Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[Hilo Oficial] Nintendo Land - The New Retro Hardy Arcade

pachamelon
Lugar: · 19371 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:20 10/03/2014

Yo tengo una duda con un par de minijuegos:

En el Zelda, el Pikmin o el Metroid, por ejemplo, te pasas un nivel y vas al siguiente. Si por lo que sea sales de la atracción y vuelves, puedes elegir directamente el nivel 2 (o el que sea). ¿Estas cosas están en las atracciones de Donkey Kong o F-Zero? Es que veo que la única manera de ir al siguiente circuito y al siguiente nivel de Donkey es pasarte el primero y, si mueres, tienes que hacer el primer nivel otra vez. Lo pregunto porque no me parece normal, vaya xD
RojoRedRouge
Lugar: · 14004 mensajes · Colección
#122  Enviado: 20:24 10/03/2014

En las de Donkey y F-zero no se puede empezar por el nivel que te quedaste.

Supongo que al ser más cortas y además porque la puntuación que te dan en el juego es la suma de todos los niveles.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23063 mensajes · Colección
#123  Enviado: 20:38 10/03/2014

Quieren que seas un hardcore con una puntuación alta y que vayas descubriendo fases hasta que llegues al final. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
pachamelon
#124  Enviado: 21:35 10/03/2014

Pffff pues vaya horror xD Si fuera cada vez que entro vale, pero si es cada vez que me maten volver a empezar acabo aborrecido del primer nivel.
RojoRedRouge
#125  Enviado: 13:08 11/03/2014

En respuesta a pachamelon (réplica 124).
Pffff pues vaya horror xD Si fuera cada vez que entro vale, pero si es cada vez que me maten volver a empezar acabo aborrecido del primer nivel.
En el Donkey cada vez que te matan empiezas desde el último banderín.  Sonrojado
pachamelon
#126  Enviado: 14:11 11/03/2014

En respuesta a RojoRedRouge (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
En el Donkey cada vez que te matan empiezas desde el último banderín.  Sonrojado
Sí, pero si pierdes todas las vidas toca empezar desde el primer nivel xD De lo que me quejo es de eso. Me daría igual si perdieras todas las vidas y te hicieran empezar desde el principio del nivel en el que estás y no del último banderín, pero es que pierdes todas las vidas y toca pasarte otra vez el primer nivel, igual que en el de F-Zero, que te toca chuparte el circuito si te sales o te chocas con algo en el segundo.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6711 mensajes · Colección
#127  Enviado: 11:29 12/03/2014

Cuando tienes un poco de práctica, ahorras un buen montón de vidas gracias al botón de volver al checkpoint (no recuerdo si es el X o el Y) en cuanto ves que algo va mal. Y cuando tienes MUCHA práctica, directamente ya no mueres casi nunca Smilie
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
pachamelon
#128  Enviado: 12:14 12/03/2014

Sí, eso sí. Al principio me resultaba un poco incómodo darle a la Y en seguida xD pero ahora me estoy acostumbrando.

Aun así, este juego con un mes de desarrollo más hubiera sido genial. Pienso que en las de F-Zero, Donkey Kong y la del baile deberían de haber hecho como la de Zelda, Pikmin o Metroid. Sus 10 fases (10 circuitos en la primera y 10 niveles en la segunda), más las 5 de avanzado.

Y si ya hubieran metido a Star Fox y a Kirby ya se hubieran coronado xD
RojoRedRouge
#129  Enviado: 13:06 12/03/2014

En respuesta a granthill33 (réplica 127).
Cuando tienes un poco de práctica, ahorras un buen montón de vidas gracias al botón de volver al checkpoint (no recuerdo si es el X o el Y) en cuanto ves que algo va mal. Y cuando tienes MUCHA práctica, directamente ya no mueres casi nunca Smilie
Ohhhhh! Yo no sabía eso!  Smilie  Smilie Pensaba que si le dabas a Y perdias una vida igualmente. ¡Grasias granjill! Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10754 mensajes · Colección
#130  Enviado: 19:30 12/03/2014

Otro que tampoco sabía lo del botón Y... tela marinera. Gracias por la info.  Smilie
PLAY THE GAME
ElReizer
Caballero Pala Ochentero
Lugar: Cerdanyola City · 2895 mensajes · Colección
#131  Enviado: 19:40 24/03/2014

Bueno pues me he agenciado el juego y la verdad no sé por que tantas críticas hacia el, me está pareciendo muy entretenido, mención especial para el Ballon y el Donkey que son muy adictivos los jodidos xD.
Todavía me falta por probar los juegos multi-jugador pero si ya me estoy divirtiendo con los juegos de 1 jugador las risas estarán aseguradas en el multi.

Que pena que no tenga online Tristeza
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
pachamelon
#132  Enviado: 20:11 24/03/2014

Si nadie lo critica. De hecho, todo el mundo coincide que de las Wii cosas, es el más completo xD Si le metieran online, que los juegos multijugador también tuvieran algún modo monojugador y que las atracciones más ligeras (F-Zero, el del baile, Donkey Kong, Yoshi) estuvieran divididas en 10-15 niveles (más las 5 avanzadas) y no que fueran dos circuitos, 5 fases rápidas o 5 niveles a repetir constantemente o muchos niveles empezando cada vez desde el principio, ya sería perfecto el juego como Wii cosa.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13754 mensajes · Colección
#133  Enviado: 20:12 24/03/2014

Un online al minijuego del Metroid de todos contra todos en un espacio aún más grande sería la ostia, anda que no hemos jugado mi hermano y yo en el vs, super entretenido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir