el mundo del videojuego, como Scrapland, Clive Barker’s Jericho o Blade, The Edge of Darkness



Los miembros de Mercury Steam durante el desarrollo de C:LoS. También aparecen miembros de Kojima Productions, como el propio Hideo.


Para saber más:



Cronología del universo Lords of Shadow



En el principio de los tiempos, Satán se alzó ante Dios, envidioso de su luz y su poder. Tras una cruenta guerra, Satán fue desterrado al Inframundo, esperando la oportunidad para alzarse de nuevo y poder derrotar al Todopoderoso.

Así transcurrieron los milenios y la vida de múltiples generaciones sobre la faz de la Tierra.

En algún momento después de la venida de Nuestro Señor al mundo, tres caballeros, Cornell, Carmilla y Zobek, fundaron la Hermandad de la Luz, cuyo fin consiste en la erradicación del mal en el mundo para mayor gloria de Dios.  Confiados en su tarea, pronto debilitaron a las fuerzas del mal. Mas llegado el momento, tuvieron que enfrentarse al Olvidado, un poderoso demonio venido del Inframundo.

Tras una larga batalla, consiguieron sellar al Olvidado en el interior del Castillo Bernhard, impidiendo que pudiese alcanzar nuestro plano de existencia. Así, tras purificar sus espíritus, subieron al cielo para contemplar la gracia de Dios.

Pero la Luz tiene dos naturalezas, ya que es indivisible de la Sombra. No hay Mal sin Bien, Día sin Noche. El anverso y el reverso son necesarios para que una hoja exista.

Y al subir sus almas al Cielo, quedaron en la Tierra sus cuerpos.

Cuerpos que sucumbieron a la ausencia de Luz.

Cuerpos que dieron forma a los Señores Oscuros

Es el año del Señor de 1047. Gabriel Belmont, caballero de la Hermandad, inicia un viaje para conseguir un extraño artefacto: la Máscara de Dios. Según cuentan los antiguos escritos, es un misterioso objeto capaz de traer de vuelta a los muertos. Justo lo que necesita para hacer que Marie, su esposa, vuelva del otro lado del velo.

Así, debe reunir los tres fragmentos de la Máscara, en poder de los Señores Oscuros. Cornell, Señor de los Licántropos, regente de Agartha y de los huargos. Carmilla, Señora del castillo de Bernhardt, soberana de los vampiros y dueña del legado de Frankenstein. Y el Señor de los Nigromantes, escondido más allá de la tierra de los muertos.

Junto a Gabriel está Zobek, famoso integrante de la Hermandad, curtido en mil batallas, que le ayudará en su viaje.

Sin embargo, nada es lo que parece. Percibimos la historia como nos la hacen creer, y muchas veces la verdad es tan dolorosa como fruto de la manipulación…

En 1073, Trevor Belmont, el hijo que Gabriel nunca conoció, inicia también un viaje hacia el misterioso castillo. Como también lo hace en 1101 Simon Belmont, repitiendo el camino de su padre.

Y así, el viaje de los Belmont se repite una y otra vez.

Hasta hoy, cuando el fin del viaje de una familia está próximo, ya que el Dragón pronto levantará el vuelo…
May the cats rest in peace.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:16 24/12/2012









Una tormenta se acerca. La humanidad se enfrenta a la ruina y el desaliento. El Mundo cambia, mas aún hay esperanza en los corazones de la gente. Pasamos por la vida ciegos a las fuerzas que pueden cambiar nuestros destinos para siempre; inconscientes como ovejas yendo al matadero.

Esta noche, del año de nuestro Señor de 1047, sella el inicio de nuestro viaje juntos: un viaje a la oscuridad, a la locura. Le observo desde las sombras. ¿Será el Elegido? Ha llegado ya muy lejos… Aún deberá ser puesto a prueba hasta los límites de la resistencia humana… y más allá.

Hoy cabalga en busca de los antiguos dioses, cabalga guiado por un amuleto que le ha traído aquí.

Esta noche comienza su viaje a la Oscuridad.




Le sigo en el viejo bosque, observándole desde la distancia; él avanza con determinación… Dios nos guía en el camino, pero aquí su poder disminuye. Antiguos dioses mantienen su dominio en este lugar, así que pocos hombres se aventura tan profundo en la espesura. Atormentado por pensamientos que le torturan, esta noche tratará de descansar. La batalla le ha debilitado y aunque no teme nada en esta Tierra, sabe que las pesadillas volverán, para minar su fortaleza y atenazar su corazón. Mañana continuará por el viejo y abandonado sendero de caza, pero ahora… sueña.




Solo de nuevo, con sus pensamientos como única compañía, continúa en su viaje para encontrar a aquel que busca. ¿Quién o qué era esa extraña criatura? Aquí reside un poder que pocos conocen, un poder que podría tener cierta incluencia… ¿Es posible que el guardián del Lago sepa de Gabriel y le ofrezca ayuda en su misión? Ya sólo queda cruzar la Ciénaga Exánime, un lugar que ha reclamado las vidas de muchos en la Hermandad. El hedor de la muerte es intenso, y el peligro acecha tras cada recodo, pero nada le detendrá… nada se interpondrá en su camino…




El hedor de la ciénaga se desvanece en la memoria cuando una tierra de gran belleza se muestra ante él; un paraíso donde la Naturaleza vive en armonía con todo ser viviente; un refugio para aquellos que lo necesitan. Él está cerca ahora, cerca de los antiguos dioses y su antiguo mundo.

Olvidado ya por el hombre, este reino fue respetado por todos. Ahora sólo pervive una fracción del mismo, que pronto desaparecerá. El amuleto percibe a su dueño; su viaje casi ha acabado. Necesitará toda su fortaleza, todo su ingenio, si quiere triunfar en este lugar, si quiere conseguir la ayuda del viejo Dios.




La prueba le ha afectado. Puedo ver la duda en sus ojos a medida que se acerca al Lago. ¿Así que el dios Pan le está ayudando? Eso es bueno. Quizá salga bien. Me pregunto si sabe lo que le aguarda aquí, en este lugar en el que los muertos hablan con los vivos. Hace frío. Un viento gélido atraviesa su corazón; puedo verlo, sentirlo… Necesitará ayuda si es que ha de triunfar. No puede fallar. No va a fallar, ahora no… aún no, no si yo puedo hacer algo al respecto.







Nuestros caminos se separan. El instinto me dice que Gabriel está repleto de esperanza y que ésta le hará seguir adelante. Bien. Quizá es el Elegido, el guerrero de corazón puro que nos librará de todo mal… Quizá. Me pregunto qué pensamientos cruzaron por su mente cuando vio allí a su amada. ¿Vio los sueños de ella, o acaso vio su futuro juntos desvaneciéndose como hojas en el viento? Le espío mientras se aleja de la influencia del dios Pan. Al Este se encuentra el bosque que lleva a las tierras de los Licántropos. Las ruinas de una antigua civilización yacen ahí, olvidadas. Lo que fue orgulloso testamento a la visión y el ingenio del hombre ha sido conquistado por la Naturaleza, que reclama todo para si.




Él se hace más fuerte a cada paso que da; su pericia en combate es innegable. La necesitará ahora. Los goblins son una cosa, pero hay otros seres en los lugares oscuros del mundo, criaturas ajenas a nuestras tribulaciones y que luchan por su supervivencia. Muchos hermanos caídos lo atestiguan; sus huesos adornan los tortuosos túneles de este lugar olvidado de Dios. Gabriel se adentra en él. Me pregunto quién es la presa, y quién el cazador; quizá ha llegado el momento de que estas criaturas conozcan el miedo y lo vean reflejado en las pupilas de su presa. ¡Adelante, amigo mío, salva a tu amada!




¿Así que ha encontrado otra de las reliquias de Gandolfi? No estaba previsto, aunque será útil para afrontar los siguientes retos. La ciudad perdida de Agharta se yergue ante él. Me pregunto si sabes lo que te espera, Gabriel. ¿Qué te tiene reservado Dios? ¡La tierra de los Licántropos! Estas ruinas ahora pertenecen a su Señor, y puedes estar seguro de que no te permitirá pasar sin reclamarte la vida, pero para traer de vuelta a Marie necesitas derrotarle, amigo mío. Necesitas aplastarle y reducirle a polvo… como el gusano que es.




Esta antigua ciudad está formada por muchas capas, siendo cada una base para la siguiente. Es un laberíntico entramado de caminos sin salida y rincones olvidados. El peligro acecha tras cada esquina. Hasta ahora Gabriel ha mostrado gran resistencia, pero este viaje le llevará más tiempo de lo esperado, y más allá de lo que hombre alguno se ha aventurado en siglos. Necesitará toda su inteligencia para encontrar un camino alternativo hacia el corazón de la ciudad, donde le aguarda su destino.




Agharta fue una de las mayores metrópolis del mundo antiguo, pero no tardó en caer bajo la ofensiva de los Señores Oscuros. Los Licántropos eran incontables, y la ciudad acabó reducida a escombros. Las Guerras Necrománticas, como fueron conocidas, destruyeron las avanzadas tecnologías que los ciudadanos de Agharta habían guardado celosamente. Al final, inclusos los Titanes cayeron, y todos los habitantes fueron masacrados, o transformados en bestias, siervos de su nuevo conquistador. Nada queda ahora para contar su historia…




¿Quién es esta extraña niña? Ciertamente no ha podido sobrevivir sola en este agujero infernal. Gabriel la sigue hasta la parte más profunda de la ciudad. Me pregunto hacia dónde le guía. Es extraño. No puedo escuchar palabras, y sin embargo parece que Gabriel y ella se comunican de alguna manera. Algo me dice que ella tiene un papel que jugar…




El Destino ha hecho su jugada, y los dados ya han sido arrojados. Sabía que esta niña jugaría un papel de un modo u otro; parece que Gabriel al fin cuenta con auténtica ayuda. Es una buena señal para nuestra aventura. El Gólem que protege a la niña tiene en su poder una pieza que será muy útil al final… algo imprevisto. Mi querido amigo, veo tu destino ante mí y es terrible, y a pesar de ello confío en que todo salga como espero.




Los tres compañeros entran en la Cámara de los Titanes. Aquello que les espera es lo que queda de la gran tecnología Aghartiana. Esta batalla les pondrá a prueba; ya no hay vuelta atrás. El tablero está preparado, las piezas en juego; veremos qué ocurre a continuación, y quién emerge victorioso. La niña y el Gólem ayudarán, y espero que una vez la batalla haya terminado, Gabriel tenga el coraje de hacer aquello que es necesario. Necesario para que nuestra misión tenga éxito, ya que aún queda el asunto de los Señores Oscuros, y su poder es aún más formidable.




¡Una gran victoria! Gabriel se ha ganado la confianza de la niña, y juntos atesoran un increíble poder. Ella es tan joven, tan hermosa. La vida es tan frágil aquí, en el límite de lo humano, y aun así, en este inhóspito lugar, ha conseguido sobrevivir, gracias a la ayuda de su caballero protector. El sueño llegará y les tomará en breve. Cansados y exhaustos duermen, pero esta noche, el Destino llama de nuevo, y temo que mi amigo ya nunca sea el mismo a partir de hoy.







Al límite del agotamiento, los sueños a veces se funden con la consciencia y Gabriel ha pagado un terrible precio por ello. Las muchas noches en vela desde que le fue arrebatado su amor, el miedo a caer dormido, las pesadillas que le atormentan, todo ha contribuido a ello. ¿Asesinó él a esta pobre niña? O acaso hay alguna otra explicación… la duda le corroe y consume su alma. El Gólem protegió a esta niña durante años; la quiso como si fuese suya, y en ningún caso habría permitido a Gabriel salir con vida, y menos aún ceder su Guantelete. Pocos continuarían; la mayoría habrían abandonado la misión, pero algo en lo más hondo le impulsa a continuar; ¡Una fuerza oscura que todas las criaturas de la noche temerán a partir de ahora!




Gabriel ha luchado con determinación para llegar a este punto y ahora se enfrenta al más incierto desafío. El Señor Oscuro de los Licántropos debe ser derrotado si Gabriel ha de tener alguna posibilidad de traer a su amada de vuelta. Temo que sufra aún más una vez descubra la verdad, aunque su odio y su deseo de venganza no deben ser subestimados. Tiene el Guantelete y tiene el arma de Gandolfi. Es una fuerza con la que incluso el Señor Oscuro tendrá problemas para lidiar. Bien… pronto superará a este Mal. Pronto el mundo estará libre de los Señores Oscuros, y planes por mucho tiempo soñados darán sus frutos. Adelante, amigo mío… ve y quiebra a esta criatura de una vez por todas.







El trabajo está hecho. Cornell ya no existe. Es una lástima que la Hermandad de la Luz, la orden a la que ambos pertenecemos, sea también la razón por la que el Mundo está sumido en el caos. Gabriel, amigo mío, has demostrado tu valía. Tienes en tus manos una pieza de la Máscara de Dios. Se dice que esta reliquia puede traer a los muertos de vuelta. Se dice que puede otorgar poder más allá del entendimiento humano. Ahora, con la ayuda del Dios Pan, se dirige hacia la tierra de los Vampiros, rumbo al corazón de la Oscuridad.




Es una triste historia la de la Bruja que protege esta fortaleza. Un cuento trágico sobre el amor perdido. Un relato no muy distinto del de nuestro valiente héroe. La piedad ya no es algo que él pueda sentir. La piedad se ha transformado en venganza sobre todas las criaturas malignas. Así que adiós, otrora bella Malphas, ya no atormentarás más a la humanidad; cuando te desvanezcas en el vacío comprende que tu amor al final te destruyó.







Así que el Dios Pan ha salvado a Gabriel una vez más: ¡qué aparición más oportuna! Gabriel se acerca a la frontera del territorio de los vampiros. El frío invierno se ha atenazado a esta región durante siglos, alentando a sus habitantes a mudarse a climas más cálidos. Aquellos suficientemente tenaces como para quedarse han luchado contra la gélida muerte que les visita todas y cada una de las noches arrebatándoles a sus seres queridos para siempre. Los vampiros se hacen fuertes en el frío y aterrorizan a los vivos, que buscan en el calor de la compañía. Esta noche llegará un guerrero. Un guerrero de armadura brillante con la muerte por compañera. ¡Viene a por vosotras, criaturas de la noche!




Esta aldea es uno de los últimos reductos de humanidad que quedan en este lugar de frío y muerte. No está lejos del Castillo de los Vampiros, nuestro siguiente objetivo. Tengo asuntos que atender aquí, hay peligros que podrían desbaratar nuestros planes. Me ocuparé de ellos y trataré de reunirme con Gabriel más tarde. No ha dormido en días, no desde lo de la niña. El dolor, grabado en su rostro, guía su alma. No hablaré de ello. No debe saber que lo he visto todo, que le he seguido hasta aquí.




Avanzamos hacia las profundidades de la Abadía, listos para enfrentarnos al mal. El abad, Vincent Dorin, fue una vez un buen hombre que acogía a las gentes de Wygol, pero ahora se ha convertido en un taimado cobarde, y se ha refugiado en la Abadía, sembrándola de astutas trampas. La gente, desprotegida, ha pagado un precio muy alto por su traición. La noche ha caído fuera, con lo que estamos expuestos a ser atacados por los vampiros en cualquier momento. Debemos permanecer en guardia. Debemos trabajar juntos, si hemos de recuperar la reliquia que guarda el abad. Ella nos ayudará a vencer más adelante a la horda vampírica.




Las trampas sembradas por el abad han demostrado ser astutas, pero aun así hemos conseguido entrar en el claustro interior y la librería está a nuestro alcance, si la memoria no me falla. Mi amigo parece cansado y preocupado. Carga el peso del mundo sobre sus hombros. Puedo ver que oculta un terrible secreto en su interior. Lo intenta enterrar y en su lugar aparece la ira. No debemos retrasarnos. Debemos encontrar a Dorin y tomar lo que necesitamos, antes de que seamos arrastrados por la culpa. La necesidad de muchos supera a la de unos pocos en este momento. No derramaremos lágrimas por los que se fueron, seremos fuertes y destruiremos a los Señores Oscuros a cualquier precio.




La Torre de la abadía de Wygol fue una vez un lugar donde hombres de Dios buscaban conocimiento y protegían al pueblo con el poder del Señor. Ahora es el bastión de un demente, un hombre enloquecido por el miedo. Dorin ha abandonado a su gente a la muerte, o algo peor. Una poderosa reliquia mantiene a los vampiros a raya, y debemos conseguirla si queremos plantar cara a las huestes de los Señores Oscuros. Conozco un atajo que me llevará a lo alto de la torre. Gabriel tendrá que abrirse paso por su cuenta de momento.




El poder que derrota a los vampiros está en nuestras manos, y sin duda ese bastardo de Dorin se ha encontrado con su Hacedor. Si alguien merecía morir, era él. Nadie derramará lágrimas por su miserable vida. Incontables otros han hallado el mismo destino por su culpa. La misión progresa satisfactoriamente, tenemos lo que necesitamos para enfrentarnos al Señor Oscuro y puedo sentir la determinación de Gabriel para continuar. Los vampiros deben de saber ya que tenemos la reliquia. Estoy seguro de que harán todo lo posible por detenernos.




La aldea de Wygol está a salvo por ahora. Los vampiros han perdido a uno de sus comandantes, Brauner, y la noticia llegará rápidamente a oídos del Señor Oscuro. Es un buen golpe, pero no les llevará mucho tiempo reagruparse.
Afortunadamente, uno de los aldeanos nos ha revelado un camino secreto al Castillo. Éste llevará a Gabriel a las alcantarillas, y después hasta las mismas fauces de la Muerte. Los aldeanos le llamaron “El Salvador de los Dioses”, y a su arma, el “Matavampiros”. Ah, Gandolfi, cómo te habría hecho sonreir. En cuanto a mí, una vez acabe mi trabajo aquí, seguiré a mi amigo y le ayudaré allí donde pueda.






A pesar de sus mejores esfuerzos para pasar desapercibido, los vampiros saben que Gabriel se acerca. La noche se aproxima rápidamente y en breve él deberá usar toda su astucia y poder para vencer a las pesadillas que habitan este lugar de muerte y desolación. Su fortaleza crece día tras día, y su odio se intensifica aún más en su interior. Come poco, y duerme menos. Ella está ahí en sus pensamientos, su amada Marie; sabe que su viaje está aún lejos de terminar. Temo que este castillo le precipite a un abismo del que no hay escapatoria.




Parece que entrar al castillo será más difícil de lo que pensé al principio. Gabriel deberá atravesar el laberinto de jardines. En este lugar alguien podría perderse para siempre, o ser devorado por las criaturas que acechan en sus laberínticos corredores. Estos vergeles fueron otrora los más bellos de Europa, y muchos peregrinos visitaban las tierras del Castillo viniendo de lejanos países, sólo para admirar su belleza intemporal. Ahora yacen marchitos y podridos, decayendo mientras su amo vive eternamente.




Se acaba el tiempo. La noche se abalanza sobre nosotros. Pronto el Castillo será un hervidero de vampiros. Aquellos más poderosos de entre los suyos pueden tomar la apariencia de humanos de alta cuna. Gabriel debe permanecer en guardia, ya que las apariencias pueden engañar. He oído que en este lugar uno puede enfrentarse a los adversarios más mortíferos sin darse cuenta de ello hasta que es demasiado tarde.




Ella posee el cuerpo de una inocente niña, pero la astucia y la inteligencia de un consumado depredador. Mataría a Gabriel en un suspiro si quisiera. La bella Laura ha vivido una solitaria y cruel existencia desde que fue convertida hace siglos. Gabriel deberá ser muy cuidadoso de ahora en adelante, ya que puede estar seguro de que su “madre”, que es quien manda en este lugar, es plenamente consciente de su presencia, y de que la misma Laura aún debe jugar un papel en nuestra historia.







El carnicero que dirigía las cocinas del castillo alimentaba a los ghouls con cadáveres. La eficacia de la intendencia de la Reina es ciertamente formidable. Los vampiros drenan la sangre, y los ghouls se alimentan de los restos, sin dejar nada. Usar sus poderes está haciendo a Gabriel más poderoso de lo que pude predecir. Necesitará algo más que destreza física cuando se enfrente a ella. Ella puede sembrar una duda en su corazón que le tiente a olvidar todo aquello que conoce, incluso a su amada. Ella posee la siguiente pieza de la máscara, mas temo que él pueda acabar sucumbiendo al final.




En esta zona del Castillo es donde el aclamado científico Friedrich von Frankenstein realizó sus experimentos sobre vida artificial. Estaba bastante loco y a menudo llevaba a cabo horribles y depravados estudios intentando descubrir los secretos de la vida. Su final fue igualmente cruento. La reina vampira le tomó prisionero, pero le mantuvo con vida, y durante siglos se alimentó de él, conservándole en el umbral de la muerte, vivo y consciente. El porqué hizo algo así  es algo que pocos conocen… ella amó todas las cosas vivas, y antes de convertirse en un Señor Oscuro juró que castigaría a Frankenstein por sus viles actos. Finalmente, pudo cumplir su palabra.




Gabriel ha derrotado a la abominación de Frankenstein. Este lugar infernal puede destruir la voluntad de cualquiera, mas Gabriel parece completamente dispuesto a continuar hasta el final. Apenas reconozco a mi viejo amigo ahora. Una férrea determinación se ha adueñado de él y la compasión ha abandonado su corazón. Ya no es capaz de descansar y tan grande es su pena que dirige toda su rabia contra el mundo y contra aquellas criaturas que osan enfrentarse a él. Su próximo desafío pondrá a prueba su mente, y temo que la quiebre para siempre.







Extraño, ¿verdad? El amor puede ser un arma poderosa, incluso para quienes ya están muertos. Laura le ha perdonado. A pesar de tener el poder de arrebatarle la vida, ella se la devolvió, y todo fue por amor. Quizá recuerda los abrazos de su verdadera madre reconfortándola antes de ser transformada en esta criatura. Quizá siente de nuevo el amor que creyó perdido para siempre. El amor de un niño, sin límite ni amargura, es amor verdadero. Me pregunto qué será de ella, esta alma perdida, cuando acabemos con su “madre” actual y la enviemos al pozo infernal al que pertenece.




La misericordia de la niña vampira confunde a Gabriel: puedo verlo en su rostro. ¿Quizá Laura le hizo recordar a la pobre Claudia? Ver de nuevo a Marie ha hecho aflorar esos pensamientos. Su amor es todo lo que Gabriel tiene, y la esperanza de abrazar a Marie de nuevo, su única esperanza. Pero ahora Gabriel se acerca a la perra al mando de estas alimañas vampíricas. Él le hará pagar por las injusticias cometidas. Ella es poderosa e intentará seducirle para atraerle a su causa. Ya sólo queda por superar la Torre del Mecanismo, otra desquiciada obra de Frankenstein, que espero sólo retrase su dulce venganza.  




La maquinaria del mal seguirá girando, mas Gabriel continuará destruyéndola. Él se encuentra ahora en el corazón de ese Mal, la Oscuridad le rodea envolviéndole. Aquí se enfrentará al hermano de aquel a quien destruyó en la aldea, su nombre es Olrox. Los hermanos han sido los preferidos de Ell, pero presiento que su reinado de maldad termina esta noche. Olrox y su hermano Brauner son traidores que se aliaron con la Reinta cuando ésta se convirtió en uno de los Señores Oscuros. Desde entonces, ambos han sembrado el terror, mas ahora Olrox conocerá a alguien más grande y poderoso que él.Alguien que no tendrá piedad alguna. ¡Olrox, ven al encuentro de Gabriel y su Matavampiros!




La sangre de Olrox ha abierto el camino hacia la Reina. Ella posee la siguiente pieza de la Máscara de Dios que Gabriel debe conseguir para volver a reunirse con su amada. Ella intentará seducirle, atraerle, pero él podrá ver más allá, estoy convencido de ello. Es tan poderoso ahora, que incluso ella debe temer por su propia vida. Puedo oler su miedo, su hedor. Los vampiros “sienten” a los vivos, pero no a los muertos. Ella sabe que Gabriel está aquí, mas no puede sentir la muerte que viaja con él. Sabe qué es lo que él quiere. ¡Pobre, bella Carmilla, derramarás lágrimas de sangre antes de que esta noche termine!







Así que el Dios Pan llega de nuevo con sabias palabras y consejo para nuestro héroe. Gabriel  está furioso, la traición de Carmilla le ha hecho cuestionar su propia fe. La Hermandad ya no significa nada para él, que sólo desea la vuelta de su Marie. Ya posee dos piezas de la Máscara, y sólo necesita una más para completarla. Él debe ir a la Tierra de los Muertos y enfrentarse al último Señor. La propia Muerte. Aún quedan muchas leguas de viaje y no puedo arriesgarme a ser visto, pues dudo que incluso alguien de su Hermandad pueda serle de ayuda. Debe llegar allí donde nadie puede seguirle… al interior del Abismo.




El hedor de la muerte es intenso. Una bruja posee cierto poder aquí. Presiento que Gabriel es más que un digno rival para ella. Los huesos de sus camaradas guerreros cubren el lugar, pero él parece ajeno a todo. Firme, determinado a seguir adelante, sigue luchando con fuerza. No ha dormido en días, apenas descansa. En ocasiones le oigo hablar con ella, declararle su amor y decirle que estarán juntos de nuevo. En la oscuridad, solloza por ella, o quizá por su propia alma ya perdida.




La vieja bruja ha hechizado a Gabriel, disminuyendo su tamaño como para entrar en la Caja de Música y conseguir la rosa azul que tan intensamente desea ella. Esta anciana me enerva. Algo de lo que dijo me ha llnado de inquietud. Mencionó al “Rey de los Ángeles”… estoy convencido de haber escuchado correctamente. ¿Qué significa esto? ¿Por qué siento esta zozobra? Espero que Gabriel tenga éxito, y rápido, de forma que podamos continuar nuestro camino. Cuando él se haya marchado, acabaré con esta bruja, de forma que no pueda volver a ser un peligro para nadie más.







Baba Yaga ha enviado a nuestro héroe al Cementerio de Titanes, y yo su alma al infierno. Ya no nos molestará más. Mi compañero entra ya en la Tierra de los Muertos, y se acerca su batalla final. Debo hallar mi propio camino e intentar reunirme con él en algún punto. De ahora en adelante estará solo. Esta tierra exige un sacrificio… sacrificio que espero pueda llevar a cabo porque sin él, no llegará muy lejos. Debo mantener mi fe en él en estos momentos. La semilla fue plantada hace tiempo, y florece con hermosura. HA llegado tan lejos en su camino… debo creer que lo recorrerá en su totalidad.




Poderosos Nigromantes han usado esta otrora tierra sacra para levantar un ejército de muertos. Capturando territorios cercanos, legiones de Zombis han devorado los vivos y encumbrado esta devastación. Nadie ha llegado hasta aquí sin encontrarse con la muerte. Gabriel se enfrenta ahora a su más difícil reto. Golpea sus puños contra las mismísimas puertas del infierno en la Tierra, y el Señor que domina el lugar escucha, esperándole. Sonriendo…




Así que el viejo Dios Pan ha muerto. Así ha sido, finalmente. Su sangre ha abierto el camino. Bien Gabriel, muy bien. Hay un único Dios, y todos los usurpadores deben ser apartados, aunque el sacrificio del Dios Pan no ha sido en vando. Ahora nuestro guerrero de la Luz puede alcanzar su destino final. El Señor de la Meurte es el más poderoso de los Señores Oscuros. Gabriel necesitará todo su ser para derrotarle. Me preocupo por él, a pesar de todo, sumente está fatigada, casi rota. Se cuestiona su fe, su corazón. ¿Puede acabar teniendo éxito? Vamos, amigo mío, sólo un poco más lejos, y podrás ver a tu Marie de nuevo.




Alimentado por las mismas llamas del Infierno, el horno crematorio es el lugar en el que el Enterrador lleva a cabo su lúgubre trabajo, un poderoso demonio cuya pala es capaz de seccionar a una persona en dos de un golpe. El Enterrador arrancará el alma a Gabriel si éste le deja la más mínima oportunidad, pero siento que nuestro héroe es más que un simpe reto para esta criatura. Esto podría ser interesante. Puedo sentir la ira de Gabriel creciendo en su interior, y eso hace que me pregunte ¿quién es más terrible, nuestro héroe o el demonio?







Así comienza, con el Abismo de los Nigromantes a sus pies. Él es oscuro y terrible, y los llantos de los muertos le siguen allá donde quiera que vaya. No hay nada salvo odio en su corazón. Odio hacia los que le han arrebatado a su amada; que le han forzado a hacer cosas terribles; que le han arrebatado su humanidad. Preparaos, huestes de la Muerte, que aquí llega el príncipe de las tinieblas.




Contempladle, tan oscuro, tan hermoso. Ha venido a por su venganza y la obtendrá. Una máquina de matar sin remordimientos, sin piedad. ¿Qué te ha ocurrido, Gabriel? ¿En qué te has convertido? El amor te ha cegado, pero además has cambiado, amigo mío. Tu misión toca a su fin, el sueño está a la vista. Debes hacer frente a la muerte, y debes derrotarla. ¡La Máscara es un ingenio poderoso, y aquel que la posea podría hacer cualquier cosa! Traer de vuelta a los muertos, dominar el mundo, destruir el universo, retar al mismo Dios. Eres el Elegido, Gabriel. ¡Eres el Elegido!







Y así se acerca la batalla final. Marie te está esperando, amigo mío. Sabe lo que has hecho. Lo sabe todo. Marie ha anhelado todo este tiempo que salvases el mundo, y ahora estás a punto de lograrlo. Estás al filo de conseguirlo. Ella mantuvo su fe en ti a pesar de todo, debes cumplir tu destino y la verdad saldrá a la luz. Yo te ayuaré, viejo amigo. ¡Estaré contigo en este momento de victoria!







Parece que fue ayer cuando me encontraba en lo alto de aquel acantilado, mirando al abismo que era mi vida. Todo aquello que había amado me había sido arrebatado. Vencer a los Señores Oscuros había sido una victoria vacua. Me hallaba en un viaje, un éxodo que no podría haber concebido en mis pesadillas más terribles. Estaba sumido en aquellos pensamientos, contemplando mi destino, cuando una voz entró en mi mente, una llamada de auxilio que no podía ser ignorada. Tenía aún una deuda, una cosa por otra, y lo poco que quedaba de mi humanidad se sentía obligada a hacer lo honorable, a pagar dicha deuda. Volviendo la vista al pasado, me doy cuenta de que ninguno de nosotros tiene control sobre su destino. Somos tan solo hojas arrastradas por el viento.  




La maldad se arremolina en torno a este lugar como las polillas a las llamas; no podía negar que yo mismo había regresado a él… Ahora, al mirar atrás, puedo ver el tortuoso camino que había recorrido durante aquellos largos años, y que me condujo inexorablemente hasta este momento. Aún puedo contemplar tu rostro en mi mente, mi pobre Laura, al pensar en nuestra triste historia; los héroes que salvaron a la humanidad a costa de la suya propia.




Es un alma perdida. Una niña, cuya inocencia le fue cruelmente arrebatada. ¿Qué clase de Dios permitiría que ocurriesen cosas semejantes? Críos inocentes transformados en monstruos… Por aquel entonces pensé que podía salvarla; mostrarle cierta bondad, con la esperanza de que significase algo para ella. Qué necio que fui… al igual que los tres fundadores de la Hermandad, he sido traicionado. Ahora siento algo de lástima por ellos. He recorrido su mismo camino, para terminar convirtiéndome en aquello en lo que se transformaron. Soy oscuridad. Soy sombra.







Y así entré finalmente en la grieta dimensional, buscando al Olvidado. El aire allí era denso, lleno de muerte y descomposición. La pobre Laura ya me advirtió de que este lugar no era un sitio para humanos, pero yo ya no era uno de ellos, había perdido todo vestigio de humanidad en mí. Ansiaba venganza. La oscuridad me consumía. La rabia me guiaba. Todos aquellos que habían muerto o a los que había causado algún mal no eran sino una memoria distante. Quería sangre. El demonio sentiría mi ira esa noche, probaría el amargo sabor de la derrota, y yo iba a aplastar su alma bajo mi pie. El terrible camino de mi destino se abría ante mí; caminé por ese sendero, en el que yacían los cadáveres de amigos y enemigos por igual.




Pese a todos sus alardes, nuestra confrontación anterior me había demostrado que el demonio podía ser herido. Tan solo necesitaba ser paciente, aguardar mi momento hasta encontrar la oportunidad que sin duda terminaría presentándose. Tenía toda una vida para aguardar dicho momento, pero no podía importarme menos. El tiempo era mi aliado, y una eternidad de sangre, mi destino. Iba a hacer que el monstruo pagase. Iba a conocer el miedo, asaborear el amargo sabor de la derrota mirando a los ojos del dragón, mientras su vida se derramaba en el suelo frente a él. Mírame, demonino, pues soy más oscuro y terrible que tú. Yo soy el dragón, y tú eres mi presa.


El viaje de Mirror of Fate… en marzo


El segundo viaje de Gabriel Belmont… en 2013
May the cats rest in peace.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:17 24/12/2012

#3: Miscelánea:
May the cats rest in peace.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:18 24/12/2012



Nuestro propósito es que 2013 sea el año de Castlevania. Os proponemos desde aquí acompañarnos repasando el viaje de Gabriel. Aquí recopilaremos nuestro camino juntos, ¡hagamos juntos el viaje!

Debido a que Mirror of Fate se publica en marzo, sería interesante rejugar Castlevania: Lords of Shadow en los dos primeros meses de 2013. Aquí recogeremos vuestras impresiones sobre vuestro viaje con Gabriel Belmont.

IMPORTANTE Cualquier referencia al argumento de Mirror of Fate o Lords of Shadow 2 HA DE PONERSE EN SECRETO, por respeto a los que entren en este hilo y no hayan podido jugar todavía al juego.

Este hilo se ha creado para hablar de todo el universo Lords of Shadow. No es un hilo de noticias sobre el lanzamiento de MoF y C:LoS 2 o para comentar los avances en su desarrollo, ya que para eso están los correspondientes hilos oficiales
May the cats rest in peace.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:19 24/12/2012

#5: Reserva.

Ya se puede replicar, gracias por esperar.
May the cats rest in peace.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:22 24/12/2012  Editado: 19:24 24/12/2012 (2 veces)

Para gabla:
Pese a que no está completo todavía ya deja entrever el curro que tiene detrás. Muy buen trabajo Guiño

No obstante, no puedo evitar preguntarme cuál es la función de este tema teniendo ya sendos hilos oficiales de cada juego. No es una crítica, que conste, es solamente que no sé qué actividad puede haber aquí hasta que salgan los dos siguientes juegos y una vez que hayan salido tengo entendido que ya no habrá más Castlevanias hechos por Mercury Steam, ¿no? Sonrojado


En cuanto al juego, tengo planeado rejugármelo más adelante. Quizás cuando me acabe el de 3DS Smilie
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:26 24/12/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
Para gabla:
Pese a que no está completo todavía ya deja entrever el curro que tiene detrás. Muy buen trabajo Guiño

No obstante, no puedo evitar preguntarme cuál es la función de este tema teniendo ya sendos hilos oficiales de cada juego. No es una crítica, que conste, es solamente que no sé qué actividad puede haber aquí hasta que salgan los dos siguientes juegos y una vez que hayan salido tengo entendido que ya no habrá más Castlevanias hechos por Mercury Steam, ¿no? Sonrojado


En cuanto al juego, tengo planeado rejugármelo más adelante. Quizás cuando me acabe el de 3DS Smilie
Una de las ideas que tenía era unificar esos dos hilos con éste, lo tengo que consultar con la almohada.

De todas formas no lo tengo claro. No quería que este hilo fuese un boletín de noticias, me gustaría que fuese algo más... espiritual.
May the cats rest in peace.
Usuario 121573
#8  Enviado: 19:27 24/12/2012

Muy buen tema, trabajado y mimado, como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene.  Sonrisa

En cualquier caso y a pesar de todo, mi interés por la nueva saga de Castlevania es bastante escaso a diferencia del que siento por la saga original, pero trataré de seguirlo en la medida que me sea posible.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:30 24/12/2012  Editado: 19:32 24/12/2012 (2 veces)

Para gabla:
Es que es un verdadero dilema... si lo unificas todo el que venga buscando información de un juego en concreto seguramente se perderá entre tantísimo contenido y si los mantienes separados será una competencia constante entre ambos... quizás lo suyo sería limitar este hilo a pajas mentales y debates sobre el argumento (vendría bien para evitar spoilers en el hilo del juego) y los otros para postear noticias y comentarios/dudas sobre los juegos en sí, pero bueno, como tú veas, que para eso eres el creador Sonrojado


Revisando la lista de capítulos me estoy acordando de lo poco que me apetece revisitar la tierra de los licántropos Smilie
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:28 24/12/2012

Un post muy currado. Ya queda poco para el de 3DS
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:22 25/12/2012

No había visto que ya estaba abierto, excelente trabajo Guiño.

Siento no haber podido colaborar finalmente en este, prometo solucionarlo con aportes.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:38 25/12/2012

No me he mirado nada del hilo porque estoy justo en la pelea final (creo, vaya), que me desesperó un poquito y lo dejé porque tenía que irme a currar... A ver si próximamente lo termino ya. Smilie

Pedaso de hilo gatuno.
Be cool.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:41 25/12/2012  Editado: 18:42 25/12/2012 (1 vez)

Para Vicodina:
En la batalla final es prácticamente imposible morir (al menos en dificultad Normal), así que a lo mejor quizás estés pasando por alto cierto detalle. Recuerda las enseñanzas de tu viejo amigo Pan, te serán valiosas Smilie
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8127 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:43 25/12/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 13).
Para Vicodina:
En la batalla final es prácticamente imposible morir (al menos en dificultad Normal), así que a lo mejor quizás estés pasando por alto cierto detalle. Recuerda las enseñanzas de tu viejo amigo Pan, te serán valiosas Smilie
No si ya ya, lo que pasa es que me ponía nervioso porque fallaba en el cambio de magias y encima tenía prisas para ir a trabajar, así que decidí dejarlo y cogerlo otro día con más calma. Mañana mismo supongo.
Be cool.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:29 25/12/2012

Pedazo de curro de post, fantástico.

Intentaré ponerme con Lords of Shadow a principios de Enero, hace tiempo que no lo rejuego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir